Soulcalibur: Broken Destiny

Crus

Primero Tekken 6 y ahora SoulCalibur, Nacom Bandai traerá otra de sus sagas de lucha a la portátil de Sony

Lanzamiento previsto para este verano

rusillo_

Te perdono lo del titulo de quedarte a medias porque es comprensible viendo las imagenes...dios, pinta genial el SC en PsP, ¿no?.

zErOx

Joder! pero si tiene mejores graficos que la Guii.
Van a ver la luz un monton de títulos curiosos para la PSP.

Crus

Namco se esta poniendo las pilas a base de bien.

RoninPiros

escribiria algo pero estoy babeando encima del teclado y me da asquete

Jildeghar

I came

kAiSerr

Mmmm entre este el tekken y el disgaea 2 creo que voy a hacerle un poco mas de caso a la psp :P

D

OMG

AoShi

Yo lo que quiero es un RE en psp ¡¡!! Pero vamos que este tiene una muy buena pinta, a ver cuando salen videos :p.

B

Imágenes

Menos mal que no les han puesto demasiado pecho o no cabrían en la pantalla de la PSP











Cryoned

Pues como siempre en estos casos, o lleva multijugador por wifi y no ad hoc, u otra franquicia desaprovechada en un juego absurdo y useless al no llevar esta opción.

Link34

Les han quitado pechos por que las fisicas del motor proboingboing que se usaban en ellos necesitan una potencia que la psp no da

B

En movimiento

[media]http://www.gametrailers.com/player/48868.html[/media]

1 mes después
ManOwaR

Me extraña que nadie lo haya puesto aún... Kratos hace su aparición estelar en este SC.

[E3 2009] Trailer:

Al menos para mi, un must have de PSP.

1 mes después
B

Juer :o























1 mes después
AoShi

Ya salió en castellano, vaya cáncer Kratos. Será que no se llevarlo todavía xDD..

Popi_Fresco

Ya salió???

Ay mamita¡¡ Lo Quiero ¡¡ :D

AoShi

Oye, estoy ciego pero no veo el modo historia ni similar :s...

BigmAK

#18 No hay modo historia... habrá que conformarse con el resto de modos de juego....

Yo lo acabo de probar y a nivel gráfico me parece una pasada.... ahora toca jugar... es un Soul Calibur... no creo que descubra nada nuevo... pero lo que tiene... siempre me ha gustado...

Saludos

Usuarios habituales

Tags