Sorpresita de Pistola-Mando

Sonos

Buenas

http://f5.putfile.com/5/12914075137.jpg

Muy buena idea, con una sola mano podremos manejar todo. Id desempolvando vuestro Bandolero Kit.

Pyroman

Pues a mí me parece exagerado. Tampoco pasa nada por controlarlo de la manera normal digo yo... A mí eso no me lo venden claramente xD.

Letto

Pongo la imagen aunque deforme un poco:

Rasengan

Poderoso, ya me veo con mis dos pipas jugando a cualquier juego de estos on-rail xD

Comprad0r

Será un accesorio digo yo Oo porque es más bien normalito la forma que lo "unen".

De todas formas está bien la idea xD

Saludos.

cabron

A mi me da la impresión de que es el mando normal insertado en una especie de funda.

Si miras el mando normal, ves que tiene un conector en la parte del fondo donde se enchufa el nunchaku, así que supongo que este accesorio hará lo mismo, se conectará por ahí permitiendo que puedas usar los botones.

#8:

No sé por que pero tuve la impresión de uqe lo habías posteado pensando que era un mando nuevo, por eso lo dije, pero ya veo que no ibas por ahí.

BrOkeR

En un ejercicio de imaginacion poco realista veo un monton de adaptadores de este estilo para el wiimando.

Por ejemplo uno en plan rosca que se enganche a la mesa para juegos de coches.

Un par de adaptadores para hacer un control de aviones en plan palanca de gases y joystick.

La verdad es que tiene mil posibilidades xD

Sonos

Cabron, es que es exactamente eso xD.

Thx Letto.

popeyesbd

UOOO esto sí que no me lo esperaba!

La verdad es que jugar a los shotempup con el mando ese que te obliga a tener la muñeca girada era un poquito incómodo.

Con esto síii que lo vamos a flipar xDDD

thrazz

Esto está hecho para el duck hunt :D

shortyStyle

dios un duck hunt en la wii xDDD

si pusiesen la opción de matar al perro más de uno se hinchaba xD

Sting

jajaj, muy guapo xD, se me ocurren muchas cosas buenas que hacer con eso : D***

smoGG

la pistola ke esta, flotando en el aire? :S:S

MrNice

#13 smoGG, si, debe ser el famoso secreto del mando xD

MrNice

Otra foto del accesorio Zapper Style:

Como se ve en el cartel de la foto, se trata de un prototipo en el que aún están trabajando.

KentX

No había visto el post y lo he puesto en el sticky. Bueno, otra perspectiva:

http://img217.imageshack.us/img217/430/11472898159413gc.jpg

ManOwaR

#1 se seguiran usando las 2 manos, pero habra un mejor apoyo. Fisicamente o mentalmente es imposible moverse, apuntar y disparar con una sola mano a menos q muevas los dedos como dios (se podria pero eso seria como aprender a tocar la guitarra desde 0 xD).

Tb x lo menos a mi la costumbre me hace imposible el moverme con la mano derecha, tanto con teclado+raton como con pad uso la izda para moverme y la derecha para disparar.

B

#17 Ya se hacía en Dreamcast y en PS2, las pipas de ambas consolas incluían cruceta para el pulgar ;P

thrazz

http://img111.imageshack.us/img111/9507/wiilightgun8hs3cz.gif

J

la verdad es que es un poco fea la pistolita...

Pero tiene que estar bien jugar con eso , cogiendolo en plan escopeta de cañon recortado, con 2 gatillos (balas y granadas, buff...) llendo arrasando con el stik y destrozandolo todo por el camino...y ya si te pintas la cara con franjas negras con betun y te ve tu madre... te encierran.

eduardin

A mi no me convence mucho esto xD

CybeR

Es un prototipo macho, dadle tiempo xD.

LerToS

Joder pues a mi me mola la idea, y que mas da ke sea fea? Mientras el tiempo de respuesta sea rápido, sea cómodo etc... me la suda ke sea fea, no voy a salir con ella a la calle, pa estar con los colegas viciando sobra xD

BEDI

wow Jugar con eso a modo de recortada tiene que ser la ostia!! Ahi apuntando rollo Swat xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • ManOwaR
  • MrNice
  • Sonos
  • cabron
  • Rasengan
  • Letto

Tags