Spike VideoGame Awards 2010

p4l3rm0

Otra mas que posible aparición en la gala:

Denian

#301 Y eso que es? tiene algo que ver con el Warhawk?

p4l3rm0

#302 Obviamente es la continuación de Warhawk pero esta vez ambientado en el espacio y del que a pesar de no haber visto nada de él, se supone que sale tan pronto como el 4 de Febrero.

La verdad, nunca he probado el susodicho, pero según algunos sonyers a los que he prestado atención, era la mejor experiencia online en PS3. Pero claro, eran los mismos que decían que Lair era (ni poco ni mucho, algo) jugable... xD

B

Joystiq has learned from a trusted source that BioWare's enigmatic teaser from last month represents the first glimpse of Mass Effect 3. As many have guessed, the third installment looks to feature something brand new to the series: multiplayer.

Entre esto y lo de Uncharted 3 yo confirmo que trasnocharé para al menos vivir los anuncios xD

A dios pongo por testigo que seré el primero en meterle mierda a Mass Effect 3!

p4l3rm0

#304 Va a haber cola y tiros por ese privilegio me temo :clint:

#306 > #251 Streaming habrá, ahora que quepamos todos y vaya decente... eso no lo asegura ni Mapfre xD

Cheester

Seguramente ya lo habreis dicho pero... ¿cuando es la gala?

A ver si hay streaming para verlo online, que creo que lo presenta el actor que hace de Barney.

Netzach

Mecaguenlaputa, bueno, queda el consuelo de que ME3 y su MP se desarrollan por estudios diferentes.

Pero ya me contarán que cojones pinta un puto multiplayer en mi puto mass effect 3 joder, serán gilipollas.

#306 Mañana a eso de las 2 de la madrugada es decir mañana de madrugada, que será Domingo ya.

Vegon

#307 Seguro que han tocado el guión por algún lado para poder meter un MP en el lore.

Voy a necesitar una bomba para achicar lagrimas del foro.

Netzach

#308 Pues será que tengo poca imaginación pero no veo manera humana de meter un multiplayer en Mass Effect 3. ¿Qué va a haber 2 facciones? La mitad de las especies de la galaxia apoyarán a los Reapers y la otra mitad a Shepard y de ahí sacarán un MP por la salvación/destrucción de toda forma de vida inteligente y que haya alcanzado el espacio en la galaxia?

Bah, supongo que tirarán por lo fácil y será terminus vs ciudadela.

Lo juro, si mañana anuncian que hay MP en Mass Effect 3 dejo de ser biowhore y me paso a weeaboo

||
\/ Eso

Vegon

#309 SCREENED

p4l3rm0

Sera por facciones en el universo ME... Los soles azules, los frikis de amarillo, los banda de dinosaurios rojos, espectros, polis de la ciudadela...

No tienen por que intentar encajar el MP con el canon del SP yo creo. Bandas contra bandas y a tirar viento, pa que mas si la boca del asno tampoco es que lo aprecie.

#309 CHAQUETERO! Oh wait...

Netzach

#311 Antes japonés que ver a uno de los pocos defensores del SP destrozar la 3ª parte de una buena trilogía.

B

El ultimo teaser de los VGA incluye referencias a MGS: Peace Walker.

Metal Gear Solid 5: Peace Walker para PS3 y Uncharted 3 y esa noche dormiré con mi PS3.

Proobedu

Joder esto pinta épico, el domingo...

Oboro

Pues yo no quiero a Netzach comentando juegos weabboos, que quereis que os diga. Prefiero que siga su cruzada con p4l3rm0 desde detrás de la valla diciendo que ellos trajeron los juegos occidentales a MV

xTr3m1S

De puta madre, madrugada a las 2... Eso será como las 8 de la mañana aquí :D

Draviant

#309 Piénsalo bien....Bioware es Bioware....y lo mismo sale algo decente con MP....

A quien pretendo engañar, si ahora mismo estoy soltando espuma por la boca

B

#313

sergiovk

No tengais tan poca fe. BioWare no va a meter mp en ME3 ni de coña, son conscientes de la obra de arte que han creado como para dilapidarla de esa manera.

B

#319 Se te olvida quien paga el juego.

Toma, leete esto y únete a nuestro odio > http://www.destructoid.com/ea-single-player-games-are-finished--189185.phtml

Resa

No obligaba EA a poner MP en todos sus juegos? Me suena de haberlo oido en algun sitio, si es asi ME3 esta condenado xd

EDIT: Ya te vale #320

B

Mirad que cosas os traigo...
http://www.animax.es/shows/vga/

Es la página oficial en castellano de los VGA que como dije hace un tiempo, los retransmite Animax y me sorprende que se pueda votar y todo.
El problema es que los echan el 26 de Diciembre a las 10 de la noche, es decir, dos semanas después de haber pasado los premios y además después de Navidades que no sé vosotros pero yo estaré viciando 24/7 :/

mTh

Yo me uno a Netzach.

Si me ponen MP en el ME3 dejo de ser Biowhore.

Ahora, de weaboo nada. Pasaré a ser un amargado como P4l3rm0 y meterme con todos los juegos mínimamente modernos.

Damn you EA!!!.

KuS

#323 ¿Solo los modernos? XD

mTh

#324

Moderno = este siglo.

Y si es jrpg, 1992? xD.

Netzach

No había pensando en eso de ser un hater de todo.

kOnOrZ

¿Pero no lo veis? ¿no os dais cuenta de que todo esto es una estratagema de palermo para que le imiteis y conseguir así un ejército de gente con avatares de Brock Lesnar?

NoooOOOOoOOooOooOOoo ooOooOOoO ooOoOOoOOoo!!!

Cheester

A ver, entonces que me aclare... lo dan el Sabado de madrugada (que viene siendo el Domingo, igual que las tipicas galas americanas esas ¿verdad?).

¿Se podra ver online cierto?

p4l3rm0

Me alegra ser vuestro ídolo y aparentemente poblar vuestro pensamiento gran parte del día (espero que no de la noche) pero... ON TOPIC BITCHES!

http://twitter.com/Andrew_Reiner

-Any guesses as to what is on our [Game Informer] next cover? Hint: It's not Uncharted 3.

-The most popular cover guesses are TES: V, Mass Effect 3, and Half-Life 3.

-CG trailer debut at the VGAs

-We have six pages on [Uncharted 3], so we have you covered. :)

B

Juegos seguros:
-Batman AA
-Resistance 3
-Gears of Waggle
-Prototype 2
-Thor
-Tombraider Vania
-Portal 2
-Mortal Kombat
-Mass Effect 3
-Uncharted 3

Rumoreados:
-Saints Row 3
-Battlefield 3
-THQ x Scifi x Lovecraft x Del Toro
-Metal Gear Solid: Peace Walker @ PS3
-Starhawk

Espero que suban pronto los trailers y que no tarden demasiado en empezar a fluir las PR o la noche será muy larga :f5:

Usuarios habituales