Spring Cup Dota 2 2013

Halrock

#299 Moderador por cyber

ggwp, una pena lo de pin de Andi

UlfiNiste

Estaba aquí al lado mía conectado por wifi y era una leche, no había quien jugara, de todas formas gg wp para el consejo de la mofa ^^

PD: Mi ruso a hecho cosas de ruso D:

Balanaar

Sentimos los inconvenientes... T_T

fAnts

Wansa Beicon vs NoobF3st - 2-0

http://imgur.com/KUVclyh&XnUoLPv&COMXEdy#0

No sabiamos que habia que hacer screen de las steamids en las dos games, y tampoco que cuando te sales del game ya no sales en la lista de steam ids (falta eriic)

A la proxima no habra ningun problema.

1 respuesta
EspY

Bueno aun con los fallos que he tenido con las escenas creo que hoy estuvo decente el casteo, la primera game con 4 comentaristas y la segunda con 2, me gustaría que nos fueseis dando vuestras opiniones, como que tengo parkinson en la primera game y ese tipo de cosas, se aceptan criticas constructivas como destructivas, pero con amor :P..

Y recordad que Jorgvt pronto estará por aquí casteando todas las games posibles y que tiene un stream ultra HD y es un crack, asi que no seáis duros ^.

1 respuesta
Zheiwander

#305 estuvo bien montado todo para lo que solemos estar acostumbrados, pero lo que has dicho tu si que es cierto, te hace falta ponerte una via de diazepam o algo

1
Thanat0s

#304 La screen de las steamids así no me sirve para nada.

Se hace al empezar el partido, en ese minuto que hay antes de que salgan creeps, pausáis, abrís consola con tranquilidad y sacáis la foto.

Y las screens de resultado sin screens de steamids tampoco me sirven de nada, no me dan veracidad de que ambos equipos han jugado realmente.

Esperando a ver si los F3ST han sacado la screen correctamente.

Sino ambos equipos os llevaréis un aviso, al segundo aviso se pierden 3 puntos.

1 respuesta
Thanat0s

Screens que tengo de momento:

2 respuestas
Sprana

#307 eeeeeeeeh tranquilo JEFE

  • 1ºLo de las steam id me parece la mayor perdida de tiempo del mundo,sobretodo en un torneo for fun. [Que ganas tu sabiendo las steam ids?XD]
  • 2º Que no se puedan añadir NINGUN standind porque no esten regristados con su steam id me parece la peor forma de agilizar un torneo, porque si pepito no aparece no llega o lo que sea tener que posponer a otro dia o que tu te jueges quien gana a cara o cruz o que les pongas un aviso y que al 2º LES CUENTE COMO UNA MENOS WIN
    -3º viendo la id del los games te deberia de bastar para saber si se a jugado el partido y eñ resultado
    -4º joder que hasta en la esl te dejan usar standin si los 2 equipos estan de acuerdo...

la gracia de los torneos es facilitar alos jugadores a jugarlo. no a tener que demostrar QUE SON ELLOS y que no hacen trampas;)

2 respuestas
ConorBreaker

#308 Vaya, yo no pensé que fuera realmente necesario.

Aviso recibido y para la próxima se hará :) .
Aunque estoy con Sprana en lo de los standin.

Un saludo.

EspY

Pues yo estoy con thanatos en la importancia de las steamids.

Halrock

#309 no soy moderador pero

1º- no cuesta nada hacer lo de las id's y si te apuntas a un torneo for fun con reglas, al menos respetalas
2º- q yo sepa no hay limite de jugadores, podeis meter varios jugadores por si acaso
3º - no siempre se sabe quien gana por las ids, muchas veces pueden hacer gg y salirse de la partida antes los ganadores q los perdedores y slair en la id q ha ganado los perdedores
4º - esto no es la esl

Thanat0s

#309 Hay que saber diferenciar lo que es un torneo 4fun y tomarse al pito del sereno todo.

1) No es una perdida de tiempo, me sirve para saber si realmente han jugado jugadores de los equipos o habéis metido a quien os ha dado la gana.

2) Podíais apuntar todos los jugadores que quisierais, así que no es escusa que pepito no llega.
Y se ha hecho así para evitar que por ejemplo se recurra a usar de standin a jugadores que pueden decantar el resultado en la dirección del equipo para el que jueguen y que así no haya quejas de nadie.

