Spelunky vuelve al PC

thrazz

La avalancha de juegos indie de esta semana sigue con Spelunky, el plataformas roguelike que empezó como juego gratuito para PC y que más tarde migró con nuevos gráficos a XBLA.

Aparte de los modos cooperativo y deathmatch, Spelunky en Steam tiene retos diarios en los que solo tienes una oportunidad para marcar el mejor tiempo en un mapa que es igual para todo el mundo.

Cuesta 12,59 euros en Steam hasta el 15 de agosto y unos 10 euros en GOG. También saldrá en PlayStation 3 y PS Vita en los próximos días.

1
sPNkKkKkKkKk

Esta bastante bien este juego pero demasiado caro por ese precio.

1
N

Eurogamer le ha dado un 10: http://www.eurogamer.net/articles/2012-07-02-spelunky-review

A mi me gusto bastante lo que vi en la demo de Xbox 360, creo que caerá.

B

El título debería ser

Spelunky vuelve a PC y los devs piensan que los users van a pagar xdxdxdxdxd

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#4 Normal con ese precio....

1 respuesta
Garial

Se han flipado un pelín. De todas formas, que les vaya lo mejor posible.

thrazz

#4 #5 no sé qué le veis de raro al precio, es estándar. Ayer estuvo primero en ventas en Steam y hoy segundo, así que parece que interés sí que hay.

2
Vegon

Quejándose de precio en un juego que vale 10€. Joder. Luego os quejareis cuando sagas de PC aparecen en otras plataformas o incluso se hacen exclusivas de alguna consola.

29
A

Si salieran todos los juegos a 10 euros los compraba day 0 y day -10, no sé de que os quejais.

1
B

#6 #5 #4 #2 Me parece que estais muy equivocados esta por encima de FFVII, que ha pegado un bajon estas semanas.

#11 #12 Envidia de las ofertas de PC :cool: , de todas maneras, si el juego es bueno e innovador, la gente lo comprara tanto en la fecha de salida, como en oferta o Bundle.

Veinx

Se quejan por 10 euros? ya quieren todos los juegos a 2 euros y pico o menos, es lo que tiene estar mal acostumbrado a tenerlo todo ''gratis'' en pc, no?.

1 respuesta
Cryoned

#11

No, es lo que tienen los Humble bundles y que lancen 40 juegos a la semana, que se terminan canibalizando entre ellos por sobercarga de títulos y bundles en el mercado.

Cuando acostumbras a la gente a darles 7 juegos por 2€, luego lo llevas jodido para venderle uno solo por 10.

Yo si fuese developer indie lo tendría claro, primera declaración "este juego no pisará un bundle en 2 años" xD

2
B

Pues yo me lo compre day 1, tambien me gustaria que costase menos, pero la gente es lo que decis la rebajas de steam hacen daño.

Yo lo que si tengo claro es que no volvere a comprar un day 1 por famoso o bueno sea el juego por encima de 30 euros. ( y normalmente el precio suele ser 50)

melonzuelo

Esta muy entretenido el juego y si soys iguales de mancos que yo os parecera complicado xD, con lo cual aumenta su grado de diversion

Garial

El caso es rajar.

Cryoned

No he dicho nada xD

Starshow

Os recomiendo que lo probeis con colegas...risas mil en este juego, sobre todo el deathmatch xDD

B

yo ya me lo compré porque jugué mucho a la versión original y gratuita, recomendadísimo

Juanjolopezv

no tiene multi no? es decir, 4 coop local pero no multi online/lan no?

B

Comprado, un vicio, juego absurdo con una buena jugabilidad.

Harry_

Alguien sabe como se hace para jugar con mando? Entro en opciones/controles y solo me deja configurar el teclado.

Edit: Ya lo he solucionado :p

2 respuestas
8 meses después
Kas_

#21 Siento revivir el tema pero ahora que lo han rebajado lo he pillado, y me pasa lo mismo que te pasaba a ti. Tengo dos mandos conectados, uno de ps3 y un logitech.. pues bien, en el configurador de controles me reconoce el de ps3 y no el de pc. Lo arreglaste haciendo algo especial?

1 respuesta
2 años después
jk11

#21 #22 os cito porque habéis jugado. Este juego tiene algún punto de salvado? Es decir, empiezo en la mina 1-1. Si muero en la 1-4 vuelta a la 1-1. No sé si hasta 2-1 no se podrá morir o hay que pasarlo del tirón :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags