Sony y Guerrilla confirman que Horizon Zero Dawn saldrá en PC este verano

SikorZ

La verdad es que está mereciendo la pena sólo por ver los llantos de los críos que se creían especiales por tener una consola y unos juegos en lugar de otros.

Menos mal que los adultos lo vemos como una buena decisión, porque al final beneficia a todos los consumidores. El que quiera jugarlo en consola que lo juegue y el que quiera PC pues en PC, no prob.

10
B

#125 gracias por la minireseña, creo que lo mas parecido que he jugado es AC odissey, lo que me mata de estos juegos es lo que ocupan y me da perezon que un juego ocupe mas de 30gb, manias xd

s4rge

#150 Gastarse 300-400€ por UN solo juego, movimiento inteligente dónde los haya sí señor.

1 3 respuestas
centu

#153 por bloodborne yo me compro la ps4 OTRA vez si hace falta.

1 respuesta
S

#153 como si no hubiese gente que cambia de gráfica por un juego.

O el PC entero.

5 1 respuesta
SikorZ

#154 La cosa es: lloraras si luego te lo sacan en PC como el compañero? XD

1 respuesta
centu

#156 llorar? Yo estaria encantado de jugar a bloodborne a 4k 60fps.

1 respuesta
SikorZ

#157 Pues ahi esta el quid.

Es una buena noticia, no mala como algunos lloran jaja

1 respuesta
S

#158 yo tampoco me haría muchas ilusiones para el futuro, porque si no han sacado exclusivos nicho como Bloodborne o Gravity Rush con los que podrían haber rascado en PC lo suyo, sagas icónicas de PlayStation lo veo menos probable.

Esto pinta a caso muy particular y también por llevar el mismo motor que Death Stranding.

1 1 respuesta
SikorZ

#159 Pues podría ser, igualmente este juego es propiedad de Sony, ¿no? Así que en ese caso no habría mucha diferencia en que sacaran cualquier otro juego cuya IP es propiedad de Sony también.

Igualmente yo creo que esto es un cebo, para ver cuanta gente pica y plantearselo, si no, no tendría sentido que lo hubieran hecho. Seguro que si ven que sacan pasta sacarán más juegos a PC. Total, en PS ya están mas que amortizados y en PC siempre se juega mejor, no es mala política desde mi parecer.

1 respuesta
S

#160 Yo lo veo más cebo para atraer jugadores de PC a PS5 de cara a la secuela.

1 respuesta
SikorZ

#161 Honestamente si el objetivo es ese no creo que esta sea la forma. El que le gusta jugar en consolas juega en consolas y el que no, en PC.

Por mucho que me guste HZD cuando lo juegue en PC no pienso comprarme la PS5 y menos si sé que luego es posible salga en PC. Quizás sirva para otros jugadores de PC que les gusten la consola pero no sé yo si compensa lo más mínimo el gasto. No sé, como técnica de marketing me parece bastante absurda, más en comparación con mi punto de vista, que me parece mucho más lógico.

Al final el negocio debe ir adaptandose a las nuevas situaciones y jugar en una consola a 30fps en estas alturas es un poco... me ahorro el adjetivo. Con GeforceNOW y demás, no te extrañe que estén preparandose para dar el salto.

Que ojo, lo mismo me equivoco, pero yo estoy convencido de que van los tiros por ahí, una sonda para tantear el mercado

1 respuesta
S

#162 Tienes que tener en cuenta a competencia como Microsoft, que está atrayendo a jugadores de PC a su nueva consola gracias al gamepass. De hecho muchos jugadores de PC se han comprado la Xbox digital sólo por eso aunque sea una castaña.

Yo mismo he tenido épocas de sólo jugar en PC y sólo jugar en consola. Y hay mucha gente que por mucho que sea de jugar en PC si le plantas un pepino como Xbox series X por un precio atractivo ya veremos qué ocurre.

La baza de Sony para atraer jugadores de PC son sus juegos. Y yo creo que ese es el motivo principal de Horizon en PC.

1 respuesta
SikorZ

#163 Hmm, no sé, ir del PC a la consola me parece como ponerme ahora a jugar con una GameBoy Color teniendo, pongamos, una nintendo switch.

Lo veo totalmente contraproducente, si puedo jugarlo en PC ¿para qué comprarme la consola y jugarlos peor?

Ya te digo, entiendo tu postura pero no le veo el más mínimo sentido, como te decía me parece más bien contraproducente si el objetivo es realmente el que dices.

Para mí que están baiteando el mercado de cara a los nuevos servicios de Streaming, tarde o temprano las consolas desparecerán, yo no les veo sentido teniendo servicios de streaming que además de la simplicidad de una consola te dan más graficos y framerate. Porque honestamente, seguir jugando a 30fps capados hoy en día es ridículo cuando en PC puedes jugar a +144fps/hz, seguir en 30fps en pleno 2020 me parece ya un poco psé y supongo que montar consolas muy potentes para juegos top a +60 se iría de precio mucho, quizas sea lo mas lógico tirar al streaming.

Y luego supongo que siempre seguirán existiendo los PCs para la peña que le gusta el entorno PC y quiere correr todo al maximo, todo lo demas a streaming "casual/consolero"

1 respuesta
S

#164 Por cierto, tú no tienes una Nintendo Switch? Si jugadores hardcore como tú de PC aguantan los gráficos y los 30fps (con suerte) de Switch, tampoco veo sentido a tu postura.

Que las consolas desaparecen? Nintendo seguira vendiendo consolas mientras no hagan el completo inutil claro, como hicieron con wii u.