3) No me sirve la id de los games porque de ahí no puedo sacar la steamid de los jugadores (que yo sepa).
Si alguien me explica una forma aceptaré gustosamente a quitaros el que tengáis que sacar screens de las steamids.

4) Esto no es la ESL, la razón te la he dado en mi segunda respuesta.

Y si no os tomáis enserio ni un torneo en el que se piden 4 míseras imágenes sacadas con un simple botón, que se tardan 5 minutos a lo sumo en ser subidas, dime cómo esperáis que crezca la jodida comunidad, si es que sois unos vagos todos.

pd: este torneo ha facilitado todo mucho, normalmente cada jugador se tiene que inscribir en la página web del torneo, rellenar una serie de datos, en algunas como la ESL tiene que ser verificado (te miran hasta si tu nacionalidad es correcta), luego el capitán tiene que crear el equipo, mandar invitaciones o esperar a que sus colegas se metan al equipo, apuntarse a la liga, esperar a que sean validados, sacar screens de los partidos, bajarse algún anticheto dependiendo del juego, usarlo en cada partido, grabar demo del partido, subir el log del anticheto, subir las screens, subir una demo si algún admin lo requiere... ¿no crees que yo os he facilitado las cosas?

4
Cyronix

NaGi vs Black Bird

Martes 26 - 21:30

UlfiNiste

A propósito, ya que estamos en semana santa, no sería interesante dar la posibilidad de jugar todos los partidos del grupo, ahora que, por norma general, hay más tiempo libre?

1 1 respuesta
Larchaz

#315 Hombre, en algunos casos eso puede suponer precisamente mayores ausencias por viajes o por currele que tus queridos profesores te ponen aprovechando que "tienes mucho tiempo libre"...
(bienvenidos a la paradoja del estudiante)

J

#308

Bien parece que nadie ha sido capaz de coger las steam ID de nuestras partidas. Pero vamos que estaba todo en regla pués lo hemos mirado antes de empezar.

;(

#330

Consejo mofa - Hardlane
2-0


Lo siento no saque screenshot de las steamidds pues no sabía como se sacaban. Si lo pones en #1 lo hago para la proxima vez.

Paga el tutorial, primer aviso para thanatos.

1 respuesta
XeNiuM

#256 Gracias por esa magnífica kill con morph a un rubick a right-clicks, noté cómo la skill fluía por tus venas Eric xDDDD

P.D: Estoy volviendo a ver las partidas en la página de twitch de Ragabash, y me parto la polla cada vez que dice "la" pugna :P

1 respuesta
Thanat0s

#317 Vale, nadie ha sido capaz de sacar la de las steamids, ¿la de los resultados tampoco?

1 respuesta
XeNiuM

#319 Qué paciencia tienes que tener... xDDDDD

Acrimiens

Los resultados están en twitch:
Game 1:
http://es-es.twitch.tv/jokerdota/b/381855462
Game 2:
http://es-es.twitch.tv/jokerdota/b/381900692

Confirmado el 2:0 para Mofa.

1 respuesta
Thanat0s

#321 Acri, si yo mismo estaba viendo el partido, pero no me sirve.

Si la gente se apunta a un torneo, espero un mínimo de formalidad, que en este caso se transforma en leerse las normas y sacar 4 screens.

2
Endless

#318 gracias a este torneo vas a aprender que los creeps se pronuncian crepes

que support se pronuncia sÚport y tantos otros disparates

Sprana

#312 no soy moderador pero vengo a moderar

-1ºpooooooooooos parece ser que los señores respeta normas la acaban de cagar un poco.Y nosotros hicimos lo de las steams id pero mal:D mucho blabla pero luego....
-2º tranquilo la próxima vez apunto a toda mi friend list por si me faltara alguien a ultima hora
-3º eres bobo??????aunque los perdedores se salieran antes habrían varias cosas como que los ganaros han dicho que han ganado y los perdedores que han perdido aparte de la diferencia que habría en la game de los stats y aun asi si hubiese estado muy =, y los 2 dijeran que han ganado siempre se puede ver la replay y tomar medidas contra los mentiros(pero vaya que en un torneo for fun se gana mucho haciendo estas cosas)
-4º esto es mv y espero que pronto os podamos reventar el craneo;)

no te lo tomes a mal esque me has parecido un bocazas

#313 vale entiendo que quieras que la gente no se lo tome como el pito del sereno ,pero aveces por mucha gente que pudiéramos inscribir al torneo aveces esa gente no esta y yo la verdad prefiero jugar un partido con 1 standin que no jugarlo.

