Soul Calibur IV

Zapador

#240 como dios manda

XyR10N

cuantas mas tetas mejor.

M

Parece hentai xDD MOOOOOOLA!

M4k4rr0n1

joder que ubres

HizEoOo

Estos son los juegos bonitos que merecen la pena joder.

Por unos programadores así en todo tipo de juegos !

PD : Claro en un rato te vas de fiesta y ya no te gusta ninguna tía viendo a estas xDD. (hasta que te tomas unos cuantos cubatas xD Que luego la cosa cambia xD)

namidettje

#245 Ahora que las he mirado mejor, no puedo secundar tu opinión aunque me acabe todas las botellas del garito.Sólo ver medio pecho te haría sentir que estás en una liga muy por debajo...Como si estubieras en Juveniles y ellas en Champions o algo peor.Creo que yo llegaría a suicidarme incluso xD

bLaKnI

#246, pues no secundes a #245. Dedicate a fecundar las fotos! xDDD
Yo voy a ello...
Ahora vengo!

_Dante_

Todas tienen una berzas que AgUiTa De CoCo cOmPaDrE

Abhorash

ya decia yo cuando vi la primera que iba demasiado vestida.

KuS

Pero que horror. Dios mío pobre Taki donde va con ese melonar O___O Espero que en el juego queden menos cantosas finalmente a la hora de jugar y no sea esto un DOA más :\

xTr3m1S

espero que con el tamaño de esos melones, al menos hayan tenido la decencia de crear una fisica aparte para el movimiento de los pechos xD

MuSSo

madre mia

N

Soul Tetalibur

Ulmo

#249 Efectivamente la primera esta para despistar.

Las miticas Sophitia, Taki y Mina no decepcionan, las 2 ultimas posiblemente mis personajes favoritos de todos los Soul Calibur.

SgtOpio

FAP FAP FAP FAP FAP

Siempre jugaba con Taki por sus grandes dotes de combate... En esta nueva versión no será menos.

_kakashi_

XD dios cada vez Ivy tienes mas pechuga XDDD, pero vamos con este juego habra mas de una pausa XD y girando la camara para ver canalillos XDDD

Bishes

El par de razones que traen cada una son más que sificientes para que me lo compre :P

ShAdOw000

Deberian modelarlas sin ropa y ya ke lucharan con las berzas al aire, pq madre mia, hay cada conjuntito....xDDD

M

estan buais, alguno ya abra descargado artilleria en la pantalla xDD

GrAnRA

silicona aplicada al manga XD

blu3

El sexo vende, verdad universal

peterstriker

Que ganas de k salga, xro tendria k salir darth grievous y m rio yo de las dos espadas de cervantes xD

B

Boxart de las dos versiones (el montaje NO ES MIO)

Juanjolopezv

mola mas la dark xd

eso sí la ps3 se la comprara su padre por ahora :/

ChuSKy

Pero vaya orejas . . .

Ulmo

Dios, pero q jodidamente mal q kedan darkvader y yoda en este juego la leche.

¿ Q leches hacen 2 peronajes futuristas en un juego medieval ?

yd_reah

Teaser para Xbox

http://www.gametrailers.com/player/31713.html

Juanjolopezv

#266 futuristas? hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana xd

B

Su nombre es Sheherazade y pasa a formar parte del abultado elenco femenino del juego

TheBis

xq no ponen algo intermedio con la "pechonalidad" de las luchadoras? unas infladisimas y otras (como esta) de normal tirando a plana :S q se decidan!

Usuarios habituales