Splatoon 2 #HG

Legault

#420 se ha dicho mil veces, no tiene pantalla partida este juego

B

Me está preocupando que el juego me maree de esta manera.

La cámara me parece tener una sensibilidad muy loca hacia arriba y hacia abajo que se me va la cabeza cada vez que la muevo (me refiero con solo el joystick).

GaRoU

Joder, el cartucho es muy raro y no acabo de entender por donde se pone en la Switch. Por wifi?

1 1 respuesta
pezespada

Vaya manera de reventar el aerógrafo pro xDD. Pregunta de noob: los potenciadores son acumulables? Porque llevo varias prendas que me dan el mismo.

3 respuestas
TheWing

#424 Algunos sí, otros no. Hablando por el 1 (los de este no he tenido tiempo ni de verlos) los que dicen cosas tipo "aumenta..." "reduce..." si son stackeables, otros como el mítico de ninja que no dejabas rastro en modo calamar, pues claramente no.

1
Batur

#423 ¿Lo has encontrado ya o no?

#424 Si, son acumulables, a mas potenciadores tengas iguales mayor será el efecto. En el de Wii U había gente con la ropa full defensa y ataque. Bueno, Thewing te lo ha explicado mejor.

2
Nihon

#424 Hay además un potenciador en concreto que duplica el efecto de los otros 2 que haya en ese equipo.

1
Legault

Que bonicas :D

No me iba el amiibo de la callie T__T! Al final lo he forzado intentando que el movil me lo leyese, despues de eso ya me iba en la switch :O

Devilpower

Hay alguna forma de saltarse la puta introducción diciendo que mapas hay cada vez que abres el juego? :/

1 respuesta
Leagrove

Comprado!

Batur

#429 Nope, es una putada pero es lo que toca.

Primeros 5 niveles del modo historia completados y 1 boss tirado. En serio, el que deje de jugar esta maravilla estará haciendo un sacrilegio. En Wii U empezaba mas rollo tutorial, aquí van a saco desde minuto 1, las novedades para el plataformeo y demás son crema, la ost sigue siendo igual de divertido, y el diseño de bosses... La que se nos viene con ellos, miedo me da como será el final boss.

TheWing

No se que pasa, pero con lo fino que me iba durante la tarde desde hace una hora me como a alguien desconectado en 2 de cada 3 partidas, frustrante es poco...

Por cierto retiro mis dudas de la mañana, he jugado casi todo en portátil con giroscopio y es una delicia

1 respuesta
H

Modo campaña, boss 2 recién derrotado y Holy shit esto es muy bueno. Como primera toma de contacto es fantástico y tiene un diseño de niveles muy de la Nintendo buena.

Mañana seguramente termine dos bosses más y empiece a tocar algo de online. Es una compra obligada, no entiendo como me perdí el primero tbh

Devilpower

Como funciona la tienda de ropa del splatnet? XD

1 respuesta
pezespada

#434 encargas la prenda que quieres y luego en la plaza vas al erizo que también te hace lo de los potenciadores y ahí le pagas lo que encargaste.

PaPa

estoy perdido... jajaj, lo que te dan en la salmon run para que sirve? creo que me han dado una camiseta.

Preguntas:
-Donde consigo, o como me hago con los premios de la salmon run ?
-Para que sirven las bolitas verdes, moradas y amarillas que vas consiguiendo en este modo?
-Supuestamente he llegado hasta el polo corporativo, donde lo recojo?

Prakito

A ver soy totalmente novato en el juego,partiendo de ahi....mi duda,cuando tu compras una gorra por ejemplo te viene con su potenciador,y cuando juegas se desbloquea un segundo potenciador,mi pregunta es,cuenta los 2 ponteciadores? o solo se selecciona uno por cada objeto? si es asi como se cambia de potenciador xD

1 respuesta
B

Ayer por la noche, salvo un par de partidas en las que me echó, pude jugar pese a mi switch con el wifi defectuoso, pero hoy está siendo imposible y casi que mejor no lo intento o me banearán.

Es mi primer Splatoon y tras pillarlo solo jugué el single player y está bien, pero ya veo que el mp está a otro nivel, es asquerosamente divertido, me ha parecido muy simple y corto pero para bien. Me veo dándole durante mucho más tiempo.

PaPa

A mi tambien me parece divertido y las partidas no son pesadas por que son 3 min, aun estoy en busca de mi arma preferida jajaja, por cierto sin el giroscopio el sniper es jodido no lo siguiente para dar a alguien.

iCharlie17

Yo solo he jugado 3 partidas directamente al instalar el juego (es mi primera vez con splatoon) y me ha parecido divertido. Tengo ganas de volver a casa y seguir dándole. Aunque se me ha hecho raro lo del gyro pero supogo que es acostumbrarse.

luperio

Vaya puto juegazo. Lo malo es montar premade... O no tengo ni puta idea o bien hace falta que estemos 4 amigos para salmon u 8 para hacer 4vs4. Digo esto porque intento montar premade con un colega y no hay huevos, esto es asi o no lo estoy haciendo bien?
Si es necesario k estemos 4 u 8 colegas me voy olvidando de hacer premade.. Xd

december

Yo he jugado en modo portable en la cama hasta que se me ha acabado la batería, que por cierto me ha durado bastante poco como alrededor de los 100 minutos. Creí que duraría más pero claro, si el chip wifi que tiene la consola que han montado es una mierda y recibe y da muchas señales... se bebe la batería.

NetDevil

Pequeño vicio llevo desde q lo compre madre mia... Me esta atrapando...

Nihon

#437 Cuentan todos los potenciadores que tenga en el objeto. Algunos acumulan su habilidad y otros no, pero tener 3 en una misma prenda significa eso, tener las 3 habilidades. Para cambiarlas, hay un chico con el pelo pincho a la derecha de las partidas online que te gestiona las habilidades de las armas.

1
StumKrav

Como ostias funciona el desbloqueo de gear de los amiibos? Pensaba que lo leía y me desbloqueaba el traje entero, pero solo me han dado el casco, dice que siga jugando y ya me darás mas.

Explain me que es mi primer amiibo xd

GaRoU

Tengo el dilema si darle la oportunidad al sensor de movimiento....con el dock y el mando pro el control perfecto, pero con los joycons a la hora de apuntar en distancias cortas.... Lo malo es que usarlo para uno y no para el otro al final es peor.

1 respuesta
ObiJuano

#446 Prueba bien el giro con el mando pro que es crema, sube sensibilidad a saco

Aur0n

Y yo con él en casa y sin poder jugar hasta primeros de mes. Cada vez que veo una screen me entran ganazas y cada día hay mas y mas... Puta bida xD

TheWing

Con tanta territorial para subir al 10 y haciendo más de un año que no tocaba Splatoon (1) ya me había olvidado de lo divertidas y estresantes que eran las competitivas pintazonas :S

pumuki14

#432 Cómo tienes puesta la sensibilidad del giroscopio en portátil?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav