Splatoon 2 revienta Japon

Batur

El TPS más divertido y pintoresco de Nintendo ha vendido la friolera cifra de 671k copias fisicas y 102k Switch en tan solo 3 dias en territorio nipon, según ha publicado Famitsu.

El primer Splatoon (que vendio 4 veces menos en el mismo periodo de tiempo)se convirtio en un fenomeno de masas a pesar de las pobres ventas de Wii U, y estaba cantado que esta segunda entrega iba a ser un rotundo exito.


Splatoon 2 se convierte asi en el titulo de Switch mas vendido en Japon. Y vosotros, ¿estais disfrutando ya de los bukkakes de tinta?

1
december

Se merece esas ventas e incluso mas.

H

Vaya vaya con el refrited no? Que mal, que doomed todo

C

No sé qué cojones le ha dado a la gente y, en esoecial a Japon, con Splatoon. A ver, es divertidete para un rato. Está bien. Tiene una campañilla chula y corta y un multi resultón.... ¿Pero para esta locura? No entiendo nada.
Y lo poco que he jugado al 2 en switch es un jodido calco del 1. No veo evolucion ninguna. Le han puesto el 2 en el titulo por disimular y por impulsar ventas, pero vamos, que tengo que buscar con lupa las diferencias con el 1.

2
H

Por cierto, las ventas no incluyen las de eShop que evidentemente no serán demasiadas, y se estima que ya hay 1.2 millones de consolas solo en Japón.

Nihon

Por si acaso había alguna duda queda claro que el amor de Splatoon y Japón sigue en todo su esplendor.

tontoman

Un juego con pulpos gigantes y bukkakes está destinado a triunfar allí en Japón, no tenía dudas.

3
december

Ha vendido mas que zelda botw y mk8 en solo 3 días, menuda pasada.

JaIvOl

Como os va el online de Splatoon 2? cada 5 partidas una me da error de conexión.

4 respuestas
H

#9 a mi perfect, solo he tenido una desconexión y ha sido en el lobby

Nihon

#9 Ayer tuve una en el modo Salmon run y fue en el lobby, aunque en la siguiente aparecí yo solo también así que sólo pasó algo en ese momento.

Batur

#9 Sin problemas, alguna caida muy puntual pero nada mas. Revisa que te llegue bien el WiFi y actualiza la consola. Si no te tocara conectarla por cable.

1 respuesta
Aur0n

Merecidísimo :)

PaPa

#9 A mi ayer me fue regular la verdad, es mas me aviso de que como siguiera con caidas me iban a inhabilitar el online, cosa que tuve caidas fortuitas este fin de semanas y teniendo la consola en el dock a 20 cm del router.

1 respuesta
JaIvOl

Gracias por las rápidas respuestas, el juego es una pasada la verdad, pero poco novedoso respecto al 1 (cosa que también le he pegado muchas horas)

#12 estábamos dos amigos jugando en casa con dos switch actualizadas y al lado del router, es extraño ya que en el mk8 nunca he tenido problemas de desconexión.
Supongo que lo fixearán con un parche en breve (o eso espero)

#14 también me salió ese aviso de que me inhabilitarían :(

wanchope9

No me extraña lo mas mínimo, no jugué al primero y era muy escéptico antes de jugarlo, pero después de probar la demo me anime a pillarlo y..... esta mierda es heroina.

Yo creo que la clave es que las partidas son cortitas, 3 minutos, frenéticas y muy muy muy divertidas, un montón de armas y mucha personalización, encima el online va de miedo.

GaRoU

Partidas de 3 min que te hacen estar 3 horas dándole.

El enganche es poco. Puta Nintendo xD

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • wanchope9
  • JaIvOl
  • Batur
  • Nihon
  • Hunter138
  • december