soporte vertical de ps5 a $30 dolares que opinan?

Kabraxis

#30 Que de vueltas das para decir el mismo sin sentido.

Sony me vende la PS5 como una consola vertical en todos sus anuncios, pero si la quiero poner vertical tengo que comprar el stand aparte, Stand que se incluía anteriormente por cierto... me diseñan la consola de una manera que ponerla en horizontal es más feo que pegarle a un padre para que una gran parte de los usuarios la tengan que poner en vertical, en algunos casos incluso por espacio, menudo cacharro para ponerlo en horizontal... pero si la pongo vertical no tengo estabilidad, y al final toca pasar por caja si o si para algo que venía incluido anteriormente...

Es un timo, mires como lo mires, a lo apple.

Por cierto, he estado buscando eso de que la posición recomendada es horizontal y no he encontrado nada oficial, ¿me pones algún enlace oficial de que la posición recomendada es horizontal? ¿O es el típico "yo lo suelto y cuela cuela"?

1 respuesta
13malkavians

#27 joder, acabas de desbloquearme un logro de nostalgia, es cierto que el simbolo de la PS2 se podia girar por si la querias poner en vertical u horizontal

Sony siempre, adelantados a su tiempo

2 1 respuesta
TRON

#32 la única playstation que no es así es la primera, por lo demás todas igual.

2
wajaromau

La nueva forma de reirse de sus usuarios

1 respuesta
TRON

#34 quién lo iba a decir, los de verde y azul tomando el pelo a sus consumidores


3 1 respuesta
Evilblade

#31 Sony te vende este modelo de PS5 como una consola con dos posiciones validas. Una por defecto y otra opcional que si la quieres pagas. Lo demás son pajas tuyas.

¿Para entender que si sacas un producto de una caja y lo posicionas como pone en el manual de instrucciones esa es la posición recomendada de verdad tengo que buscarte un enlace o una norma ISO?

1 respuesta
wajaromau

#35 muestrame el de la series s/x

1 1 respuesta
NigthWolf

Cuando salga el original habrá 500 modelos en aliexpress/Amazon por 1/3 o menos del precio original

Mastema

Una forma más de sacar pasta, algo habitual en este mercado por desgracia. Otra empresa te cobra la batería del mando, por ejemplo.

Kabraxis

#36 ¿Donde te dice Sony que la opcion por defecto es la horizontal si siempre te muestra la consola en vertical?

Deja de defender lo indefendible anda...

Y si, búscame las instrucciones de la PS5, a ver dónde recomienda ponela en Horizontal.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Que será lo próximo, un mando modular altamente personalizable por 250 euracos y la posterior piara de malabaristas?.

danix64

para mi lo feo es que es una nueva subida de precio encubierta. porque para tener la misma funcionalidad que venía teniendo hasta ahora , tienes que desembolsar más dinero.

de salida costaba 500 y ahora ya va por 580. brutal.

si hubiese sido que el PVP hubiese bajado a 520€ por el hecho de excluir el stand , entonces me habría parecido incluso una buena idea .

Evilblade

#40 Pues vas a tener que esperar a la release del modelo para ver el manual del mismo. Pero vamos si solo tiene una posición de serie, no hace falta ser Nostradamus para ver cual es la posición que va a recomendar el fabricante en el manual de instrucciones del producto.

1 respuesta
guillauME

No entiendo nada. Pero si con la PS5 te viene la base esa redonda para ponerla tanto horizontal como tumbada.

1 respuesta
tute07011988

Esa es mi Sony, aprendiendo lo mejor de Nintendo, darte una consola de mierda y tener que arreglarla a base de mods oficiales.

1 respuesta
M4A

#44 Pues todavía hay algunos que no se han dado cuenta en el hilo de la diferencia.

Si la Ps5 original no tuviera peana incluida aceptaría la peana de pago, pero es que la consola tiene el mismo precio que la original, bueno más cara 550 euros, recordemos que Ps5 costaba 499€.

Porque además es la primera generación que una consola eleva su precio en vez de bajarlo.

TRON

#37 Xbox te cobra por un batería recargable y cable 25 pavos, cuando debería ir incluido en el mando.

Las fangirls no son buenas para los consumidores que ven la mierda de ambos bandos.

1 1 respuesta
wajaromau

#47 estamos hablando de soportes no?

1 respuesta
zur4no

#45 Ya nació aprendida, que parece que la gente se olvida de las "memory cards" de ps1 y ps2 no incluidas en la consola. O de los "memory sticks" de psp.

1
TRON

#48 estamos hablando de reírse de los usuarios no?

1 1 respuesta
wajaromau

#50 vendiendo soportes.

1 1 respuesta
M4A

Aquí se está hablando de Sony, pero si podemos hablar de Xbox todos tenemos algo que decir.

PoetaEscueto

Sony ha leído vuestro FUD de que el metal líquido se sale al ponerla vertical y os quiere castigar cobrandoos el stand a parte para ponerla así.

Os lo tenéis merecido.

Ahora en serio, los dramas que os montáis con esta gente son demasiado.

La consola se puede poner en horizontal de fábrica, viene preparada para ello. Si la quieres poner en vertical te compras el stand como en ps2, ps3, ps4 o en varias de las últimas xbox y chapas el buzón.

Es que es quejarse por quejarse ya. Y si te parece caro te pillas el stand chino de aliexpress por 2€, ya está.

Kabraxis

#43 Vamos que hablas de posiciones recomendadas sin saber que pondrá Sony en las instrucciones.

Como siempre tirándote a piscinas de hormigón vacías.

Seria curioso que Sony te promocione la consola siempre en vertical para luego poner en los papeles que recomienda ponerla en horizontal....

Yo sí he encontrado lo que dice Sony, no te tienes que ir muy lejos, en su página web... Y no recomienda ninguna posición.

Soltaste un si cuela cuela de manual amigo.

1 respuesta
LLoskka

Ya saldran 2ªas marcas con mejores alternativas y estética.

Y si no a tirar de impresion 3D no ?!

Evilblade

#54 Igual la PS5 Slim es el único producto del mundo que en el manual de instrucciones te indica que la montes de forma predeterminada con un accesorio que no viene en la caja. Vete a discutir tonterías con otro.

1 respuesta
Kabraxis

#56 Antes eran recomendaciones de Sony, ahora que no sabes por dónde salir son tonterías...xD.

En fin.

SuperMatute

Se está quedando buena generación de mierda, y los juegos?

RosaNegra

#51 He visto gente ciega, y luego a ti.

Te han puesto ejemplos de Microsoft vendiendo soportes para consola y tu "que no que ya no lo hacen". Normal, la consola es un cubo que, por cierto, en horizontal ocupa bastante mas que otras consolas. Y encima con la "supuesta" nueva Xbox con forma cilindrica que? Venderan un Stand para ponerla horizontal?

Hay que ser objetivos en esta vida. Que con el ejemplo de la bateria te tendria que haber bastado para ser algo critico.

1 2 respuestas
wajaromau

#59 xbox xilindrica? Soporte para oonerla horizontal? Are you a wizard?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • M4A
  • Brago
  • Mastema
  • Evilblade
  • Kabraxis
  • wajaromau