Speedrunners sale del Early Access

thrazz

Casi tres años después de aparecer en Steam, Speedrunners sale hoy oficialmente junto a un nuevo parche con varias novedades:

  • Creador de gifs en el sistema de replays.

  • Estelas personalizables que se pueden vender y comprar en la tienda.

  • Soporte para Mac y Linux.

  • Campaña para un jugador al estilo Mario Kart, jugando en los mapas multijugador con algo de historia y retos.

  • Apuestas en Twitch ligadas al sistema de recompensas de tinyBuild.

Como agradecimiento, todos los que participaron en el Early Access recibirán una estela especial de la beta y una copia de No Time To Explain Remastered.

2
Q

Uno de los juegos más divertidos de Steam que he podido comprar, ya sea para jugar con amigos o en ranked. Una lástima que no sea free 2 play por que de serlo estaría en los más jugados diariamente en Steam, estoy seguro.

2
jepeme

#1 Tio de donde sacas la info? Eres el amo jajaja

1
squa1o

Me tocó de chiripa en uno de esos giveaways que te regalan un juego random y flipé con lo divertido que era. Una pena que no haya manera de convencer a más colegas de que se lo pillen xD

2 respuestas
Zero_G

#4 No sabes el tiempo que llevo buscandolo en sorteillos :mad:

1 respuesta
RubenLionel

Lo compré cuando estuvo en los 4packs y es un juego perfecto para echarte unas risas con los amigos

3
LuTe

#5 yo te lo cambio por algo, si quieres pásate por mi hilo http://www.mediavida.com/foro/intercambios/t-varios-q-ofertas-juegos-no-tenga-526282

GrN

#4 igual que tu, pero un dia conseguí ponerselo y desde entonces, están adictos jajajaja

F

cabe decir también que le han ido poniendo logros nuevos que no tenía antes, por si alguien no se ha fijado

pena que ya lo quemara bastante en early access

Rikki

que pinton xD

D

Hostia ya era hora, estaba harto del icono de Early Access.

Buen juego para dejar de tener amigos, novia, gente a tu alrededor. Para ser un psicokiller en potencia.

kadochnicov

Alguien sabe como va eso de la copia de No Time To Explain Remastered??

1 respuesta
xPipOx

Una pena que no me haya tocado en los 5 o 6 sorteos que lo sorteaban :(

thrazz

#12 deberías tenerlo en la librería de Steam, pero creo que no funciona en todos los casos.

1 respuesta
kadochnicov

#14 Por lo que se ve, si lo obtuviste de un pack de x4,como es mi caso, no lo dan.... :no:

Laserazul

Estuvo en un bundle a un merkel, el que no le tiene es porque no ha querido

B

Ahí lo pillé yo, una delicia, y ahora más, la copia de No Time To Explain Remastered si que la veo añadida a la biblioteca de Steam, pero la estela especial de la beta dónde la veo?

1 respuesta
thrazz

#17 tienes que ir a la tienda de estelas dentro del juego (es una mierda de estela por cierto xD).

B

No la veo.

B

Ya la he visto.

Usuarios habituales

Tags