SpellForce 3 enseña a los elfos en un nuevo tráiler

B

El lanzamiento de SpellForce 3 está a la vuelta de la esquina y THQ Nordic nos lo recuerda con un nuevo tráiler en el que muestran a los Elfos:

El juego tendrá una campaña de unas 30 horas, así como multijugador tanto cooperativo como competitivo. Sale el 7 de diciembre para PC y costará 49,99€.

ArThoiD

Jugué a la beta el finde pasado y les ha quedado bastante guapo, do want, pero joder no dejan de acumulárseme juegos :no:

1 respuesta
PatatAtomica

#2 ¿Que tal la parte RPG? ¿Tiene 3º persona?

1 respuesta
ArThoiD

#3 No, eso lo han quitado pero para mi bien, nunca la usé, siempre me pareció una feature estúpida xD

A mi me encanta jugarlo desde arriba en plan Warcraft pero con todo el añadido RPG.

2 respuestas
PatatAtomica

#4 Vaya, yo era de jugarlo en 3º persona para meterme en los combates D:

1
SiKoFTW

Que buena pinta y encima saldrá traducido, habrá que tenerlo en cuenta.

Kalgator

tiene buena pinta, pero xenoblades esta el dia 1!, lo tendré en cuenta para futura compra

1
Imrahyl

#4 Vaya, le han quitado entonces una de la características más interesantes. El poder meterse en la batalla más de cerca le hacía desmarcarse de los demás, como en Rise and Fall, menudos asedios liderando tus tropas codo con codo.

Muchas ganas la verdad de hincarle el diente.

1
V

Han quitado la 3ra persona...vaya.mierda

1
Coman2Sueco

pues se quedo como otro rts mas asi que puedo pasar de el

I

No sé si es porque hace mil años que no tengo un buen pc, pero he flipado con los gráficos. Lástima que los cambios de dirección de las unidades sean toscos y poco naturales.

Taiden

Pues si le han quitado la tercera persona pierde mucho la verdad...

Chewirl

me imagino en la mesa de desarrollo, todos reunidos: ¿Oye qué tal si quitamos la vista en 3º persona y dejamos este juego como cualquier otro? UFFFFF QUE BUENA.

PatatAtomica

Yo tenia mucho hype pero como ya he dicho la camara en 3º persona era bastante importante para mi, sin ella la parte RPG se me va como un poco a la mierda... Y no tengo dudas que sacaran un mod la primera semana pero sabiendo esto he pasado de comprarlo dia 1 a esperar a ver análisis y demás.

ArThoiD

Wtf flipo con la de gente que usaba la 3a persona, si era horrible...

1 respuesta
HeXaN

#15 Yo nunca la usé xD

1
B

Se usaba en momentos puntuales, pero sí, era divertido en mitad del combate ponerla. Quitando eso no tenía mucha mas utilidad aunque, bien es cierto, que era algo que caracterizaba bastante a los Spellforce.

ArThoiD

Los Spellforce son Warcraft llevado al extremo, dejáos de la cámara en 3a persona.

Quitándola no pierden nada de nada.

Decir que se queda como un RTS más o que pierde lo único que lo hacía especial es una gilipollez como un templo. Ya me gustaría que hubiese juegos similares...

1
B

me enteré de que tenía acceso a la beta cuando me la quitaron el otro día :psyduck:

2
Ilore

Unos gráficos del copón y quitan la 3ª persona. ¡genios! :psyduck:

Me esperaré a ver si sale un mod que la añada....

tDarka

'Juegos similares'.

Me gustaria saber ya no la cantidad de titulos RTS de calidad que han salido los ultimos 2 años sino directamente todos los juegos de RTS que han salido los 2 ultimos años.

Ademas que es un RTS, y en un RTS es innecesario. No se, alguien que deje de comprarlo por eso directamente no le gusta el genero.

B

Usuarios habituales

Tags