luego lo de las id's me sigue pareciendo una perdida de tiempo (principalmente para ti que eres el que tiene que ver si son las que corresponde a cada jugador) ya ves lo que ami o a cualquiera le deberia importa que el equipo X me juege con 2-3 INFILS mientras me juegen el partido yo estoy contento(todo esto en un torneo for fun, tampoco nos mintamos en unas finales me joderia, pero estamos en grupos aun ). También te entiendo hay mucho llorica .

Luego lo de que la foto de las steam id se hace al principio no lo sabiamos ninguno y no esta puesto en ninguna parte que haya visto, deberías resaltarlo en #1 para que nadie la vuelva a cagar.

Me gustaria sugerir la regla de jugar con 1 standin si los 2 equipos estan de acuerdo, creo que podria darle mucha agilidad a muchos partidos

tambien me gustaria que les pusiera un aviso en negrita a #321 y #317 para que se cagen vivos:D

pd: y si este torneo a facilitado mucho a mucha gente si no no seriamos 21 ,pero de normal en todos los torneos que me apuntado lo mas dificil a sido encontrarlos que hacer el paripe

#318 jajajajaja lose te iba a dedicar el kill anterior a ese pero me lo quito fants con dagon JAJAJA .El próximo sera mejor prometido:$

6 respuestas
UlfiNiste

Thana, estuve tan pendiente de otras cosas que se me pasó por completo, puedo dar por hecho que el equipo se merece una llamada de atención, estaré más atento para los próximos partidos.

PD: Sigo comentando que el tema de poder adelantar los partidos de grupos me parece interesante y útil.

1 respuesta
raku

No meepo todavia no ha jugado T_T tenemos ganaaaaaaaas!.....de perder digo jajajajaja

Pato-WC

#324 Si no te gustan las normas de un torneo, no participes. No pretendas apuntarte y cuestionar al organizador las normas que pone, por que te parecen una perdida de tiempo, es su torneo y se lo folla como quiere.

Lo peor de todo, es que te quejas de las normas cuando las has leído ahora, es más diría que aun no las leíste, por que decir que no sabíais lo de las screens es no haber perdido 1 minuto de tu tiempo para leerlas y están todas en 1.

Por eso no podemos tener cosas bonitas.

4

#324 Hay algunas cosas que tienes razon pero las normas son las normas, y por mucho que te parezcan que estan mal las tienes que respetar, cuando tu hagas un torneo respetaremos tus normas pero de momento el que lo organiza es thanatos.
En vez de criticar por el error que has cometido deberias pedir perdon o disculpas y dejarlo estar.

4

Por cierto esta tarde 3 equipos españoles juegan la eizo cup por si quereis apoyarlos o hacer caster para que aviseis, los equipos son A QoP ,TDK y bL todavia estan abiertas las inscripciones para interesados.

Link:http://www.eizo-cup.com

Thanat0s

#324 Lo de las screens de las steamid's y los resultados está puesto en #1 en negrita, que sea al principio, en medio o al final a mi me es indiferente (es más, el resultado tiene que ser al final, una vez dicen gg).

¿Que no está puesto cómo sacarlas en #1?
Cierto, doy por hecho que todo el mundo sabe usar steam (¿quién demonios no ha jugado nunca al cs?), abrir la consola y pulsar un botón.

¿ Necesitáis que lo ponga en #1?
Pues lo pongo esta tarde, no hay problema.

#325 Ok.

El consejo de la mofa y Hardlane también se llevan un aviso cada uno.

Y por último decir que no se admiten infils/mercs/standings y no es discutible.

Edit: el tema de adelantar jornadas, consultar con el equipo de la próxima semana si pueden o quieren jugar en semana santa, no hay problema por ello.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Thanat0s
  • EspY
  • Ragabash
  • BKoN
  • aldebaran00
  • SamaWoodo