Soul Calibur IV

B

vaya truño de graficos, con ver el paisaje ke hay detras del combate ya he visto suficiente

DeFiNiTioN

La Ivy ya mismo le quita el Puesto a May de Kof xD.

P

Todavía queda mucho para su salida y si ya van así me parece estupendo. Tiene una pinta tremenda :D

-

no se ve mal , tampoco son muy buenas las scans , y vaya par de tetas que tiene esa ^^

ChuSKy

vaya par de orejas....

Islander

dios k agan esa luxadora asi no m gusta nada,.... joder xk tiene k ir medio desnuda? :(

-

#36 estos nipones... cualtura nipona , solo hay que ver algunos animes como dibujan a los personajes , pues esto igual.

MrNice

#36, el aspecto de Ivy no ha cambiado demasiado. Aunque si que es posible que le hayan crecido un poco las tetas y que se vea un poco más de carne.

Un par de artworks suyos de Soul Calibur II:

Comprad0r

#38 Entre la carne de Ivy y Taki quitarian el hambre en el mundo..

No veo gráficos muy buenos que digamos.. :/

Saludos.

B

Pues sí que se han pasado con las berzas de Ivy :\

-

#38 en la foto de la derecha , esa eta no conoze la gravedad ^^

SilentB0b

La calidad de las imgs es un poco mala asi que no me arriesgo a criticarlo mucho, a primera vista me ha recordado a la plastilina de VF5.

Me ha encantado la primera img con ¿Nightmare? y ese pajaro al lado xD ^.

clethaw

#30 I<3U

7 días después
alejo

Nuevos Scans de Famitsu:

Saludos.

limp87

Los pechos de Ivy me siguen pareciendo exageradamente grandes.

BigmAK

Me tiene enamorado este juego.... yo no se... quizas lo de Ivy sea demasiado descarado pero es que el resto en proporcion los tienen normales....

Por cierto un poco rara la apariencia de Tira...

Salu2 :D :D :D

Dante88

no veas con las tetas xD las aran así para que el juego venda más xD. Desde luego la Ivy se cae al mar y no se unde xD.

alejo

Nuevas imágenes de Soul Calibur IV, a una resolución pequeña pero mucho más nítidas que las ultimas mostradas.

Saludos.

BigmAK

Realmente impresionante sobre todo la 2º imagen que me ha dejado flipando.... le tengo unas ganas a este juego inmensas... uff

Salu2 :D :D :D

Elessaroncio

Mola el nightmare , ese personage ay dandolo todo con el espadon era tremendo xD como repartia eso si algo lento.. xD

alejo

Nuevas:

Escenarios

Se rumorea que el juego esta patrocinado por Corporacion Dermoestetica.

Saludos.

kOnOrZ

Pintaza, de los mejores juegos de lucha sin duda, y yo también pensaba con las anteriores imágenes que iban a ser "plasticuchos", pero con las nuevas a mejor calidad se ve que tiene una calidad cojonuda, nada de plástico :D

BigmAK

Me gustan mucho las nuevas imagenes... dentro de lo que es Soul Calibur sigue mantendiendo su estilo grafico aunque no me gusta el cambio que le han dado al personaje de Tira pero bueno....

Salu2 :D :D :D

Alkalor

curioso el traje de la pava de la 3ª y 4ª imagen de #51, como puede tener una funda independiente para cada teta a medida? XD

Perdonad mi ignorancia, pero en terminos de juego, que diferencia hay entre este, el tekken, el virtual fighter y el dead or alive?

BigmAK

Para mi lo que este diferencia al resto es que se pelea con ARMAS mientras que en el resto se pelea a puño descubierto... amen de que este juego siempre esta repleto de modos de juego y mas extras...

Entre los otros 3 pues no se yo los he jugado todos y a mi me gustan todos depende de cada uno.... La diferencia mas abismal puede ser que el Tekken se usa un boton para cada extremidad mientras que en el VF y en el DOA se usa un boton de puño uno de patada uno de defensa y uno de llave... combinandose dan infinitas posibilidades...

Tambien se dice que el juego mas tecnico que hay es el VF ya que requiere mucho tiempo y dedicacion ser muy bueno (aunque a mi me parece que todos requieren su tiempo y dedicacion pero bueno.....)

Con respecto al DOA que ha sido el ultimo que he jugado decir que me gusta bastante.... esta bastante bien en cuanto a dificultad y manejo de los personajes pero lo veo un poco carente de profundidad dentro de lo que son los juegos de lucha.... puede ser que yo no haya profundizado mucho que tambien pero me parece el que menos horas hay que echarle para poder ser medianamente bueno...

Espero haber resuelto tus dudas...

Salu2 :D :D :D

racCa

gameplay video del E3

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/82386.html

Alkalor

#55, gracias por la aclaracion, esque siempre los confundo porque me parecen muy iguales, a mi me gusta el DoA sobretodo por las pivitas pero esque tampoco me llaman demasiado ningun juego de lucha salvo el Fight night round 3, aunque ese es mas "deportivo"

alejo

Aquí esta el trailer para descargar en HD, son cuarenta y pico megas.

http://www.gamevideos.com/video/id/12980

Se ve algo feote, pero es de esperar que de aqui al año que viene, mejore.

Saludos.

29 días después
alejo

Dos nuevos Scans, y ya sabéis chicos; a mayor potencia de procesado, mayor capacidad pectoral de las luchadoras. Con lo que para la siguiente generación solo lucharan dos tetas con espadas.

Saludos.

HoReOn

Up ;)

Usuarios habituales