Spider-Man 2 #HG| ¡Es un 2x1!

wajaromau

#623 y como ibas a medir entonces el spiderman sino ha salido en ningun servicio de subscripcion? Es lo logico que sea en ventas 🤷

2 respuestas
Zh3RoX

#631 Muchas veces hablan de copias distribuidas, que no es lo mismo que vendidas.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#631 Se debe referir a qué Microsoft no da número de ventas y solo de jugadores jugados... Debido a que ellos se sustentan mucho en los servicios.

Osea, tonterías de guerra de consolas, no le des mucha importancia.

4
Naiet

También digo, y siendo de Play de toda la vida,me parece igual de lícito jugarlo comprado en físico,en digital o por servicio tipo Game Pass. Lo de presumir de ventas o cosas así es algo que solo debería importar a la propia compañía, que son los que dependen de ello.

Yo cuando anuncian port de un exclusivo de Play a PC me alegro mucho porque habrá gente que pueda disfrutar de juegazos por primera vez y luego leo gente burlándose y riendo como si eso fuera una derrota o humillación a una consola xD

9
Decade

#628 Eso creo que estaba confirmado.

Luego había rumores que apuntaban a que sería más parecido a God of War (mundo semiabierto, cámara al hombro, etc).

1 respuesta
Naiet

#635 La verdad,me cuadraría más que un sandbox como el Spiderman, porque Lobezno no tiene una movilidad tan buena como para meterle un mapa como el de éste juego xD

O eso o algo más cinemático tipo TLOU

osk1

Permitidme que os cuente una historia de cómo acabé metido dentro de un edificio

O los neones se me duplicaron

Nah... fuera de eso, no me ha pasado nada más en lo que llevo jugando.

Lo que sí pasa, es que mucho hablar y pocas fotos...

10 3 respuestas
Mastema

#632 Cuando se habla de copias vendidas en el mercado de los videojuegos SIEMPRE significa copias distribuidas. Porque es imposible saber el stock de cada tienda en todo el planeta en tiempo real (por no decir que los inventarios es información privada que las tiendas no comparten con nadie).

1 respuesta
Longview

#638 Siendo primeras 24 horas es posible hasta que solo estén incluyendo las ventes digitales. Habrá que esperar a que digan las ventas en 3 días o una semana para poder saber un poco más sobre ese ratio.

neeru

#637 que configuración de video tienes puesta?

1 respuesta
Juni

ODIO los desafíos de

spoiler
1 respuesta
Vito_

#637 hombreee compañero fotógrafo, ojalá nos contratasen en el Daily Bugle. Las fotos de paisajes te están quedando de puta madre, pena que no sean mi fuerte.

2
Longview

#637

P.D 200 dólares por todas.

2
R0571N

#641 voy por el tercero y es el primero que me parece casi imposible. Es cosa mía o te pasa a ti también?

Estoy en la dificultad más alta, que imagino que afecta

1 respuesta
Juni

#644 Por ahora he hecho dos:

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

El primero lo hice en plata y no tuve cojones a hacerlo en oro, así que lo dejaré para el final, pero otros si que tras 4 o 5 trys me salieron en oro.

R0571N

#645 igual que tú estoy, ese que mencionas primero es jodidamente imposible en menos de un minuto, no llego ni a la mitad antes de que se acabe el tiempo. Lo voy a dejar para cuando suba más de nivel o algo porque joder xd

1 respuesta
Juni

#647 Yo he subido la fuerza a tope y me he quedado en 17 como máximo. Lo dejaré también para el último

neeru

Voy por la misión que

spoiler

y hay una cosa del juego que me esta dejando un poco meh. Las cinematicas y misiones en general son la polla, pero a la hora de pegarte con los npcs de turno como que se hace pesado, en la mision que he dicho, he tenido que pelear 5 o 6 veces con oleadas y oleadas de enemigos, como que se hace muy repetitivo y da la impresión que es para meter relleno entre cinematica.

2 respuestas
Juni

#649 ¿En qué nivel estás jugando? Porque en nivel máximo la pasas canutas contra los NPC's

1 respuesta
Naiet

#649 Creo que pasa siempre en este tipo de juegos. Una oleada o dos se hace ameno y divertido porque el gameplay es bueno,pero cuando algún nivel (sobre todo los finales) ya te mete de seguido 4 oleadas de 37 minions cada una es verdad que es cansino. Por ahora no me está pasando,pero es algo que me olía que pasaría algo avanzado,igual que en el primero o el Miles.

neeru

#650 No es por la dificultad en si, es por la cantidad. En el primero habia oleadas pero ni de coña tantas como en este, al menos no hasta la recta final del primero. Lo estoy jugando en ¿asombroso? Como viene por defecto vamos.

Consiensia

Goty?

1 respuesta
Naiet

#653 Contendiente seguro 100% pero siendo justos yo creo que se lo merece más Baldur’s Gate 3

1
Zh3RoX

Joder con las misiones secundarias tristes...

Alguien sabe como se llama la canción de la misión de Howard?

4 1 respuesta
GaRoU

Llevo un vicio insano con el. No soy de platinear los juegos pero éste es de los que haré fijo, al igual que el primero y el miles.

Me he encontrado algún bug gordo de tener que cargar un punto anterior, y una petada de cerrarse el juego porque sí. Por suerte se autoguarda muy a menudo, incluso dentro de misiones separadas en "pasos".... que creía que iba a tener que empezar desde el principio y me había acojonado.

Seguramente no sea ningún goty pero spiderman me puede y es divertidísimo

1
osk1

#640 Fidelidad, VRR suave y 120hz activado.

Zh3RoX

La de matar a 20 enemigos en 1 minuto me parece difícil de pelotas, no consigo hacerla.

Sonjohn

Al final el paquete llego, tarde, pero llego, solo he jugado el inicio(tutorial), espectacular desde luego, es un aperitivo de lo que me viene.

1
K3k3

#610 literalmente spoiler decir que acabas la primera trama del juego (que encima es la que sale en el tráiler) y decir que empiezas la campaña de venom (que literalmente es el trailer de anuncio y la figura de la colectors? Vamos es que es hasta la contraportada del juego. Pues si, efectivamente me parece excesiva la queja, la verdad

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • Naiet
  • Vito_
  • Decade
  • M4A
  • Zh3RoX
  • Evilblade