Soul Calibur III : Mejores Personajes

v0rTeX

Bueno , digamos que ultimamente estoy bastante viciado a este juego ( aunque siempre lo he estado xD ) y me gustaria que pusierais cual creeis que es el mejor personaje , el que puede ganar a mas tipo de rivales ( soy de la opinión que segun contra que personaje juegues hay otros que son como su antidoto ) .

En mi opinión , los mejores para mi ( bueno los que mas utilizo y llevo mejor xD ) son :

Xianghua , Ivy y Kilik.

Xianghua es bastante rapida , tiene golpes interesantes y no pega flojo aunque tampoco es ningun bestiajo.

Ivy es un personaje de los que a mi me gustan , los que puedes utilizar desde un poco lejos y te puedues alejar de la lucha tan cuerpo a cuerpo , ademas tiene bastante golpes de fuego y no son del todo lento , por no hablar de sus agarres .

Y para acabar Kilik que ultimamente le estoy pillando el tranquillo y mete lo suyo , y sobretodo esos golpe que da tan rapidos con el palo , son bastante molestos.

Bueno y ya esta , a ver si podeis exponer otros personajes y el porque creeis que es mejor.

Por ultimo me gustaria saber si se organizan campeonatos de este juego en algun lugar y que personajes suele utilizar la gente.

Gracias , Salu2 y espero vuestras respuestas ;).

P.D : No se si esto va en Consolas o en Otros Juegos , si me he equivocado que alguien lo mueva , Gracias ;).

D10X

Kilik sin duda xD, con el desespero a todos mis amigos.

v0rTeX

Por Youtube hay unos cuantos videos : http://www.youtube.com/results?search=Soul+Calibur+III&search_type=search_videos

Pero nada espectacular.

azhirit0

kilik i taki

Zheiwander

Nightmare(Siegfred),Astaroth,Raphael y Yunsung,y como el que mejor uso es siegfred

Yzerman

Kilik y Talim... y ahora no caigo en ningún otro pero hay algunos más bastante buenos.

De los peores, Setsuka, Lizardman y Yoshimitsu entre otros xD

v0rTeX

#6 Pues yo tengo un amigo que con el Lizardman mete que no veas xD , no tiene apenas movimientos pero quita bastante , sobre todo uno que es un golpe bajo y cabezado , te quita una barbaridad para la mierda de golpe que hace.

En los demas estoy mas o menos de acuerdo , excepto con Yunsung que yo las veces que he jugado no me acaba de gustar , supongo que si juegas con el y te aprendes los movimientos sera bueno.

Yzerman

Ya, si seguro que todos son buenos, pero yo, que soy bastante malo, suelo tirar más por los personajes rápidos y sencillos. Así que me gustan Talim, Kilik, Yun seong, Xianghua, Maxi, Taki... aunque tengo debilidad por Seung Mina (joder que buena está) xD

v0rTeX

Hombre hay algunos que son la mugre xD.

Rock por ejemplo me parece bastante malo , aunque es similar a Astaroth que si lo sabes llevar tambien reparte.

Y luego hay alguno que otro por ahi que tampoco me gustan un pelo xD.

MrNice

Mis favoritos son Cervantes, Nightmare, Siegfred, Seung Mina y Rock.

Aunque Nighmare me gustaba más en Soul Calibur II.

n40k1

#2, Sera cerca como lo restriega..., xD.

Mis favoritos son Ivy y Taki.

EuRyNomE

Pues a mi los que más me gustan desde el Soul Blade son Cervantes y Mitsurugi ^^

KueS

No he jugado al SC desde el II (no me gusto mucho), pero me juego el cuello a que KiliK sigue siendo el mejor xD

N30

estoy con #12 , Mitsurugi y Cervantes FTW!!! luego tb esta bien Kilik, y Zasalamel tb mete wenas ostias xd

ZaGo

Pues Kilik, Ivy, Cevantes, Nightmare y Voldo también me gusta bastante, sobre todo por los golpes bajos que mete xD.

Shadwell

lastima q no este Link en el sc3 xD ese si q reparte

I

Raphael > All.

MrNice

Raphael es lo más lamer que hay ¬¬

Chaotic

Mitsurugui, Siegfried, Nightmare.

I

#18 Porque sabes que con Raphael te peto xDDDD

Usuarios habituales