Sony sube el precio de PlayStation 5 en casi todas las regiones

Longview

#266 Cuantos exclusivos tuvo Nintendo o PS4 los dos primeros años?

1 respuesta
wajaromau

Y seguimos desvirtuando el hilo ahora con nintendo 64 xD

3
susto93

Mola, el Miles Morales es un juego exclusivo para PS5, pero en PC es un DLC xDDDD. Y el TLOU1 Remake es un exclusivo de PS5, y cuando salga en PC será un refrito sin valor.

7 1 respuesta
GasaiDovis

#269 yo ya me lo he jugado hace años, gracias.

Longview

#273 Morales es stand alone tanto en PC como en PS

1 respuesta
privet

#269 lo puedes jugar ya si quieres

Nerviosillo

#271 Nintendo?
Xenoblade 2, ARMS (y menuda porquería, pero lo intentó), Splatoon 2, Mario Oddysey, Smash Bros, Kirby Star Allies, Mario Party.

Así a bote pronto, de marzo de 2017 a 2018, si no me equivoco. Y me faltan pero seguro.

PS4 Bloodborne y... Ya está? Quizás no siquiera bloodborne hasta dos años? Ese fue el problema de PS4 precisamente.
Tenía todo el mercado para ella sola y Sony pasó del mercado de exclusividad al mercado de cantidad.

1 respuesta
Kalgator

#257 returnal va a salir en pc (steam), tlou ya te he dicho que tambien, te queda el juego-demo, el remake de un juego de ps3 y el ratchet

1 respuesta
Ethenat

A estas alturas y con estos precios (los reales no esos de la supuesta subida) ya no hay mucha justificacion para comprarse una consola sobre un PC. En mi trabajo entraron hace un par de semanas 10 unidades de la PS5 con el Elder Ring y el Gran Turismo 7 ... 799€, duraron 1 día, como vendedor pues bien porque es un producto que se vende solo, pero de verdad que no le veo la lógica a comprarse una consola por 800€ (+ la tele) en vez de un PC.

1 respuesta
Cl0ud7

#278 Pues muy bien, eso convierte al PC en una plataforma casi tan buena como PS5.

3 respuestas
B

#277

Lo único potable para mi de esa lista fue Mario Odyssey, pero eso ya son gustos (Bueno, y Xenoblade).

Recordaros, como hemos ido llevando el mensaje a los juegos, que son importantes, que no es lo único que ofrece Sony:

  • El mejor mando del mercado y probablemente de la historia.
  • Las VR2.
  • El sello de calidad de sus estudios 1st party y un gran acierto en sus colaboraciones con terceros.
  • Una alternativa al Gamepass que ha arrancado bien y tiene posibilidades a futuro bastante interesantes.

Y bueno, esto también:

  • The Last of Us part 1.
  • God of war Ragnarok
  • Final Fantasy XVI
  • Final Fantasy Remake part 2
  • Forspoken.

El resto, cuentos de la vieja.

1 2 respuestas
GasaiDovis

#280 depende de lo que busques, no pondría a PC por debajo de PS5 en la vida por que no tienes acceso a 3 juegos exclusivos.

Si buscas experiencias multijugador PC te da unas cuantas que no puedes jugar en la consola de sobremesa.

Como os aferrais al clavo ardiendo jajajaaj

The Last of Us part 1. -> PC
God of war Ragnarok -> Sony exclusive (de momento)
Final Fantasy XVI -> PC (exclusivo temporal creo también, not sure)
Final Fantasy Remake part 2 -> Exclusividad temporal
Forspoken. -> PC

1 respuesta
wajaromau

Bonito hilo se esta quedando de batallitas de exclusivos

1 1 respuesta
Kalgator

#280 casi tan buena dice xdd

Cuando no te queda argumentos y empiezan las tonterias xdd

susto93

#275 Para el discurso de muchos de aquí, es lo que interesa, según la plataforma, no nos hagamos los longuis.

osk1

Este hilo

5
B

#282

Si meneais la portería tantas veces con cuando importa un exclusivo, no se puede debatir un carajo.

