Splinter Cell, ofrezco ayuda y guía

KILLOXON

Me acabo de pasar este juegazo y tengo q deciros q no me lo pasaba tan bien desde q me pasé Max Payne.

Me ofrezco a solucionar situaciones en q esteis atascados. Si alguien mas quiere ayudar se agradece.

Si quereis una guia os basta con escribir en el emule o el kazaa: splinter cell killoxon (es un pdf para acrobat reader).

-VassiLi-

jeje yo tb me lo e pasado en xbox y desde el Max payne no me divertia solo Cs.. xDDDD

YePeRo

bua estoy atascao en un pasillo xD despues de interrogar al xofer subo y no se por donde ir, si alguien me exa una mano..... pero una guia no mola te lo da todo exo.... asias

YePeRo

ayuda plis! xD

K

yepero esconde los cuerpos bien y luego ves por la ventana del segundo despacho aggarandote al marco hasta llegar a la cocina (si no escondes los cuerpos te sonara la alarma)

YePeRo

hasta que cocina tio??? estoy en el pasillo, e suvido del garaje y tengo los dos cuerpos ahi en medio puedo ir a por donde entrao o por el otro k salgo a un balcon k cuando voy por el tubo suena la alarma. Que ago explicame mas plz

Drakull

sonara la alarma x los cuerpos escondelos en zonas oscuras, desde el balon llegas a una cocina con 2 cocineros cargatelos y escondelos en el congelado x si acaso :D

R

killoxon tienes compartida la guia en el Kazaa?????
esk q no me sale nada, mira a ver si la tienes comartida...
saludos

HoRuS

yo me lo pase hace 3 semanas... si te sirve de consuelo

Salcort

Yo me lo pase hace mas de 1 mes.
Ofrezco guia de IGI2, Splinter Cell, Unreal2, C&C:Generals, Metal Gear Solid 2(vers: PC), etc...
PD: Si quieres fardar de haberte pasao el Splincer Cell te has equivocao de foro y de web.

R

la verdad esk no es que necessite ninguna guia, voy por la 5 mision y suiguiendo.... pero bueno, no me iria mal tampoco

Usuarios habituales