Sorteo PdB^^

rCDual

A lo largo de nuestra andadura como gaming community, nos hemos hecho con varios códigos promocionales y cuentas con juegos de Steam. Puesto que, sin vuestra ayuda, nunca habríamos llegado hasta donde estamos, hemos pensado que lo mejor sería regalároslas a través de un sorteo que se realizará el día 31 de Marzo.

Los regalos que se sortearán serán:

  • Primer Premio: Una CD-Key de la Orange Box Retail, activable en Steam, que incluye los siguientes juegos:

  • Half-Life 2

  • Half-Life 2: Episodio 1

  • Half-Life 2: Episodio 2

  • Half-Life 2: Lost Coast

  • Team Fortress 2

  • Portal

  • Segundo y Tercer Premio: Una cuenta de Steam con una copia de Team Fortress 2.

Los requisitos y las bases para participar en el sorteo son muy simples:

  • Deberás estar registrado en nuestro foro y haber posteado un mínimo de 3 mensajes.

  • Deberás notificar tu interés por participar en el sorteo dejando un comentario en la noticia en la web de PdB^ ya que de esta forma, te añadiremos a la lista de participantes.

  • Solo se admite una participación en el sorteo por cuenta y por persona. No se admitirá el uso de múltiples cuentas para una misma persona.

  • La fecha límite para participar es el 31 de Marzo de 2010 a las 22:00 h.

Os podéis apuntar aquí: Sorteo PdB^

¡Suerte a todos!

sOyneGro

Estoy interesadete.

Edit: mierda si creo que ya tengo todos xD.

s10k3

No será el tipico sorteo, que luego siempre le toca a un user "fake", no?
Y nadie se lleva el premio, ya que ese user fake es el dueño de la cuenta y el que ha organizado el sorteo....

#6 Me fiaré! lo decía porque más de una vez he visto que ha pasado en otras webs/sorteos.

Danico

yo quiero :P

BahamutxD

Interesado :)

rCDual

#3 no son cuentas fake te lo aseguro, son unas cuentas que hemos conseguido y que queremos regalar y esta es la manera que nos ha parecido más correcta de hacerlo.
Saludos.

gloin666

Yo tambien quiero!

Sinonimo

Estoy imteresado. El foro donde se tiene que contestar esteeste o en el de vuestra pagina?

_FLiPa0_

Me apunto!

rCDual

perdonad que se me habia olvidado editar el post, os tenéis que apuntar en nuestra web, no aquí.
Ahora lo he dejado más claro en el post principal.
Saludos.

Usuarios habituales

  • rCDual
  • _FLiPa0_
  • Sinonimo
  • gloin666
  • Danico
  • s10k3
  • sOyneGro