No creo que el Streaming mate al hardware, creo que se complementaran. La gente es muy consumista y necesita comprar cosas tangibles.

1 respuesta
SikorZ

#165 Precisamente por eso, ya lo he comentado alguna vez recientemente.

Hace poco me pasé el BOTW en PC (obv. me lo pasé antes en Switch) y tras jugar con los gráficos y +60fps se me hará una puta tortura cuando saquen el BOTW2 y no me quede otra que jugar en NSW, es incomparable la experiencia en PC y NSW, es que en PC parece otro puto juego, literal.

Y ojo, yo no soy un jugador hardcore ni mucho menos, de hecho llevo sin tocar la NSW por eso mismo desde hace mas de un año.

#165SuperGolfo:

tampoco veo sentido a tu postura

Sácame el BOTW 4 en PC y Nintendo switch 2, verás como la NSW2 ni me la compro, si la tengo es porque me la regalaron xd (y la recibo con gusto)

Ya una vez catado un buen PC con pantalla 144hz juego a consolas y me entra sida, me temo que no soy un target consolero.

¿Y tú? ¿Prefieres jugarlo en consola a 30fps con tirones o a +60fps con gráficos mas tochos que en consola? ¿Y si te digo que puedes jugarlo así en tu tele sin tener ni consola ni PC?

Que nos den la puta elección y que cada uno seleccione lo que mas le satisfaga, la tecnología avanza, tenemos ya streaming que será mejor que cualquier consola que puedan vendernos así que: renovarse o morir.

1 respuesta
S

#166 Y si las nuevas consolas te ofrecen un standard de 60fps? No querrás volver a comprarte una por X juegos?

El streaming también será mejor que cualquier PC que quieran vendernos si nos ponemos.

Sabes que a la mayoría de target consolero se la pelan los fps. Además no te olvides que los FIFA y COD siempre van a 60, no creo que tengan queja xD

1 respuesta
B

Si la PS5 tiene exactamente los mismos componentes que la Series X y a este juego le meten un buen parche no habra que gastarse 1500€ para jugarlo a 4k/60 todo ultra

1 respuesta
SikorZ
#167SuperGolfo:

Y si las nuevas consolas te ofrecen un standard de 60fps? No querrás volver a comprarte una por X juegos?

Si puedo tenerlos en PC obviamente no y si no puedo pues me jodo, gastarme +500€ (si me dices que serán el doble de potentes mínimo..) para jugar a un juego pues como que no entra entre mis prioridades. Eso mas los juegos, quita quita.

#167SuperGolfo:

El streaming también será mejor que cualquier PC que quieran vendernos si nos ponemos.

Pues supongo que, con el tiempo, así será sip. Sólo veo un ámbito en el que PC seguirá siendo prioritario, donde el input lag y para quién el input lag sea muy importante, por ejempo shooters y jugadores profesionales y tal.. Habra que ver como avanza la tecnologia

#167SuperGolfo:

Sabes que a la mayoría de target consolero se la pelan los fps. Además no te olvides que los FIFA y COD siempre van a 60, no creo que tengan queja xD

Bueno, seguro que hay gente que hoy en día sólo quiere el móvil para llamar, pero los tiempos avanzan y quien no se renueva con ellos acaba muriendo, tarde o temprano les pasará.

Si puedo tener una consola de 5€ al mes que me entrega la potencia de PC y mas versatiblidad/sencillez que una consola con todos los juegos de todas las compañías... ¿Para qué querría volver a tener varias consolas y gastar una pasta para jugarlas en su plataforma a 30fps?

Tarde o temprano tendrán que adaptarse

S

#168 Por eso no voy a vender mi copia de Horizon, que además tengo el nueva partida+ pendiente. Espero y deseo que suceda eso.

1 respuesta
B

#170 alomejor el port a PC directamente es el parche que saldrá para PS5. Si al final el disco es un cdkey.

RYU

#153 que pasa que me tiene que parecer súper mega guay? Y estar mega contento pr que así otros lo jugarán? Que pasa que no me puedo quejar? Yo me hice la PS4 con el horizon y si llego a saber este movimiento no me la habría comprado me habría esperado a esta versión, que me gusta más por que me gusta más tener los juegos en steam... pero en fin parece que no se puede escribir nada... me quejo por que soy jugador de pc no de consolas.

2 respuestas
s4rge

#155 Qué loe haga más gente no lo convierte en algo rentable xD te sale más caro que un juego de Neo Geo en su época que ya es decir.

SikorZ

#172 Te ha tocado pagar el pato de los llorones fanboys de las marcas me temo xD

2 meses después
pelusilla6

"""Puede""" que esté disponible esta semana tras la presentación de ps5

https://www.pccomponentes.com/llevate-un-horizon-zero-dawn-con-tu-amd-ryzen

Promoción válida desde el 10 de Junio hasta el 30 de Junio 2020 o hasta fin de unidades.

2 1 respuesta
SikorZ

#175 Ufff sería delicioso, y mas que me pilla jugando a jurassic world xd

B

Ojala borrarlo de mi mente para jugarlo de nuevo.

1
pelusilla6

Además es bastante raro, porque al salir con esto de AMD internet va a estar lleno de claves por 20€ xD

chusty

El que no lo haya jugado, que aproveche ahora que es un juegazo.

SikorZ

Sólo espero que hayan hecho un buen port y no sea una mierda de port tipico que viene incluso fps capped a 60... Aunque bueno, si tragar significa que en el futuro se lo curren mas...

1

Usuarios habituales