Soy nuevo en Ultima Online...

B

hola todos busco gente k empieze desde el principio a jugar xk tengo ya 3 personajes muertos y no tengo ni idea d como va el juego.. los personajes se borran pasados 7 dias?

bueno a ver si alguien me ayuda en lo basico del juego.. k me guie un poko

gracias y saludos

A

Para resucitar has de buscar un "ankh" y hacerle doble click. Son cruces que parecen egipcias.

Y los personajes no se borran en 7 dias...

D

si esTas en el server ke estoy yo ( wild word ) tienes ke decir "home home home" i aparezes en la sala de los portales en ella tienes ke travesar la puerta del medio i pasar el portal i aprezes vivo , entonces tienes ke ir a tu cuerpo a coger todo lo ke te se a kedado en el kadaver , ai servers ke aparte de portales ke te vuelven la vida ai cruzes ke les azes doble klick i ya vuelves a ser humano , buena suerte i salu2

De4thOnE

RAMBEZ

q lamerada lo del home home home no? puff chaval landsss ves a lands y dejate de tonterias q hay tamos los mas super mega prosss

Evil Mind Rolz

7 días después
Franelo

Totalmente d acuerdo con #4 vete pa lands k es una gozada

A

Runuo para novatos puede ser complicado
uowod.com un sphere y te inicias, veras que bien te lo pasas

D

para empezar paso de meterme en un server pr0 , me emto en wild world i . , tmb mola

A

Wild World alias plagio world

(es de un ex-jugador de wod, ha copiado npcs de wod para su server)

D

pos weno yo juego ai i . xD

6 meses después
D

Titulo: Ultimo Reino

Texto:
http://www.ultimo-reino.com

Ultimo reino es un servidor de reciente creación donde podras encontrar un mapa completamente nuevo además de todas las armas y armaduras de las versiones Age of Shadows y Samurai Empire.

Es un servidor que compagina un buen sistema de PVM y crafting con el espíritu PVP del emulador Sphere, además contamos con un sistema de experiencia y de razas con amplias posibilidades.

Ultimo Reino se encuentra alojado en un servidor situado en España y dispone de una línea de 155 MB/s.

Actualmente nos encontramos usando el emulador Sphere en su versión 55r2a.

En nuestra pagina podrás encontrar mas información.

A

darknitro respuesta sinsentido¿

Esta pidiendo como jugar y no un server...

Tema cerrado

Usuarios habituales