SPOILER!! Logros secretos en COD3

danninone

El juego contiene 2 logros secretos que podrás conseguir muy facilmente tras leer este post :):)

Gran Salto - ¡ALUCINA! ¡Por dar un gran salto! 25g

Este logro lo desbloquearemos en la primera fase de concucción habra un momento que podremos pasar con nuestro jeep por un monticulo lo suficientemente grande como para dar un salto espectacular que digo yo que suspension tendran esos coches, yo quiero uno d esos..

Corazón Púrpura - Por perseverar a pesar de heridas graves 5g

Este logro lo desbloquearemos tras repetir el mismo checkpoint 20 veces, algo no muy dificil cuando te lo estas pasando en dificultad veterano.

Bueno no sabia si poner spoiler o no pero ayer mande un msj que no me han contestado pero bueno si esta mal ya me direis, espero que os sirva de ayuda.

ChuSKy

jajajaja puto zuliiiiiii comprate una puta tarjeta del live andaaaaaaa . . . el cod3 lo tengo abandonadisimo a ver si me pongo a viciar y me lo paso tronco...si es que no hay tiempo para todos :_(

Por cierto, por inet con el nariyoni las risas, llorando de risa con los jeps y las motos aejoeajoea

Lash3r

Yo me lo he pasado hoy.. el del gran salto ya lo tngo me falta el otro... sin pedazo de juego , ahora a viciar en el live!!

Usuarios habituales

  • Lash3r
  • ChuSKy
  • danninone