Splinter Cell: Conviction

Sust0

Un hombre sin nada que perder... me encanta :D

Ulmo

Para mi fue una gran sorpresa, cuando parecia q MW-2 iba a monopolizar la seccion muy genérica de "juegos de accion", aterrizó SC y sinceramente, me dejó bastante mejor sabor de boca q MW-2 del q mostraron gameplay pero tampoco se regalaron mucho.

Supongo q MW-2 al ser multi se habran guardado algunas cosillas para la presentacion de Sony y de esta forma ser un poco equitativos.

GryF

Ufff menos mal, porque los trailers de E3 pasados me asustaron. Veia demasiada luz, y encima iba sin sus trajes ceñidos al ojete, y pensé que sería en plan gta.. Pero al parecer la infiltración sigue siendo el punto fuerte :3

¿Cuál fue el que más os ha gustado de los 4?

ShAdOw000

Este es sin duda el juego ke me ha echo cagar mas ladrillos de toda la conferencia, necesito jugarlo YA.

In-Game es totalmente AWESOME.

M0RRIS

No me ha gustado nada de lo que he visto en el gameplay. Durante toda la saga de Splinter Cell se ha mantenido una mecanica que identificaba al juego de sigilo que culmino con doble agent y ahora parece que sea una mezcla de Rainbow six vegas y Uncharted, me recuerda mas al juego de bourne que a un splinter cell vamos. Dijeron que iban a innovar en el siguiente splinter cell y me encanto lo que vi en los primeros videos que se enseñaba algo de gameplay, Fisher demacrado usando el sigilo sin depender tanto de los gadtches usando mucho el combate cuerpo a cuerpo sirviendose tambien de elementos del entorno pero por lo visto esto se ha eliminado para ser otro mata mata mas.
Tambien algo normal en la saga es que el apartado tecnico sea sobresaliente en todos los aspectos con un juego de luces y sombras increible pero nada de eso me ha impresionado en lo enseñado en la E3.

ShAdOw000

Por cierto, cuando es la fecha previstA?

charl1

pues vaya que no haya para ps3 :S, pensaba comprarlo :), peeeeeero, haremos un pc rules.

Ulmo

#155 Pues el juego de luces y sombras creo q esta enormemente logrado en lo poco q enseñaron de este nuevo. Ademas la incorporacion de pensamientos en el escenario me parece una idea muy muy buena. Ir caminando y ver como se van reflejando en las paredes lo q el personaje va repasando mentalmente me ha sorprendido muy gratamente.

El único fallo es q han enseñado demasiado tiroteo indiscriminado, lo q hace q logicamente muchos se preocupen por la posibilidad de q SC se convierta en un shooter más.

PD: Para mí ha sido el mejor juego presentado en la conferencia de M$. El mejor momento no, pero sí el mejor juego, el mejor momento se lo reservo a esa aparicion de Kojima q hizo q miles de sonyers se hicieran el harakiri.

Gandalf530

Que ganas le tengo!

GryF

OT: Ahora que me acuerdo, no conseguí terminar el 3º porque se me fundió el HDD donde lo tenia instalado. Iba por el final, hay alguna forma de que alguien que se lo haya pasado me pase los saves? O sabeis algun cheat para desbloquear todos los niveles?

Fenix-1

Joder que mal rollo me da el gameplay :S esperemos que no se alejen mucho de Double Agent y que no se convierta esto en El caso Bourne.

LeGenDa

No hay poque comparar para nada a Snake con Sam. Son 2 sagas completamente distintas, ambas de gran calidad y son totalmente compatibles para las personas que amamos este tipo de juegos.

Para mi el mejor de todos los Splinter Cell (tengo todos originales) fue el Chaos Theory. Me parecio una OBRA MAESTRA. Y creo que podeis ver por ahi muchas reviews que asi lo catalogan tb.

Yo soy fan de Snake y Sam: Si pudieseis elejir entre Beyonce o Jennifer Lopez pudiendo elejir ambas... que pasaria?? tamos tontos o que? xDDDD

pd: Sera un juegazo como todos los splinter, no se que dudais.

8 días después
Nikoss

No se pq decis que no quereis que se convierta en bourne... (me estoy refiriendo a las pelis e) para mi es la trilogia de espias de mi epoca mejor lograda y con mas coherencia a la hora de actuar como lo haria un espia. Yo creo personalmente que este conviction podria ser perfectamente un guiño a la historia de Jason Bourne, bueno mas que un guiño quiero decir que comparten bastantes similitudes.
Sea como sea tengo unas ganas de jugarlo... Me acuerdo cuando por navidades me lo regalaron para la primera xbox, me di cuenta que era un juego totalmente diferente a lo que habia hasta la fecha en temas de infiltracion, ademas que a mi me encantan los gadgets que meten en estas sagas como tecnologia punta. Nada a seguir esperando y una putada que los de ps3 se queden sin el, ya es hora que se den cuenta de lo que es un juego de infiltracion y no nuestro amigo Snake que es el rambo de los espias.

8 días después
B

Ubisoft al aparato: El juego no saldrá nunca en PS3

B

Este tipo de comentarios luego se quedan en el olvido ... pero no deja de ser un palo más momentaneo.

P

Saldra para PC y mucha gente lo disfrutara incluso mas.

10 días después
B
ArkaNNN

Prepare, execute and vanish!

HELL YEAH

WinBacK

Aquí en el idioma de Cervantes:

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2532/12524/splinter-cell-conviction/

sergiovk

Pues pinta de lujo :O

Akklaim

Dios, ¡OH DIOS!

Me encanta

sk_sk4t3r

Pero que bomba, que salga ya por diosssssssssss.

B

Alrededor de 12 horas durará el juego.

sergiovk

Eso leí, estas que pago yo 60 eurazos por 12 horas de juego.

#175 Tampoco justifica nada, solo lo timadores que son. Menos mal que los Verbatim estan tirados :)

Vegon

#174 Ya son 6 horas más de lo que duran el 80% de los juegos de esta gen :P

MILLER

#174 entonces me imagino que no habras comprado ni un solo juego de consola salvo GTA y 3 mas cierto ?

de echo durar 12 horas esta bastante bien para esta generacion.

Fenix-1

#176 Cualquier escusa es buena para no pagar por jugar... ¬¬

frostttt

Que buena pinta :D

P

Tiene buena pinta, pero ya tendra algo que deje de tenerla y mas si Ubisoft esta en el ajo xD.

Liyo

A mi me gusta el rollo Bourne que le han dado, puede que caiga, aunque nunca he jugado a un Splinter Cell, sé que era más infiltración y menos disparos lo que puede decepcionar a los seguidores de la saga ¿no?

Tema cerrado

Usuarios habituales