Spiderman 2

dRez

Hola a todos, he conseguido el juego spiderman 2 para pc, pero no era el que esperaba!
No tiene nada que ver con el spiderman 2 que he visto para playstation 2,xbox etc...
¿sabeis si esque han sacado 2 juegos diferentes?uno para pc y otro para consolas?
Porcierto el de pc es mucho peor.

deividz

A lo mjor es el 1 tio.. nu se..
el 2 es en plan GTA.. osea vas a tu puta bola.. :P

Pero no creo q haya 2 juegos diferentes nen.. sera fake o alwo..

Spybreak

si, hay dos juegos distintos. Uno para PC y otro para consolas.

dRez

joder ke cagada, el de pc es una bazofia

Denian

tio me dejaste intrigado y en vandal.net encontre esto sobre la presentacion del juego...

"En la ronda de preguntas explicó que la versión PC iba a ser bastante diferente de las de consolas (que son las tres iguales, salvando diferencias técnicas y el doblaje en GameCube) para poder acceder a un público más joven."

Pa ke coño kiere acceder a un publico mas joven en PC¿?¿? ke coño an hecho al juego? esplica un poco como es tio, menuda decepcion me e llevado ale tendre ke kitar el polvo a la PS2.

dRez

Pues es un juego maliiiisiisiimo, yo pensaba ke iva a aser como la version consolas (tiene la misma caratula) pero los graficos son en plan dibujo,(spiderman es de un rojo chillon XD) y el juego en si es todo el rato perseguir a minimalos facilisimos de matar y cojer moneditas rojas.Incluso me gusta mas el primer juego de la play 1 que este.

Entre sus defectos ante la version consolas destacan:

*Los sitios para colgarte para ir por la ciudad estan predefinidos (son unos puntos)

  • Nada combos de combate, solo hay patada y puño.
  • Graficos mucho peores
  • No se puede subir al tejado de los edificios altos.
  • Se desvia totalmente del argumento de la peli
  • la telaraña no se engancha en todos sitios

Y muchos mas.....

Denian

ya lo tengo y la verdad eske si es una kk y lo peor eske sea totalmente lineal se parece mas al spiderman 1 de la psx ke al spiderman the movie

h0tz

Se han dignado a traducirlo a castellano? Porque el Spiderman 1 ni se molestaron...

Sk8r_swat

Pero si aun no ha salido el juego, que hablais de spiderman 2 hasta el dia 9 no sale, ha salido hoy en EEUU, no flipes tanto xaval que lo se.

Devinoch

"no flipes tanto xaval que lo se". Ves? Este es el tipo de cosas que no puedes decir si no está totalmente seguro... En cierta página ya se anunció para conseguirlo con cierto programa el día 28 y dudo que no fuera así.
Por lo tanto es perfectamente factible que todo lo que se está diciendo sea real

Yo me esperaré a la versión española, que los chistes de Spidey hay que entenderlos todos :P (y por lo que leo, en Ps2 :/)

Denian

http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=spiderman2game.JPG #9 va a ser ke lo tengo no???? y si no te crees ke es una mierda pos gl y compratelo...

Editado: http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=spiderman2game2.JPG <--- screen del juego

deividz

intentad hacer un screen plzzz!!

Sk8r_swat

Pero fijo que es pirata, oficialmente no ha salido y lo sabeis.

Denian

#13 si me as descubierto :O entre en las oficinas de activision y lo robe como hice el año pasado con el HL2....

Democrito

por cierto la segunda parte de la pelicula spiderman es tan gay como la primera ?? xDD

Denian

si sale boris haciendo de octopus y jesus vazquez de novio de peter parker

dRez

#15 espero ke kisieses decir guai en vez de gay XD
porcierto la peli se estrena mañana en EEUU.

Respecto al juego, ya he reservado la version ps2 y la version pc "copia de seguridad" la he borrado de lo mala ke es.

h0tz

Como canta el traje :P

Z

oye, me encanta tu escritorio, como lo as exo? de dnd lo as sacao? me lo peudes envar por msn? por favor, eske el mio ta mu soso.

Denian

www.themexp.org aki hay de to pa tunear el windows xDDD eso si no os paseis metiendo cosas por ke os afectara al rendimiento del pc.

Denian

aki teneis imagenes de la version de PS2 pa ke os hagais una idea mejor de la mierda ke nos an sacado en PC ver para creer. http://media.ps2.ign.com/media/566/566218/imgs_1.html

deividz

acias por el screen colega..

No se.. el traje es un pastelako como una casa..:S
pero el juego si no se prueba.. no se pue dcir na.:P

Denian

Haber pa ke lo entendais mejor el juego de pc es como para niños pekeños solo hay un boton ke sirve pa pegar pa lanzar telarañas pa to luego otro pa saltar y los de moverte lo unico ke hay ke hacer es seguir la fecla y aporrear a los malos todo esto con unos graficos ke parecen de hace 3 o 4 años, nisikiera permite usar un mando hay ke jugar con teclado y raton por narices y me podria pasar horas diciendo cosas malas y no se me ocurre ni 1 sola cosa buena de este juego.

PD: ya no posteo mas ke la verdad el juego no lo merece ^^

Usuarios habituales

  • Denian
  • deividz
  • h0tz
  • dRez
  • Sk8r_swat
  • Devinoch
  • Spybreak