Sony y Tencent han firmado una alianza para comprar Nintendo

MaTrIx

Sony y Tencent han anunciado su alianza para adquirir Nintendo. La noticia llega después de que Microsoft haya estado avanzando en el mercado de los videojuegos con la adquisición de varias empresas de videojuegos, incluyendo Activision Blizzard.

La adquisición de Nintendo por parte de Sony y Tencent se produce después de que ambas empresas hayan estado buscando formas de fortalecer su posición en el mercado de los videojuegos. Según fuentes cercanas a la negociación, la adquisición de Nintendo permitirá a Sony y Tencent expandir su presencia en el mercado de los videojuegos y competir con Microsoft.

“Estamos muy emocionados de anunciar nuestra alianza con Tencent para adquirir Nintendo”, dijo el CEO de Sony. “Creemos que esta adquisición nos permitirá fortalecer nuestra posición en el mercado de los videojuegos y competir con Microsoft”.

La adquisición de Nintendo por parte de Sony y Tencent se espera que se complete en los próximos meses. Los detalles financieros de la adquisición no se han hecho públicos.

Link de la noticia

5
LLoskka

A mi no me engañas.

10
NoRelaX

5
tute07011988

tofreak

Intentelo otra vez

T

Ta kedao boniko el post

1
Kila

Me la has metido dobladisima

GasaiDovis

Buf estoy por los suelos ahora mismo que me troncho que locura.

Rayalz

Si me dices que Tencent compra a Sony me lo creo. Pero comprar Nintendo, vaya tryhard de baiteo xD

1
Scerin

Se viene bloodborne en switch

2 1 respuesta
W4R__

Se viene god of war en Switch

pakojo

#10 Bloodborne 2 exclusivo NSW (el 2 es por los FPS máximos que alcanza)

Tarles

Se viene el Zelda para PS5, grande tito Phil.

1
ArThoiD

Hacedlos menos descarados cabrones xd

1
jesusml

si no colaban los post a las 0:01 imaginate a las 4 de la tarde despues de 900 post.

2
Christian2

Japos y chinos colaborando, eee zizizizi

D0n_G4T0

Esta no colaba ni de puta broma. Bad try.

SikorZ

Vaya fake malo, ya ni os los currais...

Springs

Era más creíble que Sony y tencent comprasen algo rollo EA o Rockstar.

Aún así buen intento, eh, te lo has currado.

MeCagoEnDios

Muy obvio

Rfael79

NINTENDO la va a comprar carrefour :D :D

2
ElJohan

Bro tienes el link mal, arreglalo cuanto antes porque me interesa la noticia... Gracias.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Tarles
  • pakojo
  • GasaiDovis
  • Kila
  • NoRelaX
  • MaTrIx