Sorteo de 3 beta keys para Dota 2

BeRs3RKeR

ban para #356 por jodernos el reroll

DevonxD

Dejar de ragear, yo no veo amaño por ningun lado

pero por cierto, ahora los grandes de mv podrian spamear al icefrog este para que de mas betas xD

1
X-Crim

lo de 102 post me ha dejado muyyy grillado

B

A ver una cosa... he estado en vuestro sitio, y si, yo tambien meteria mierda por meterla. He recibido PMs ofreciendome 200€ por una beta, y aun asi he sido lo suficientemente tonto para regalar 2 a mis amigos, y 3 a MV a 3 tios que desconozco completamente.

Podeis meter mierda xq entiendo q jode no tenerla (yo aun no me creo q tenga ni la mia propia) pero sinceramente, lo siento mucho por el resto.

Se que en todos quedara la espinilla de "sera tongo?" si os fiais de mi no lo es, xo como no teneis motivos para fiaros podeis pensar lo q qerais. Simplemente yo he hecho un trabajo de unos 15-20 mins q no me va a pagar nadie ni con un misero Custom Title que es lo unico que quiero de esta web.

Por ultimo, me gustaria decirle a los 3 ganadores, q en breve muy probablemente haya invitaciones para regalar... estaria bien q hicierais (vosotros q sois los unicos q estais 100% seguros de q no ha habido tongo) lo mismo q yo y devolvierais las betas a donde las habeis conseguido: MV.

P3R35AN5

#360 Muerete.

2
kOnOrZ

#359 57 personas con vida y que salen en MV? No te lo crees ni tú.

bittersweet

#359 Mucha gente hasta que no salga el juego simplemente se despreocupa de el, es mas saludable que estar en foros, reddit y streams viendo a otros jugar xD

1
NosFeR_

#360 así que scerin es tu cuenta... sólo nos queda adivinar la pw :D xDD

1
Imperium

#360 Fake.

Zoko

#360

Esto ya es de tonto del capirote. En fin.

1
Danico

#360 usa chrome! reroll!

Aweyking

A ver, perdonad, ha sido infantil.
Realmente estaba cenando y no me lo esperaba y un amigo estaba con la coña.

No conozco al creador del post para nada, y tampoco queria ofender a nadie. Ha sido suerte y ya esta, de exo envie el post a las 12 y 10 seg x si lo enviaba antes y no contaba.

Simplemente eso, me voy x donde he venido.

kOnOrZ

En serio, putos lloricas que asquete dais...

#374 ;D

#375 Sure. Si lo dices por lo de la hora, deseché la idea al comprobar cómo funciona lo del logueo y deslogueo, pero vosotros seguís erre que erre por pura envidia.

De todas formas, lo de la hora lo nombró primero #252, así que no vayas por ahí "acusando by the face". Gracias.

2 respuestas
Lutx1

y 10 seg = segundos #373 Buen Ninja XD

1 respuesta
Imperium

#373 tu fuiste el primero en meternos lo del tongo en la cabeza.

1 respuesta
zeN2k6

#360
Buenas noches caballero, soy administrador de Valve.
Al tratarse de una beta, necesito ajustar manualmente una serie de parametros que permitan la activación de la misma. Este proceso será automático a la salida de la versión final del juego.

Le ruego que me deje por privado el nombre de usuario y contraseña atribuidas a la cuenta.

Disculpe las molestias.

Soporte técnico de Valve.

Meleagant

No os preocupéis chicos. He conseguido más betas quejándome a Icefrog que no había repartido claves a ninguna comunidad de usuarios de Burkina Faso.

Evidentemente, lo primero que he hecho ha sido quedarme la mitad, pero la otra mitad os las reparto porque soy así de puta madre. El sorteo lo haré de aquí a 5 minutos para que pueda acceder el máximo de usuarios de la comunidad, y ganarán los 5 primeros que hagan un vídeo recitando el abecedario al revés, y me lo envíen por MP. Importante lo de MP, no lo pongáis en el hilo donde todos pueden verlo, sólo MP.

6 1 respuesta
B

Las 3 beta keys han sido entregadas sin problemas. Ya somos 6 españoles mas jugando a esto... las cuentas de steam de los 6 para que les deis el coñazo:

ph0b0s (colega)
LoLinG87 (yo)
wyatt (colega 2)
Scerin (ganador 1)
Elchasan (ganador 2, Aweyking en MV)
Maur (ganador 3)

PD: ahora q ya estan dadas las keys, que sepais que he sufrido xq antes, esta tarde, estaba streameando y sin querer he mostrado el email con las 6 keys por el Stream. Si hubierais estado rapidos habriais pillado no solo una, sino 4, q por aquel entonces solo tenia activada la mia y la de un colega xDDDD

edit: #377 sinceramente, me he partido el culo con el comentario xDDDDD

bittersweet

12
zeN2k6

Sabéis cuanto cobra 0z4Ma por hackear una cuenta de steam?

1 respuesta
kOnOrZ

#380 Creo que ahora tiene una oferta de hackeo + apuñalamiento a muy buen precio.

javikkk

Me cago en la puta. Se me ha pasado lo de las 00:00 ... Llego 1 hora y 40 minutos tarde...
PD: TONGO. :(

miLo_

quienes han sido los agraciados?

#385 jaja mas de uno habra pensado, putos desgraciados ¬¬

1 respuesta
guilles

Shit

P3R35AN5

#383 Nose porque, he leido "Desgraciados".

1 respuesta
Kaneas

Lo que no entiendo todavia es que si ha sido tan limpio porque no hemos visto screen del resultado final del sorteo.

1 respuesta
lxn_

Se me ha hasta olvidado mandar el MP, ¿pero vaya tongazo no? JAJAJAJA

B

#386

  • si paso screen de los PMs podeis decir que he borrado uno/varios.
  • si paso screen de random.org podeis decir que he hecho 50 hasta que saliera ese
  • si paso screen del txt q he hecho con todos los PMs podeis decir que he cambiado el orden

Paso de hacer trabajo para nada, haters gonna hate.

3 respuestas
Kaneas

#388 Lo menos criticable habría sido en un primer momento pasar screen de random.org, el resto son tonterias fácilmente manipulables, lo de random.org no tan fácil.

Pero bueno, da igual, solo lo digo porque a odos les hubiera gustado saber como quedaron y no quedarse en plan, :palm:

kOnOrZ

#388 Pero tu pasa, habría que ver si todos los que se están quejando se habrían molestado en hacer algo así para repartir las betas que les sobran entre la gente de MV.

Usuarios habituales

Tags