Yo he puesto esos juegos que voy a estar jugando día 1 en mi PS5 cada día más revalorizada, el resto, piruetas que hacéis.

1 respuesta
GasaiDovis

#287 Que si terminal que si, que los juegos o los juegas pagando 80 euros el día uno de salida o no valen nada, ya te escuchamos.

4 1 respuesta
Longview

#283 Es un hilo de una noticia, mientras la gente no se tire improperios dignos de salvajes tampoco nos vamos a poner en plan oficial de las SS.

1 respuesta
s4rge

#279 Pues anda que no, en PC una 3060 te sale por 440 napos, casi lo que cuesta una consola y aún no tienes ni caja, ni cpu, ni ram, ni unidad de almacenamiento, ni placa base, ni teclado, ni ratón ni monitor, ni fuente de alimentación, si me apuras ni escritorio. Total que para armar un buen PC gaming mínimo 1500€ y te puedes comer ports de mierda aparte de los chetos al orden del día en los juegos online.

Y no me vengas con la típica de que los juegos en PC se compran en páginas de keys porque las ofertas de las stores de Sony y MS son muy jugosas, y también se puede hacer la trampa de comprar saldo más barato etc. Ni me digas que la consola no te trae un televisor porque es algo que casi todo el mundo tiene en casa.

En resumen que ni monetariamente ni a nivel de experiencia un PC es mejor que una consola a menos que seas el típico geek que disfruta más toqueteando las opciones gráficas y haciendo benchmarks de rendimiento que jugando realmente.

Nerviosillo

#281 La única discusión que llevaba yo en el hilo es que Sony no está jugando a competir con exclusividades, por el motivo que sea, y se me ha llevado la contra.

Y tú me das la razón, Sony está compitiendo con servicios. Y yo lo veo estupendo. Pero no con exclusividad.
No puedes competir con exclusividad y sacarme progresivamente juegos en PC, joder xD

Esos juegos de Nintendo no estarán muy allá y no voy a ponerme a discutir de calidades, venga va.
Pero macho, Sony tiene Ratchet, una demo técnica y un remake como exclusividad real.

Nintendo al menos intenta competir solo con exclusividad first y second party (repito, dejando al margen la calidad).

Como me han dicho, trampas al solitario las justas xD

B

#288

No sé, podrías haberme puesto una lista de juegos que vayas a jugar día 1 en Gamepass, o juegos de los estudios de Microsoft que se vayan a lanzar proximamente.

Pero has optado por la huida hacia adelante.

Pues muy bien.

1
Kalgator

#281 Forspoken te dice hola desde PC xddd

Y eso del mejor mando?, con -1 ergonomia

Laa VR2 estan por verlas, por ahora sigo quedandome con las Valve Index

Ademas que Gamepass le da 100 vueltas al intento de gamepass de sony

1 1 respuesta
1 comentario moderado
privet

Es un tema muy cíclico, y la realidad es que Playstation cada vez pierde más y más, si sale en PC ya no es exclusivo. Lo mismo se dice con XBOX, lo mismo se tiene que decir con Playstation.

Y esto cada vez va a mas y a mas, cada año es "peor" para la gente que abrazaba las exclusividades..

1 1 respuesta
Longview

#295 Depende del consumidor Privet, yo como jugador mayoritariamente de singleplayers y teniendo en cuenta la enorme calidad de los estudios triple A de PS no me vale que a los dos años salgan en PC cuando suelen ser de los mejores juegos que salen ese año.

1 1 respuesta
intelntl

#280 Casi dice xD

B

Y eso del mejor mando?, con -1 ergonomia

Si tienes manos deformes, pues si.

3
B

#293

Vaya debate prestáis, parece esto polética en Off Topic. Es que ni leer mi mensaje, 3 palabras en diagonal y a repetir soflamas.

No merece la pena participar en el foro si este es el nivel, mejor me quedo en el hilo de Play5 y os podéis ir chupando las pollas el resto por todos los hilos.

gpBoyz

#296 Dale un tiempo a Nixxes que tiempo un backlog grande y aún están carburando.

1 respuesta

Usuarios habituales