Space Siege

ArThoiD

Space Siege
Un prometedor RPG surca el espacio amparado por una gran amenaza alienígena.

De los prestigiosos creadores de Dungeon Siege nos llegará este 2008 Space Siege, un título de rol de idéntico corte pero ambientado en el espacio. El gurú del videojuego Chris Taylor y sus chicos nos trasladan al futuro para hacer frente a una amenaza alienígena que pretende eliminar cualquier rastro de humanidad del universo.
Puede que Gas Powered Games sea un nombre que no te suene mucho, pero si comenzamos a enumerarte los escasos títulos que este estudio norteamericano ha realizado en los últimos años seguro que empieza a resultarte familiar. A los adictivos Dungeon Siege hay que sumar el formidable Supreme Commander, y el currículum de su fundador, Chris Taylor, añade el sobresaliente Total Annihilation a la ecuación.

Impresionante, ¿verdad?, pues eso explica la expectación que está levantando Space Siege, su nuevo proyecto. Con este juego Gas Powered Games quiere trasladar la fórmula rolera clásica de espada y brujería al universo de la ciencia ficción y el espacio.

Video/entrevista a Chris Taylor

[media]http://www.gametrailers.com/player/37745.html[/media]

Video ingame

[media]http://www.gametrailers.com/player/37734.html[/media]

Sale a la venta el dia 22 de Agosto.

Busque con el buscador y no encontre ningun post sobre este juego, que yo creo que tiene buena pinta.

E

Me encantan este tipo de juegos pero este en especial, parece que coge lo peor de cada juego hack & slash y lo junta:

  • solo un personaje para eleguir

  • Sin variedad en los escenarios (siempre en una nave espacial o algo asi)

  • historia tipiquisima

  • ambientacion futurista (esto ya es mas gustos personales, me gusta mas la ambientacion medieval en estos juegos).

B

El juego Dungeon Siege es al que más horas he metido. Todo lo que intenten hacer tendrá mi voto de confianza, pero me parece algo paralítico el juego (encima con "escoltas", todo el mundo sabe que seguramente en todos los juegos destacan por su super I.A.). A ver cómo sale el juego. Pero me parece que han mezclado demasiado, y tendremos lo peor de cada estilo. Esperando estoy.

PD: Las escenas de vídeo no-ingame parecen tener calidad. A ver qué tal esto de mezclar armas, magia y demás en un ambiente futurista.

16 días después
Cryoned

El juego ya se puede encontrar en algunas tiendas, aunque la prensa le ha puesto a parir y anda con un 64% de media en gamerankings.

E

Me lo esperaba la verdad...

Usuarios habituales

Tags