Sony patenta el primer paso hacia "Matrix"

PeDraK

Sony Patent Details 'Matrix'-Like Brain Stimulation System
Sony's prophetic technology could be the basis for a system that allows users to experience various sensations, including sight, taste, smell or sound, the patent states. The company described the technology as speculative work, and conceded there have been no experiments with it yet -- and no prototype device exists

Sony ha patentado un sistema de estímulos cerebrales. Mediante este sistema, podremos oler, sentir y tocar en los futuros juegos. Aunque todo esto estará sujeto a los cambios futuros que afronte la tecnología, de momento es sólo una idea.

Podéis leer la noticia en estos links de prestigiosas revistas digitales sobre tecnología:
http://www.ecommercetimes.com/story/article/42081.html
http://www.newscientist.com/article.ns?id=mg18624944.600
http://www.technewsworld.com/story/42081.html

arkoni

wow! suena interesante... si fuera verdad seria la leche sin embargo lo veo mu lejano la verdad, un poco flipada :S

MrNice

Ajá, Sony patenta algo que ni existe ni está investigando...

PD: no es por meter mierda, pero el rollo de patentar cosas que no existen no me gusta...

alone

no os hace gracia?:s

B

Bueno, si no tienen ninguna muestra ni nada dudo que lo puedan patentar.

Entonces estariamos todos patentando tonterias.

D10X

#5 Bienvenido al mundo real ... Deberias ver la cantidad de cosas ke estan patentadas ¬¬.

P.D - Lo ha hecho por si Nintendo se adelanta xD.

P

Una patente debera esta respaldada por algun proyecto o algo que asegure que se puede llevar a cabo, si vosotros señores pensais que se puede pensar una cosa y patentarla.. Todos patentariamos cosas..¿No?. Eso lleva sus estudios y sus paranollas

T

como siempre sony vendiendo humo

Kaikoken

seguro que los del MIT desarrollaran en breves algun tipo de tecnologia asi... aunque me gustaria saber como se introduciran en un futuro esos impulsos en el cerebro

n40k1

#7, Tu FE, xD.

EuRyNomE

Patentar algo solo vale dinero ^^

Editado: ha investigar

Pyroman

Yo tenía entendido que sí se podían patentar ideas, no se cuando yo estudié y me hablaron de las patentes y de los activos de la empresa, estaba lo de la patente de ideas e inventos. No creo que hayan hecho nada extraño (aunque puedo estar confundido). Lo cierto es que la idea ésta no es nueva, ni siquiera se les ha ocurrido a ellos, pero el caso es que no debñia de estar patentado y lo han hecho por si en el futuro se deciden ha investigar en este asunto.

Lógicamente la patente de una idea debería de tener una base científica o una base de estudio. De todas formas esta patente tendrá un límite de años, o sea que si en ese tiempo no investigan en esta idea, cualquiera puede hacerlo sin tener que pagarles por la patente.

Borbon

Yo voy a patentar cyborg-prostitutas ke pasa xD

#14 joer como saco pasta ahora?

TaMy

#13 ya esta patentado

Pyroman

#13 Prueba a vender los videos de la destrucción de dichos ciborgs xD.

Ak3larr3

Ver la pelicula Avalon, va al pelo.

B

pues anda que no seria dios el poder usar el tacto en los juegos

Oler no digo nada, xq padezo de anosmia (carencia de olfato)

alejo

#17, me has dejao flipao, no sabia ni que existia esa enfermedad, que putada tio.

Saludos.

Shikoku

Bueno asi tendra la "suerte" de no pillar toda la humanidad de los metros,trenes y medios de transporte de las grandes ciudades jejeje

Espero q con humanidad se me entienda xD

Usuarios habituales