Spring Cup Dota 2 2013

aldebaran00

#450 no son formas decir las cosas y siguiendo por ahi no vas a conseguir nada.
Intentar ceder un poco... esta claro que no os mola que os hagan repetir un match ganado pero el admin tambien tiene razon y es su decision.

Os aseguro que no existe ningun favoritismo ni de lejos, ya que conozco tanto al admin como a los jugadores de la once, asi que no vayais por ahi.

Edukador

Lo cierto es, que yo estoy con el Juxux, está claro que se ha pasado quizás con las formas (amenazas sobran), pero quitar partidos porque X tíos se han apuntado más tarde siendo que eso ni les va ni les viene a estos señores, me parece que roza el favoritismo. Pero todos sabemos como son estas cosas, cada loco con su tema. Suerte y espero que se llegue a un punto donde ambas partes estén contentas.

Peace.

2
kaseiyo

Creo que el chaval tiene razón pero le han perdido las formas... las cosas no se dicen así.

4
J

Pues sí, me han perdido las formas. Pero esta claro el Favoritismo que hay de por medio desde la primera contestación que me ha dado.

Pues nada un saludo, y gracias por el Support.

PD: No soy muy delicado cuando me putean de manera tan clara.

#455
?

Luego me dicen que yo pierdo las formas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
BKoN

Como representante de la ONCE quiero decir unas palabras:

  1. RELAX

  2. Nosotros no sabíamos que iba a pasar si se iba a repetir el partido porque era la primera semana o íbamos a empezar con un partido menos (no con un lose que es diferente) y estábamos a la espera de la noticia de Thanatos, eligió esa y la respetamos como si hubiese elegido la otra o si cambia de idea.

  3. #450 No puedes venir amenazando tío, si hubieses dicho las cosas de otra manera más educadas a lo mejor hubieses conseguido algo.
    Thanatos no tiene ninguna relación de amistad con nosotros por ahora, espero que sí la tengamos en un futuro si es posible.
    También tengo que decirte que es un torneo 4fun y que se viene a jugar, y que si por mi fuese jugaría contra los 20 equipos y u cuanto más partidos mejor.

PD: #433 Gracias por las palomitas
#444 eres una leyenda del dota
#448 estas loco pero por eso te queremos tio bueno

2 respuestas
J

#456

Si te digo la verdad, no erá una amenaza, era más una predicción.

1 respuesta
BKoN

#457 pues sería muy inmaduro si hiciese eso...

B

Ontopic: La ONCE tiene derecho a jugar como reserva, y el team que ganó a Hard Lane tiene derecho a no perder su partida ganada (ni a repetir su partido). Es mi opinión.

OnceSystem11

la derrota no se practica, solamente veo miedo al intentar huir de la once es como mear contra el viento no teneis honor ninguno

1 respuesta
Ulmo

#460 #456 Me defraudais, yo q pensaba q ibais a venir diciendo q no os importaba empezar con una derrota y le dabais la vuelta a la liga easy&fast. Seguro q Wasthing se avergüenza de vosotros.

1 2 respuestas
EspY

Simplemente por opinar me parece denigrante como se está tratando a Thanatos durante todo el torneo, tanto por lo de las steamids como por esto, es el admin, es el que está perdiendo el tiempo por vosotros y le estáis tratando como mierda, si yo fuese él, no organizaría ni un solo torneo más, y por vuestra culpa nos joderiáis a toda la comunidad que quiere que esto crezca y como estamos en España, lo de siempre.

Por otra parte a mi no me parece justo que tengan que volver a jugar, y si tienen que volver a jugar contra la ONCE, que se tomen otras medidas que sean justas para todo el grupo.

También me parece perder los papeles banear a un jugador por dar su opinión, bajo mi punto de vista bastante justa cuando se ha ganado y se ha perdido tiempo por jugar un partido y que el abandono del team que ha perdido no es problema del team ganador.

Aún así las faltas de respeto están completamente injustificadas y yo personalmente daría la oportunidad de rectificar al jugador en cuestión y pedir disculpas por su falta de respeto, pero su opinión no debería de ser ninguneada.

Llámenme loco.

7 1 respuesta
OnceSystem11

#461 no nos importa empezar con menos puntos lo que nos importa es tener menos partidos , eso de easy fast es algo q ya sabe todo el mundo no hace falta decirlo

BKoN

#461 nosotros solo queremos jugar

4

#462 yo fui el de los que defendi a thanatos con lo de las id, pero porque en las reglas claramente lo ponia. Ahora ¿donde pone que tengan que repetir un partido en caso de reemplazo?. Por defecto en cualquier torneo si no se presenta un equipo o se retira del torneo, los siguientes partidos que tenga que jugar dicho equipo se dan por default win, en caso de reemplazo y no haber una norma por reemplazo deberia hablarlo los 2 equipos y llegar a un acuerdo en plan:
thanatos: ¿ os importa repetir el partido?.
juxux: no.
thanatos: clan once ¿os importa empezar con 1 lose?
once: si
No hay acuerdo pues se sigue como esta.
Es mi opinion pero una vez esta hecho el torneo y empezado no se puede cambiar en medio de una competicion.

1
LoLQoP

No se que joyas habría antes de los edits, pero dare mi punto de vista ya que estoy participando.

Para empezar, Thanatos, por lo poco que le conozco, me parece una de las personas mas imparciales, y con mas seriedad que pueda haber en este foro, y ha dejado bien claro que no se iba a andar con moñadas antes de que empezara el torneo.

Juxux, cuando he empezado a leerte, me parecía que tenías la razón (o como mínimo, un punto más que válido), pero desde luego, has elegido el camino que no debías.

