SOy nuevo en esto ;)

XuKo

Kerria saber si alguien me puede decir algun server español por favor eske soy nuevo y no tengo ni papa de esto pero weno todo sera ponerse :) pos eso k si me podeis decir algunos servers, asias de antemano

B

Bienvenido Xuko, aqui tienes uan 195.149.21.239:27015

necesitas tener el CD cargado, es el mejor server español y con la mejor gente del clan Evolve or die.

denada.

elenemigo

#2 lol , enviando a principiantes a Plan 9 para que se aburra de estar DEAD , buena estrategia :P

#1 Prueva en el server Newbie proving grounds ( para principantes) es en ingles , pero alli podras aprender con mas tranquilidad y el ping esta bien...
=>Newbie Proving Grounds NS 1.04||148.88.90.91:27015

2 ips españolas mas:
=>Xtremservers.com | Gravedad 0 FoReVeR #Gr0 NS WarCenter [CDrq] v1.04||213.190.10.67:27017
=>]CsM Cyber Madrid[&]AwA[ Natural Selection v1.04||217.172.65.193:27015
=La ultima esta activa quando ay algun admin , por eso si ahora intentas entrar no podras...

B

apenas te tiras tiempo muerto, no es como el cs :P

BrUn

Si eres nuevo, te recomiendo que te leas el FAQ. Puedes encontrar posibles respuestas a tus posibles dudas que te vayan surgiendo cuando juegues al NS.

:P

Suerte y espero que te guste el m0d

XuKo

muxas gracias a todos :)

FeAr0FmE

nada bienvenido :]

C

tu lo k no sepas me lo preguntas a mi por el irc y ia nos iremos el sir tu y yo a jugá x ahi :p

PePiToGriLLo

Me sorprende la coordialidad xD

MaxPayne

¬¬, komo si fueramoos monstruos vamos y vamos a matar a los n00bs, somos wena gente :D

mani

bienvenido al mundo del ns !!!

SaoX

joder...os pasa algo?? XD yo ni e visto el NS pero lo digo por k nunca estais asi de acojedores...se supone k le decis..ola?? ktalcmoteva?? lamer j3j3,xDDD

Esa son las tipicas cosas :P ^^ un zaludo

DarkLion

Saox q la peña del CS lo haga no quiere decir que nosotros lo hagamos, y yo me pregnuto, que haces posteando en algo q no tienes ni pajolera idea de que es?

B

No entiendo por ke tanta sorpresa. Se supone ke en este juego, bastante mas ke en otros, la gente aprende a jugar dedicandole mucho tiempo, y mucha gente ha aprendido preguntando. La comunidad NS esta acostumbrada a responder a los nuevos jugadores, si no fuera asi, en un shoot complicado komo este, apenas habria jugadores nuevos, ya ke todos saldrian asustados de los servers.

ARLO

Me alegra ver como la comunidad de NS no esta corrompida como la de CS alomejor un dia pruebo el NS :)

besitos xD

BShP

Mientras no vengas y la corrompas serás bien acogido ;)

S1c0

Pues tio bienvenido al NS como yo claro por soy 1 pkt de la ostia, xD en el NS bueno colega bienvenido xD jeje xao colega

MaS4Cr3

Tipico en CS : gL, lol, y?, tpm, hdp, lamer, pkt, omg, rolf, ... .
Tipico en NS : Pues nada tio, leete los FAQ y visita nsrules y to eso, practicando se aprende y sino mirame ami :P,y asi te metes o creas algun klan para k la comunidad de ns vaya en aumento, por cierto avisa a tus kolegas de k mola el mod xD, enga saludos

moraleja : Cuando un player de CS te hable, juega a NS :D

BShP

SOy nuevo en esto ;)

Kerria saber si alguien me puede decir algun server español por favor eske soy nuevo y no tengo ni papa de esto pero weno todo sera ponerse pos eso k si me podeis decir algunos servers, asias de antemano

[Intenta decir esto en un foro de CS xDDD]

B

Voy a realizar una investigacion CIENTIFICA. Voy a hacerlo en el foro de CS. Ya os dare los resultados (no me molestan las firmas con insultos y tal XDDD)

B

Impresionado me kedo. De momento hay 5 respuestas, y ninguna insultando ni diciendo lameradas.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=50634

(si kereis ir mirando la evolucion del "experimento", aki es)

B

Mierda, me han pillao :(

B

Y ahora me lo han movido a flames. Prueba terminada.
Conclusion, kreo ke a los jugadores de cs les tenemos un poko... subestimados (tambien es porke mi mensaje estubo poko tiempo)

BShP

y porq coño te lo mueven a flames? xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales