Sp0ns0rs... los q tngan q m ayuden plz

HaRaKiRi

Pues os parecera una xorrada xD pero en mi ciudad, tenemos un clan de lan y jugamos en cibers como trotamundos (:D!) y la verdad es q n0s gustaria q el ciber en el q siemrpe jugam0s n0s sp0ns0reara (xDD) pero la cosa es .... q puedo pedir a cambio de su publicidad? como se lo digo xa q no mande a tomar x kulo a base de bien? asias a los q resp0ndan need help team! :/

BuiTReZ

dar publicidad,
llevar en el tag ejemplo clan: Asereje ciber sponsor: tuputamadre
pos xD ejemplo: Asereje | Lasketchup >Tuputamadre

CrK

Mira lo primero es ke los sp0ns0rs como tu dices no pillan a cualkier clan, buscate un ciber ke de dejen jugar de gratis (ke no va a ser una macrocadena tipo Confe, bbigg o nEtGaming) y contento, xD

Snee

Eso quisiera saber yo tio...

B

Si no hay "enchufe" nadie da duros a peseta.

PeLoTaSo

¿sponsoreara? será "sponsorizara".

Para que un ciber os deje jugar gratis debeis atraer gente al ciber, es decir, que los crios que van a jugar al ciber vayan porque vais vosotros, eso haría que el dueño os convenciera para ke jugarais en su ciber gratis y así ke no os fuerais a otro y no os llevarais a los crios.

Wycliffe

mátale a cubanas :D

Wycliffe

este post ha decaido... ;D

HaRaKiRi

Mi duda esta plantada y gracias a los q m intentaron ayudar,en cambio el ultimo post depsues d este cuyo numero no recuerdo,m parece patetico, en cambio a los otros....
Jugamos en unos 4 cibers diferentes y en todos tenemos fama,pero en sta ciudad no hay ninguna cadena grande x desgracia, asi q tenemos q apañarnos cn cibers independientes.... pero claro, al ser independientes no se les puede pedir muxo :/ , sup0ng0 q los partid0s se jugara wen ese ciber tmpoco es mal trato xa ser el primero :) asias .

PD - Lo mismo ese :D o XD al lado de Sp0ns0reara puede significar q es una br0ma? pues cuando lo pienses y sakes konkluision,no m avises :P

TaMy

Primero empieza solo con que os dejen entrenar en el cyber, os pagen viajes a competiciones y server de CS y programa de comunicación por voz, y deja lo de hardware para cuando ya lleves tiempo codeandote con ellos pero claro todo depende de como jugeis y cuanto quiera gastarse el cyber.

W

Sisisi Tiene mucha razon tamy asi va el tema y asi se lo hemos contado ;)

wT iS MaG!c :***

OrG

tu k vas a tener sponsor so warra XDD jsoajoasjosaojas Saludos putilla :D

OrG

Usuarios habituales

  • TaMy
  • HaRaKiRi
  • Wycliffe
  • PeLoTaSo
  • Snee
  • CrK
  • BuiTReZ