Soy un novato

eR_nEOn

Buenas me gustaria saber, para que sirve eso de la adrenalina. No se si estoy en lo cierto o no, pero es para hacer movimientos especiales no? es decir q cuando la tienes a 100, tu cojes y le das 4 veces para alante, y entonces corres mas rapido...No se si es por eso, pero espero me podais explicar el que. Y si es lo q creo q es, por favor me digais q movimientos hay, y q hay q hacer para realizarlos.

Gracias.

PD: los tipicos tios q se creen mas por saber jugar y vayan a poner un post diciendo chorradas, mejor q se las ahorren, xq ya se sabe: "a palabras necias oidos sordos" o mas bien en este caso "a post necios ojitos ciegos" :D.

MaSaCr3

joer, io mas o menos se jugar xDD

Bueno, t resolvere tus dudas.

Si, es para eso, pa hacer movimientos especiales i tal. Normalmente solo se usa el d booster, q es 4 veces atrás i aumenta tu vida i armadura por instantes.

El d 4 veces pa lante ia lo sabes, luego hay otro 2 veces alante 2 atras, q creo q es el d frenetico, disparas mas rapido i tal. Y luego 2 izq + 2 dcha t vuelves invisible.

eSo es todo amigos ! xDD

MaSaCr3 is all around

eR_nEOn

Muchas gracias tronco, xD

PuNiSheR-

otro k se los aplica ^^

stj-snake

buen explicacion masacre ;).....

C

Pss estas como una cabra :S...

wOlvERyN

#6 ?

PePiToGriLLo

La adrelanina pensaba q era para aumeterte la velocidad

HanZanShayby

Es con el oxígeno la reina indiscutible del botiquín de la RCP. Hasta casi la podríamos dejar como único fármaco en atención primaria pues, salvo los fármacos de las paradas especiales, los otros poco van a cambiar el pronóstico de manera que si con adrenalina y todo lo demás la parada no va, la probabilidad de que lo haga con otros fármacos es prácticamente nula.