South Park: Retaguardia en Peligro ya es gold

thrazz

Con tanto retraso, Ubisoft ha querido anunciar esto para asegurar que, esta vez sí, el nuevo juego de South Park ya está acabado y saldrá el 17 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

5
tontoman

Costo, con tanto anuncio de retraso tras retraso cuando parecía que iba a salir en ¿Diciembre? del año pasado y se retrasó a lo bestia de golpe.

Pero seguro que la espera merecio la pena, con que sea la mitad de bueno que el anterior ya será un juegazo.

pumuki14

Me- Me- Me encanta, el primero es uno de los mejores juegos de la generación pasada., pero sale el mes de la muerte con Odyssey etc.. me lo guardaré a naviadades para disfrutarlo como se merece. Con tanto retraso me ha trastocado

Scerin

Supongo que se podrá poner las voces en ingles no?

1
Rayalz

Me encanta el trailer, que putas ganas de que salga xDDD

sONFIL

¿tiene algo que ver con el anterior? esta por 7 euros y va a caer.

1 respuesta
B

Qué estudio hizo el juego ?

Licker

#6 Creo que están relacionados mas bien con la serie, el primero es la continuación de 2 capítulos de cierta temporada y probablemente con este saquen capítulos previos al juego imagino.

2 respuestas
sONFIL

#8 Podrias decirme que capitulos son? La ultima vez que vi south park era cuando lo daban en antena 3 a las tantas de la madrugada.. que recuerdos jajaja.

1 respuesta
Licker

#9 Séptimo episodio de la decimoséptima temporada, y no se si el siguiente tb era la segunda parte de este la verdad. No es que sea obligatorio pero vaya, simplemente te muestra como terminan haciendo lo que se ve en el juego xD

B

Son secuelas del tirón. Final del uno, pasan como 2-3 días se aburren y empiezan con los superheroes
Pd: Ole su polla por lo del nivel de dificultad

sergirichi

Muy buena pinta tiene este juego si

B

omg habra que reservarlo :shutup:

dambala

#8 creo que del primero sacaron capítulos a raíz del juego, pero de este ya hay por lo menos 3 que yo sepa, los de mysterion y the coon.

1 respuesta
Licker

#14 Yo es que recuerdo que al final del capítulo ese del black friday

spoiler

Usuarios habituales