Sorteamos 80 betas de Dota 2

_

No se si será casualidad pero ha coincido que regalaban keys con que desde hacia muchiiiiiiisimo tiempo que no me tocaba un español LoLero en la partida del palo de nada mas empezar: Mid or feed.
Espero que no haya sido uno de vosotros.

1 respuesta
Uzran

#751 Nunca me ha pasado eso en Dota xDDD

¿Pero no debería de ser así no? Se supone que emparejan por wins y no creo que tengas 1-2 como los nuevos xD

1 respuesta
_

#752 hombre tengo casi 400 partidas jugadas pero es que no se, en el LoL estaba acostumbrado a esta gentuza y en el Dota llevaba mucho tiempo sin encontrarme payasos así.

1 respuesta
iPoded

#749
Que hasta el momento no la he conseguido? Me vas a chulear de tener el Dota2? wow... mira mi cuenta anda, lo dicho hablas sin tener ni puta idea.

1 respuesta
Uzran

#753 En el lol esos comentarios son el pan de cada día xD Pero si tienes 400 wins en Dota ya es raro encontrar a gente así, tengo yo 80 y hasta ahora nunca han dicho eso xd

#754 Con tus comentarios es lo que das a entender y no tienes Steam en MV. No soy adivino ¿sabes?

PD: dejemos ya la inútil discusión.

xkikeboss

Otro día habrá más suerte, enhorabuena a los que les haya tocado!

Saludos gente.

koqazo

Por fin me toca algo XD

FuckYeah

Regalo 2 betas a los más rápidos en agregarme en Steam: Iván R

(La foto de perfil es la misma que mi avatar aquí.)

2 2 respuestas
totespare

#758 te agregué hace 1 min, llego tarde?

1 respuesta
Aur0n

#758 agregado, no puede ser que llegue tarde, que tienes ultima conex justo cuando posteaste xD (tengo fe, vamoos xD)

1 respuesta
FuckYeah

#759 #760 Sois los 2 primeros. No acepto más invitaciones. Os agrego y hacemos el intercambio.

1
sime360

Joder, que suerte tienen algunos.. T_T

2 respuestas
B

#741 hahahha que grande jdoer :$$$

totespare

#762 suerte nada xD, parece que le han quitado las betas por el steam community o alguna movida rara así, si acabo teniendola os lo digo xD.

2 2 respuestas
Chupachota

A mi me ha tocado una, pero como era dificil que me tocara y ademas estaba bastante impaciente, acabe comprandola (tonto de mi), asi que se la he regalado a un amigo.
Muchas gracias MV!

1 respuesta
Aur0n

#762 efectivamente ha pasado lo que dice #764 así que, hasta que no me vea con ella, suerte mas bien poca xD. Que el subidón de pensar que la tenía y el bajón posterior... ahora ya, si no consigue solucionarlo, entro en depresión xDDDD

2 1 respuesta
sime360

Dios, entra aun mas depresión que no te toque.. XD
#766 #764

R

TongoooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooo!!!!!!!!!!

aNuBiS_PoWa

(╯°□°)╯︵ ┻━━━━━━┻

3
Draconian

#765 Vamos a meterle mierda a este!! ES familiar de BIlla!

B

En AZ han sorteado 100 betas, dónde están las 20 betas que faltan en MV? se las quedó el staff? es por curiosidad simplemente

1 respuesta
B

¿Hay algun sitio más?

otheR

Yo cuando he metido la key de la beta me han dicho que me daban dos copias para regalar a amigos. Como apenas tengo amigos en steam(los pocos que tengo, ya la tienen) enviarme un PM y a los dos primeros les añadiré en steam y se lo enviaré a ver si les rula xD

EDIT:Ya di las dos, sorry a los que me enviaron MP y no respondí.

3 respuestas
thrazz

#771 dimos 5 más en firstperson y las otras 15 las daremos en los próximos días.

YaW

#773 Te he mandado un MP :3

ars33

#773 Te he enviado un mp a ver si aún te sigue sobrando.

FMartinez

Una cosa gente, que Dota me bajo: el que pone test, o el dota 2 normal?

1 respuesta
bLT

#777 por lo que me dijeron a mi, el cliente test es la beta de la beta, bájate el beta "normal"

6TasSsaDaR9

#773 Qué me dices? que en vez de una beta son 3? aclárame eso xDD

3 respuestas
JAkuh

#779 Efectivamente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • YaW
  • sime360
  • totespare
  • Uzran
  • ruk0style
  • 0nLy
  • DeathJAv