Spoiler!!! Final de nwn2. Opinion

incadeath

Bueno, se ve claro que me gustaria hablar aqui del final del juego, asi que los que no hayais llegado y no os querais enterar, no sigais...


Bueno, a mi se me rebelaron la hechizera Qara(no me preocupaba pues yo era hechizero), la picara nesdha y el explorador bishop. Mas que nada lo digo para ver si es igual a todos o varia segun lleves la historia.

Lo que me ha motivado a abrir este thread, es que no me ha gustado del todo el final, tan cerrado. Matas al rey de la sombras y acabas muerto y enterrado con todo el grupo en las ruinas...

Mi curiosidad es que si alguien a tenido un final diferente o es el mismo para todos, es que no se donde lei que segun como llevaras la historia podia haber diferentes finales. Contais el vuestro?

Tyron03

A mi se me revelo Qara y Bisop, los 2 q me caian como el culo y sobretodo la hechicera asi q dije, POR FIN LA PUEDO MATAR! Y na, una mierda el final sinceramente, muy facil y encima la fama se la dan a una muerta >.<

B

se reveló bishop y el mago... (si hubiera solucionado la pelea entre el mago y qara no lo haria)

poco mas que decir

8 días después
-DreK-

Sand, Bishop y Neeshka.

Qara se kedó, y maté a todos con ella xDD (de 2 hechizos)

y tal

SeiYa

Hombre es que el hechicero mete cacho en D&D XD

Me parece mejor que el personaje muera por que luego jugabas por internet y todos tenían la misma historia, soy de puerto oeste y hice tal y cual ... ¡NO! estás muerto !!

Yo a la espera de la 1.03 para jugar por internet xD

-DreK-

y yo

Exxel

Sand, Neeskha y Bishop (bueno este no luchó contra mí, se piró ^, y mira que me cae bien xD).

Y sí, el final una puta mierda. Por cierto, no mueres, sino que escapas a los planos, lo dice xD. Aún así.. uee salvaste al mundo y palmas. Hola? Con ese grupo de héroes y toda la pesca y se mueren porque se les caen una piedras encima? Sería triste.

Es decir, go expansión.

Por cierto, Qara es la mejor para ese y otros muchos combates por las ostias que mete (Khelgar va bien de monje para tanquear al Rey de las Sombras grandote, ni le roza xDD), lo malo que tuve que cambiar la dificultad a Fácil, al igual que en el combate anterior contra los 3 Shadow Reavers esos, porque las palizas que mete a los contrarios con un hechizo de área... mata a todos los enemigos, y a todos los amigos, ella incluída. (¡Viva la IA, Bola de Fuego potenciada lanzada sobre mi misma cabeza! Ue!).

Tyron03

Q hicistes monje a Khelgar!! PEro si es el peor monje q hay!! Es mucho mejor como guerrero sobre todo cuando le consigues el equipo de su heroe natal, mete unas ostias q flipas

incadeath

Bueno, es que Qara es asi... una loca del fuego que se hace daño a si misma..

Yo es que ni la use casi, al ser yo mismo hechicero ya tenia yo todo mi control y preferia tener tankes delante que entre yo y la que enemiga de los githyankis esos.. la sacerdotisa o lo que fuera(ya ni me acuerdo..) teniamos controlada toda la magia... Sobretodo iba bien por el de resucitar cuando algun enemigo se ponia complicado y mataban al kelghar.

Me costo más algunos monstruos intermedios que el final, los sacerdotes oscuros, deje los tankes delante aguantando mientras los otros dos estaban detras trankilos leyendo sus nombres para asi poderlos matar tranquilos, no me duraron gran cosa, y el de la sombras... ya ves... 4 tios dandole a saco, no lo dejaba ni moverse, mientras los otros dos le daban a las estatuas tan trankilamente, no me mato ni uno de mi grupo, y eso que era el final...

Yo me decepcione un poco, crei seria más complicado, nos tiraria más hechizos el rey de las sombras e invocaria bichos.. pero nada, fue facil.

Lo que estuvo bien, es que justo en los sacerdotes sombrios fue donde consegui el nivel 20, asi que estaba muy equilibrado lo de ganar experiencia..

drEk

a mi me mataron a todo el grupo menos a mi, no me acordaba de el cetro de resurrecion ese ke te da Kana, resucite a khelgar y a Qara y los maté a tod0s

Exxel

#8 Siiiii, sé que habría metido mucho más siendo guerrero, pero no veas como agradecí que ni le rozara el Rey de las sombras mientras con mi brujo arcano le daba por detrás a él y al portal (eran los dos únicos vivos que quedaban, la varita ya estaba gastada de tanto revivir a Qara para que se inmolara xDD).

Y bueno, haciéndolo monje le sigues el rollo al juego >< En verdad que con los stats que tiene no pinta nada de monje, pero es lo que hay. Al final acabó de monje con el hacha de los enanos de su tierra, un desperdicio la verdad pero algo seguía metiendo ^^

Spo1l3r

ola???????? ajajjojajejaje

-DreK-

El rey de las "sobras" ni le daba a mi khelgar monje.
asi que yo mientras petaba el portal y luego a x el rey.

12 días después
Kaneas

Pero porque decis que la Qara esa es tan poderosa?

Si simplemente es una hechicera...

Yo soy mago y se me reveló Qara, bishop y neskha, pero esta ultima a regañadientes (como no va a revelarse, por la trama en si, tiene que revelarse porque la han obligado por su sangre demoniaca).

¿Como no se les va a revelar entonces? xD

En fin.. el bishop es un basto, y la qara y el me duraron 1 segundo cada uno.

Romper hechizo, palabra de poder aturdidor, tormenta de meteoritos en criatura, gg.

incadeath

Dicen que es poderosa, por que los hechizeros, bien usados son poderosos...

Pero ten en cuenta que llevado por la maquina, no son tan peligrosos, almenos eso me parecio a mi.

Yo como dije antes ni la use pues mi personaje ya era hechicero, pero para decirte algo, hice el combate para defenderme de las acusaciones con mi hechicero, y el otro ni me quito 1 solo punto de vida... bueno, creo que es el único que no se me ha muerto ni una sola vez.

Usuarios habituales