Soul Calibur IV

BigmAK

Segun la web de GAME el juego ya esta a la venta:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054552

Saludos

D

#721 pues yo lo tengo reservado en otra tienda y me dijeron que hasta mañana nada :'(

Tuskus

En los GAME de Zaragoza me han dicho que hasta mañana nada de na :(

B

Otra review

8/10

Steak

en madrid he llamado pero dicen q lo tienen en almacen pero no a la venta todavia

-seed-

Yo ya estoy jugando, pero no veas que lio con lo de las armas y eso... y los critical finish aun no me salen :S le doy al L1 cuando el pavo tiene la barra en rojo y nada :S nose, seguire probando :P

Hannibal_R

Ya lo tengooo y estoy jugando =D, a mi tampoco me sale lo de los critical finish.
El juego es la polla, gráficamente, una pasada, hay decenas de combos por cada personaje, los niveles estan muy xulos, va a 60 frames por segundo constantes (en PS3 por lo menos), lo de los personajes editados esta pasón, apenas he desblokeado nada y ya me he echo a Gatsu y es casi idéntico.
Singleplayer, muy entretenido, lo de la torre esta muy guapo, ya que luchas contra personajes editados y varian constantemente.
Por internet, hay algunos problemas para conectarse y espero que lo arreglen, pero las partidas que he jugado: lag NULO, 0 de lag, es como jugar solo, y lo de poder usar tus propios personajes, mola muxo

Eso si, lo del desekilibrio es relativo, el problema es ke cada personaje se usa de una manera y joder, no es lo mismo usar una MP5 ke una Ak y realmente las dos matan igual en el counter, hay que saber usarlas (lo del Yoda tal vez si que este algo desekilibrado).

Le pongo un 9'5 al juego.

Edit:
El desekilibrio te lo buscas tu XD
http://img129.imageshack.us/img129/7402/image0023pl4.jpg
Puto viciao, me destrozó

B

La de juegos que se van a vender por cosas como estas

NSFW
Hannibal_R

#728
O_o pues a mi me convence ajeajeaj

Edit:
El critical parece que se hace: cuando tiene la barra roja parpadeando, carga energia con R2 y cuando lo hagas pulsa L1 estando cerca o algo, me ha salido un poko de potra.

-seed-

Me dicen por aki que tiene q tener las 3 partes de la armadura rotas

Z

A ver, los critical finish se hacen cuando "destruyes" el alma del contrario. ¿que es el alma? es esa bolita que empezamos teniendo verde en el comienzo de nuestra barra de vida. Segun le vayas ostiando, entre mas se cubra y mas cosas le rompas esa bolita va bajando de tono hasta que explota, cuando explota tienes 3 segundos para apretar L1/LB para hacer el critital finish(no vale que parpadee, debe explotar, cuando parpadea significa que le kedan pocos golpes para explotar)

B

Una review más

8'5

D

he conseguido jugar en la ps3 sin instalar, es opcional, ahora mismo lo tengo instalando

sale en opciones > instalar

supongo que acortara la carga ;)

DiSKuN

solo faltaria q no

Akklaim

De momento creo que voy a pasar de pillarle hasta que lea vuestras impresiones.

Además quiero pillar antes el Mass Effect, que todavía no le tengo :(.

Hawnk

sabeis si por mallorca ya se puede pillar? he estado en 1 par de games y nada

BigmAK

Aquí en canarias como siempre... todo con retraso... hoy es el día del lanzamiento pero todavía no les ha llegado a ninguna tienda de ninguna de las islas (por lo menos de las que salen en la web) por lo que me veo una espera de unos cuantos días largos....

Saludos

Steak

q fuerza de voluntad tengo. instalando sin probarlo siquiera xD

@ 37%

GaN2

Para mi el juego esta bien, pero esta muy muy pero que muy desequilibrado, hay personajes que son una mierda y otros que son autenticas máquinas de matar...

D

#739

oye soy yo o el nightmare le han subido la velocidad respecto al 3? dios santo que over esta el hijo puta !!! xD

Hawnk

#739 y en q soul calibur / juego d peleas no pasa eso? siempre hay muchos tipos de personajes, quiza esos q dices q son muy malos sean los mas tecnicos y no los tipicos de spammear botones a ver ke sale.

en mallorca ni en el pc city, ni en el carrefour, ni en los games esta : /

B

Y acabamos el ciclo de reviews con Gametrailers. Lo de todas, gráficos y diseño godlike, juego divertido.

[media]http://www.gametrailers.com/player/37779.html[/media]

ManOwaR

¿Hay voces en japones? en ingles son horribles.

BigmAK

#743 Si

Saludos

_PaKmAn_

¿En teoría no habian más personajes de la saga de Star Wars como jugables (a parte de Yoda, Darth Vader y su discípulo)? ¿O acabaron siendo simples personajes editados?

Hannibal_R

#741
Es muy cierto lo ke dices, hay muxos personajes que si te pones ha darle botones no haces nada de nada, aunke.... me gustaria ver un Siegfried vs Lizardman, gl para el segundo. De todas formas, ke levante la mano el ke se coje a Lizardman normalmente.

#745
Eso parece ke era un fake fake, al final solo estan esos 3 de Star Wars.

Por cierto buena noticia: los "extras" se decia que eran simples skins, de momento he desblokeado a Angol Fear y tiene bastantes ataques propios, no es solo copy paste de de los movimientos.

Santa

Al final donde se puede comprar la edicion coleccionista??

kOnOrZ

Sabéis sin en ambas versiones están Yoda y Darth Vader? acabo de empezar a jugar y me jodería no poder hacerlo con Vader :_(

BigmAK

#748 En 360 solo Yoda y en PS3 solo Darth Vader... por ahora.. ya que se han visto imagenes de los 2 luchando por lo que seguramente en breve esten disponibles para descarga en los bazares.

P.D: Aqui tenemos el 1º video comparativo entre la versiones PS3 y 360

[media]http://www.gametrailers.com/player/37720.html[/media]

¿Cual se ve mejor? ;)

Saludos

kOnOrZ

Pues la verdad es que apenas noto diferencias... :s

Usuarios habituales