Sony filtra Resident Evil 3 Remake y Resident Evil: Resistance

Cryoned

#59 no, si lo que dice es que es menos survival y más acción, justo al contrario

Vamos, que es que ya me estoy imaginando que lo están convirtiendo en un RE5/6 otra vez.

No puede uno andar tranquilo con capcom, son adictos a joderla.

1 1 respuesta
BernyMoon

#61 Yo entiendo que tendrá más acción que el 2 pero seguirá siendo un survival horror. El 3 original de survival horror tiene más bien poquillo comparado con el 1 y 2.

Dudo que hagan un juego de acción, pero ya veremos.

benjajim

#58 Pero si precisamente RE3 fue mucho más acción que 2, tenia su componente de survival pero la munición sobraba y lo que realmente introducía el Survival era la "impredictibilidad" de Nemesis o de los enmigos (por ejemplo podían salir Hunter Beta o Gamma, algunos aparecían en otro lugar dependiendo de tus decisiones ... incluso nemesis variaba en armamento )cosa que veo bien que potencien en este Remake haciendole aparecer por donde le de la gana .

Tambien encaja mucho lo de la exploración y que un item no esté exactamente donde la partida anterior porque en el original habia una parte donde podias explorar y dirigirte a un lugar u otro de Racoon según te apeteciera para conseguir los componentes clave.

Espero que tambien nos le hagan pasar 8 veces para los epilogos.

B

7
rUMbERo

El puto nemesis en la New generations. Si pixelado me acojonaba con sus apariciones y el STAAAARS.... Voy a morir.

Día - 100000, si te los remakes serán de la calidad de RE2 que no paren

SkalS

Ese Nemesis... ¡Que vuelva el old!

5
mxz239

Yo creo que van a vender la skin del nemesis clásico aparte, junto con las ropas clásicas, como hicieron con el 2

1 respuesta
BernyMoon

#67 Las clasicas del 2 si mal no recuerdo te las daban gratis al completar el juego.

kierojugar

Tengo 30 putos años y al primer starsssss que escuche me cago vivo

3 2 respuestas
Vandalus

resistance tiene pinta de multiplayer

Que resident evil era para 4 jugadores, que había una niña,policia,...etc y cada uno tenia una habilidad especial?

1 respuesta
BernyMoon

#70 Outbreak?

eXtreM3

#69 buaffff xd

SrThompson

ufff buenisima noticia que esté confirmado el R3make, pero ese diseño de Jill.... :worried:

edit
joder!! si es que la han hecho igual que Melody...

Explained

lo estrenaran con la ps5 supongo o lo sacaran en esta generacion tambien ?

Theryk

I can tell you right now though nothing is official yet (as far I know, I think they're waiting to see how REmake 3 performs, but I also am not super up to date) that remaking RE1, Code Veronica, RE4 and even RE5 have all been things they've been talking/thinking about internally.

GasaiDovis

Porque lo de hacer un juego nuevo pero bien ya pa que

BernyMoon

Lo bueno del nuevo diseño de Nemesis es que Jill podrá tocar el Moonlight Sonata con sus dientes.

1
B

Para mi que han tanteado terreno y harán el modelo clásico.

1
z3r0

En casi 3 páginas nadie dice nada de esa NAPIA de la 3º foto (la de perfil).

El diseñador o diseñadores se calientan bien la cabeza... Y tendran cojones a cobrar

1 respuesta
Io-

Nemesis pinta un poco casposo pero habrá que ver cómo lo implementan en cuanto a gameplay. Me chirría muchísimo más esa Jill tbh xd

B

ya estoy cagado y aun no ha salido, me pensare si jugar otro RE con graficos actuales despues del sufrimiento del RE2Remake. Eso si muy buen juego.

Zorrito

#79 por tu maldita culpa ya la he visto y es lo 1º que veo.
Reportado.

QuaLLe

5 1 respuesta
Bul0

A mí nemesis me parece el Don limpio pero a lo cabreado

eXtreM3

xd

BahamutxD

#83 Fijate que las pelis son la gran mierda pero esa Jill la clavaron ( y a Oliveira tambien de paso sea dicho)

1 respuesta
BNET

porq nemesis lleva como el tuvo respirador de una bombona alrededor del cuello en lugar de los tentaculos asquerosos con los que atravesaba cabezas?

PORQ????????

tsukiyomi

Jesús la de mierda que se saca de 2 putas imágenes

3
JaMaN

#86 Carlos Oliveira es un latino-americano que en 1998 tenía 21 años. El actor que le interpretó en Apocalypse es un Israelí que tenía 34 años.

Theryk

Ahora que me fijo... en este art también se aprecia la nariz, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • BernyMoon
  • eXtreM3
  • Theryk
  • mxz239
  • Cryoned
  • benjajim