SourZe MMO Zombie SURVIVOR !F2P¡

Verdu5

Buenas, todavía es pronto para hacerme ilusiones, pero estoy "negociando" con algunos desarrolladores profesionales de hl2MODS para hacer posible mi mod,ahora mismo es solamente una idea y tengo un par de mapas y fotos, pero quien sabe si puede llegar a convertirse en un completo mod "independiente".

  • El juego seria estilo DayZ, pero con el motor gráfico de Source.

  • Los mapas en principio serian de varios Kilómetros ( aun que el principal problema es el SDK que no soporta mapas tan grandes)

  • El juego seria totalmente Free 2 Play, sin ningún tipo de pago ni de compra ni mensual ni nada, solamente con un juego de source te bastaría para poder jugarlo.

  • Modelos,texturas, vehículos, nuevos.

Como ya e dicho al empezar es solamente una idea, a día de hoy no os confirmo que se vaya a realizar, aunque haré todo lo que este en mi mano para poder hacerlo.

Aquí dejo una foto de presentación, iré añadiendo algunas conforme vaya avanzando la cosa.

1 foto: http://i.imgur.com/dYz5b.jpg?1

2
2 comentarios moderados
Bouzas

Tiene buena pinta, a ver si tienes suerte y tiras para adelante con tu mod.

1
3 comentarios moderados
Sunete

"...con el motor gráfico de Source..."

"...Los mapas en principio serian de varios Kilómetros..."

2
BahamutxD

#1 Como bien dices vas a tener un problema gordo con el tamaño del mapa y seria mejor mirarse eso.

Segun veo y calculo el maximo de un mapa es de 32768 x 3 (alto largo ancho). Eso serian unidades.

16 unidades = 1 foot

32768 / 16 = 2 048

2 048 feet = 0.624 230 4 kilometer

1 comentario moderado
Uriel246

El truco esta en hacer los personajes minusculos, asi aunque el mapa sea pequeño parecera que tiene miles de kilometros, o incluso millones...

2 3 respuestas
Speer

#11

Exactamente. A lo de_rats.

1 respuesta
Pulid

#11 #12 no se si lo decís enserio.. :S

1 respuesta
B

#13 Obviamente que si. #11 es un visionario.

loldudewat xDDDDDDDDD

1 respuesta
Speer

xDDDDDDDDDDDDDD por mi parte no xd

1 respuesta
Pulid

#14 #15 siempre puede hacer como el HL, con zonas de carga JAJAJAJAJA "Oh NOES!"

DevonxD

nose si os reis enserio, pero uriel no dice nada descabellado.. S: es una tecnica que se suele usar

y no es a lo _rats, es reducir el tamaño de todo para que 1 unidad sean 100 metros en vez de 1 metro por ejemplo ( a lo brusco xd )

1 respuesta
LaTHaNDeR

es cosa mia o las puertas de la imagen de #1 son para gigantes?, o eso, o para mirar por las ventanas te tienes q poner de rodillas.

1 2 respuestas
Uriel246

#17 En serio? pues yo lo decia totalmente de coña XDDD.

Loco mundo loco xD

pekter

Muchas suerte y ánimo!

Podrías enseñar lo que tienes de momento.

Despeja el debate anunciando como vas a solucionar lo del mapa!!!!

VipeR_CS

Algunos os habéis equivocado de foro. FEDA está al fondo a la derecha, no tiene pérdida.

MaikelNait

Por que en la foto disparan a los helicopteros?? los zombis van a poder llevar helicopteros? como mola, fucking sold.

Er_XaVo

#18 y fin del thread.

Verdu5

#18 están echas a lo rápido y a lo bestia, no se puede empezar la casa por el tejado, lo primero es hacer una prueba rápida de lo que que quiero crear y ver que tal el resultado, los detalles vienen después.

Respecto al tamaño del mapa: estoy creando un mapa para ver la dimensión máxima, por supuesto no esperéis algo como Chernarus del dayz...

Tampoco esperéis un juego con una jugabilidad mejor que DayZ(standalone),WarZ,Undead Labs, esos juegos están echos por empresas que se dedican a ello como trabajo profesional, los que quieren ayudarme saben que no van a recibir un duro mientras lo desarrollan...

Usuarios habituales

  • Verdu5
  • VipeR_CS
  • Uriel246
  • Pulid
  • Speer
  • Yandr0s
  • alfa036

Tags