Spider-Man 2 #HG| ¡Es un 2x1!

Naiet

#720 De hecho esos

spoiler
Naiet

Doble post porque anoche lo termine por fin y menudo viaje...acabo de vivir una de las mejores historias de Spiderman en medios audiovisuales,y eso que hay un listón alto.

spoiler
3
neeru

Pienso que

spoiler

¿Que opináis?

1 2 respuestas
Longview

Spoilers final

#723

spoiler
Naiet

#723

spoiler
1 respuesta
neeru

Gente no se puede cambiar de horario? Quiero decir de dia a noche y a atardecer, como en el primero.

Decade

#725

spoiler
1 respuesta
karh

Me auto edito: para 40 fps es fidelidad+ modo 120.

Naiet

#727

spoiler
1 respuesta
Sonjohn

Lo acabo de terminar es un juegarral, el ritmo todo, es excelente, a la espera del siguiente, pero el listón es altísimo, pero se confía en que lo superen

Decade

#729 Imagino que sí.

spoiler
1 respuesta
Naiet

#731 Tendrían que haber hecho como en el juego de Guardianes,donde tanto los trajes alternativos como los personajes tenían una reseña de sus primeras apariciones y sus autores originales.

Drakkon

Terminado con platino incluido en 35 horas. Me ha parecido un auténtico juegazo, mejora al primero en prácticamente todo y tiene la duración adecuado. No dura lo suficiente para hacerse pesado, pero sí lo bastante como para permitirte disfrutar de cada mecánica. Aún así, también tiene alguna que otra pega, pero lo que hace bien lo hace tan rematadamente bien, que te olvidas rápidamente.

Cosas que no me han gustado (puede que haya spoilers)

spoiler

Cosas que me han gustado mucho (también puede incluir spoilers)

spoiler

Y bueno, que se lo recomiendo a todo el mundo, de verdad. De lo más divertido del año, lo cual es mucho decir en este 2023.

7
Naiet

Una duda,ahora me he puesto a terminar todas las secundarias y esas cosas,pero,hay alguna forma in-game de detectar los Spider-Bots? Aparte de la bola que sale cuando estás cerca. Porque el resto de secundarias se van marcando en el mapa pero ésta se me hace tediosa cuando solo me queda uno por distrito porque no veo manera de encontrarlos sin dar siete mil vueltas y no querría tirar de guía xD

2 respuestas
Drakkon

#734 Me parece que no hay ningún forma de detectarlos. Es más, a diferencia de los fragmentos al principio, los bots ni siquiera te salen en el mapa una vez les has pasado cerca. Es decir, que o los ves por ti mismo, o puedes estar dando vueltas alrededor de uno sin darte cuenta.

Yo también lo hice sin guía y en un distrito en concreto me pegué como 40 minutos... casi que compensa más tirar de guía, la verdad.

1
RaDiuM

A mi me quedan 5 pero no he terminado el juego, le daré una vuelta cuando termine todo y si no tengo claro que tiraré de guía.

Hasta ahora en casi todos los distritos que me faltaba alguno he buscado el edificio más alto y hecho el helicóptero para ver si se veía, pero hay algunos que me he pateado un par de veces sin suerte. Con todo, lo dicho, que haga falta guía para 2-3 significa que orgánicamente te has visto todo el mapeado, vaya juegazo joder.

Longview

#734 Aparece en el minimapa un icono rosa activando la skill.

3 1 respuesta
Drakkon

#737 Ah, no lo sabía, porque según el vídeo necesitas pillar una mejora que yo pillé bastante después. De hecho la pillé porque me estaba quedando sin componentes amarillos para mejorar artilugios. Mi vida habría sido mucho más fácil de haberlo sabido antes del viernes pasado xD.

1
Naiet

Buah muchísimas gracias a todos! Conseguí pillar uno que me quedaba de un par de distritos pero me estaba volviendo loco de dar vueltas jajaja

PD: Las secundarias que he ido terminando están dando miguitas de lo que se puede venir en el tercero/DLC o lo que sea y…bffff vaya hype otra vez jajaja

PD 2: Acabo de probar lo del vídeo y que alivio por dios jajaja

1
Drowan

También emiten un sonido, yo la mayor parte de las veces oía el sonido antes de ver la bola.

Yo los cogí todos así a ojo, no sabía lo del icono rosa xD. No me pareció tan soporífera la misión, la verdad.

Evilblade

Brrr juegardo. Juegardo del 15. Me queda un minilogro para el platino. A ver si lo reposo y hago mi review porque es casi todo excelso.

Solo digo que ojalá hicieran las películas así y mandaran a Holland a la Zendaya y al hawaiano mágico a tomar por culo junto a sus productores y pusieran a esta gente.

6
Zh3RoX
7
Naiet

Pensamientos random y teorías tras terminar el juego y las secundarias:

NO LEER SIN TERMINAR HISTORIA Y SECUNDARIAS
1 2 respuestas
Longview

#743

spoiler
1 1 respuesta
Drakkon

#743

spoiler

#744

spoiler
2 2 respuestas
Naiet

#745

spoiler
2 1 respuesta
Drakkon

#746

spoiler
1
neeru

#745

spoiler
1 2 respuestas
InventaLukit

#748

spoiler
1
Drakkon

#748

spoiler

Usuarios habituales

  • Longview
  • Naiet
  • Vito_
  • Decade
  • M4A
  • Zh3RoX
  • Evilblade