Spider-Man 2 #HG| ¡Es un 2x1!

DaMMiT

Falta Alejo en este post para petarlo de GIFs

Aunque ahora con las tarifas de datos enormes ya no sería lo mismo

2 respuestas
tute07011988

No, por favor, el puto stopmotion ese cansino que no lo metan en un juego. Que sea un desbloqueable, DLC o la mierda complementaria que quieran, pero el estilo del juego no.

#331 Imagino ahora el foro, con la cantidad de llorones que hay, disfrutando de gente como Alejo, nacho o Flynn y me entra la risa nerviosa ; D

2 5 respuestas
ObiJuano

#332 Good old times

ZaGo

#331 #332 Os manda saludos de sus partes 😉

2 1 respuesta
YaW

#332 es un traje que te puedes equipar o desequipar cuando quieras, como en el miles morales.

1 respuesta
DaMMiT

#332 Alejo, Nacho, Fuken, Goly... la época dorada de MV

#334 Qué grande

tute07011988

#335 Ya, ya, lo decía por el que pedía un juego totalmente así XD

PoetaEscueto

#332 joer recuerdo desbloqueado, qué es de esos foreros?

1 respuesta
A

Aún sigue la oferta de media markt

R0571N

Se ha dicho en las reseñas algo de la calidad de las secundarias? Tengo curiosidad de ver si seguirán en la línea del primero o si valdrán más la pena.

1 respuesta
tute07011988

#338 ¿No te enteraste de la que montaron en su momento? Se fueron todos en masa cual Jonestown.

2 respuestas
PoetaEscueto

#341 what xD no

Recuerdo que eran un grupete que aportaba bastante al foro y me molaba el rollo. Pero por aquel entonces tampoco estaba muy metido en mv y no me enteraba de los salseos.

La verdad es que ni idea de lo sucedido con ellos.

Zh3RoX

#340 Dicen que en general son mejores que en el primer juego pero que hay tantos buenas como malas, algo esperable.

1
Kb

Tengo tanto backlog que no se si lanzarme a por el juego ahora o esperar a comprarlo,

Disfrutadlo day1!

Isakito9

A mi me acaba mandar confirmación de la store de la Play que ya han enviado la coleccionista

Decade

#341 ¿Esa no era la que llaman la chupipandi de PS?

1 respuesta
Isakito9

#328 Mucha diferencia en la cantidad NPC's, sobre todo en trafico por la ciudad, gráficamente se nota algo pero en Performance se ve bastante bien..

1 respuesta
M4A

#347 El mejor modo es el fidelity 40fps si tienes una TV con soporte VRR 120hz.

1 respuesta
Evilblade

¿Alguien sabe decirme si el video de Digital Foundry tiene major spoilers? No me quiero comer ninguno pero para elegir modo de visualización me gustaría verlo.

1 respuesta
tute07011988

#346 Parte eran sonyers, pero lo que englobaba a esta gente era, además de su carácter agradable a la hora de comunicarse con gente ajena a su goodtaste, era por su gusto por el anime.

1 1 respuesta
kun294

Buenas ganas de catarlo encima me llega monitor nuevo con VRR

Isakito9

#348 Sisi, tengo la LG OLED C1

BlackBeasT

Joder no se que hacer,cuando vaya llegando el dia me va picar el culo muchisimo,le tengo muchas ganas pero tambien sale el mgs vol 1 y Aw2.

Vaya mes de juegos en general y que suerte de no tener que conformarse con uno si o si.

mxz239

#350 tal cuál

Juni
1
M4A

2
R0571N

#349 Sí. Tenía la idea de solo escucharlo y lo acabé quitando en el primer minuto cuando te hablan de un evento del inicio. Mejor no verlo. Aparentemente también dicen que harán un vídeo específicamente sobre los modos rendimiento vs resolución, así que mejor esperarse a que alguien haga un resumen de ese.

AoShi

Pues me llega mañana pero justo no voy a poder viciar el finde... :s

#359 Siempre la lia amazon uk para bien con royal mail y suelen entregar 1 dia antes.. Con Jedi Survivor me lo entregaron rollo 3 dias antes.

1 respuesta
GaRoU

#358 como que mañana si sale el 20?

Markelzas

A mi me pone que mañana me llega la coleccionista, pero como viene con codigo descarga supongo que hasta el viernes nanai de jugar

Usuarios habituales

  • Longview
  • Naiet
  • Vito_
  • Decade
  • M4A
  • Zh3RoX
  • Evilblade