De haberlo hablado, estoy completamente seguro que se hubiese llegado a ceder para cualquiera de las dos (o tres) partes, pero has preferido acusar de favoritismos y usar una actitud "fuerte" e indebida, cuyo resultado, ha sido que se han dirigido y han tomado medidas contra ti (o tu equipo) con esa misma actitud, y vaya, parece que no te ha sentado bien.

Resumen: Tanto repetirlo como no eran opciones de lo más válidas, os guste o no. En un torneo serio, la más acertada (desde mi punto de vista), sería que entrasen con la loss, en uno 4fun, sería repetirlo. Pero desde luego, después de lo sucedido (una vez más con los edits que haya de por medio), me quito el sombrero ante la actuación que ha realizado Thanatos, y como bien ha dicho EspY, nunca es tarde para pedir perdon y que todo esto se olvide.

1 1 respuesta
J

#466 Los edits, tan simple como empece de buenas y al ver que me decía basicamente ajo y agua empece a ponerme de mala hostia porque llevo yo razón.

No hay mas que discutir.

CybeR

Voy a dar mi opinión como jugador del Consejo de la Mofa y que conste que mi opinión no va más allá de esto, ni para cerrar hilos ni para nada más;

Ya se han disputado partidos y ONCE entra de sustituo sabiendo que entra así, para sustituir a algún equipo. En ningún momento se comenta que si entra un sustituto se ha de entrar de cero y los partidos del equipo anterior se anulen, lleven uno o lleven catorce. Es obvio que es injusto para los equipos que ya han jugado y para todos los equipos que están en el grupo.

Ni si quiera se habla de la calidad de los equipos, es lógica pura, entras sustituyendo a un equipo y lo haces con sus wins/loses, no creo que haya nada que discutir y cualquiera que sepa algo de competición, a cualquier nivel, sabe que no debe importar.

ONCE entra sustituyendo a un equipo que ya ha perdido un partido y debe acatar las consecuencias, igual que si entra a sustituir a un equipo que ya ha ganado un partido. Es injusto para los equipos del mismo grupo y al ser sustituto sabes a lo que te atienes.

Dicho esto, a mi no me importa repetir el partido, pero tampoco me parecería lo más justo.

Respecto al ban en torneos a Juxux por dar su opinión, me parece una decisión tomada en caliente.

4
Ryukoid

Es que si un equipo pierde y le sustituye otro tiene que apechugar con la derrota, es de lógica, no hay nada que discutir.

Thanat0s

Veo que hay muchas opiniones y muy diferentes, así que aquí va mi última contestación del fin de semana:

1) El ban de Juxux es por llamarme subnormal, no por dar su opinión.
Que yo sepa no he baneado a nadie más de la competición por dar su opinión aunque sea opuesta a la mía.

2) En todas las ligas que he montado y he jugado (os aseguro que son muchas), siempre, absolutamente siempre se ha obrado de la misma manera (incluso cuando era admin EU de la ESL):

  • Si estamos en la jornada 1 se vuelve a jugar el partido o se juega si no se había jugado.
  • Si estamos en otra jornada se da la opción de repetir el partido o default win a todos los equipos y no se mete ningún reserva.

3) No soy amigo de nadie de la ONCE, no les conozco y no tengo contacto con ninguno de ellos.

4) Tengo más simpatía por el consejo de la Mofa, dado que hay gente con la que he tenido más contacto e incluso he llegado a jugar con uno de ellos en otro juego.

He tomado la decisión que a mi me gustaría que tomara otra persona si yo estuviera participando en una liga.

¿Por qué? Porque un partido puede cambiar todo para todos los equipos implicados y, sobre todo, si estamos en la primera jornada.

Sólo estáis pensado en dos equipos, pero el resto de equipos de ese grupo también están involucrados en esta decisión, pues ellos tendrán que jugar contra ONCE sí o sí y estoy seguro de que si el consejo de la mofa estuviera en el pellejo de uno de esos equipos vería bien que se repitiera el partido.

La decisión está tomada, ya he dicho que me da igual cuando se juegue, no hay prisa siempre y cuando sea antes de la fecha de finalización del torneo.

Evidentemente El consejo de la Mofa tendrá prioridad en cuanto a horas y días para jugar, es decir, ONCE no podrá reclamar default win por este partido.

Y esto es todo lo que hay.

1 respuesta
M

No es un equipo... ES EL EQUIPO al que todos temen lo cual es normal que jux tenga mas miedo que un pensionista de chipre

Cyronix

Yo estoy con el resto .... El consejo de la mofa no tiene por qué repetir nada si ha ganado , los que entran de suplentes saben que cogen sus wins y sus looses... Es más , estos deberían decir lo mismo , porque vamos , entrar de segundas en un campeonato y querer modificar sus looses.... tocateh!

Pero bueno aquí manda Thanat0s. ( aunque no esté de acuerdo con el )

Pdt: si me toca a mi repetir un partido... primero por el rival que quiere repetirlo se me caería la cara de verguenza por apoyar esto... ( Si , va por ONCE ) y segundo estaría bastante cabreado.

Pdt2: Es una chorrada esto que voy a decir pero , y si el consejo tenía a unos picks planeados bla bla bla y ahora se le rompe el esquema ( jajajaj ) aunque estamos aquí para jugar..

2 respuestas
raku

Como decían por ahí, este torneo lo organiza Thanat0s y se lo folla cuando quiere.
/discussion.

Que sigan los partidos, que hay ya ganas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nerves

#473 No quiero parecer borde porque a mí Thanatos me cae bastante bien, pero el torneo es posible también gracias a los 20 equipos que nos apuntamos para que fuera posible llevarlo a cabo, si los equipos no están contentos con las deciciones que toma la organización nosotros también nos podemos follar el torneo cuando queramos.

1 1 respuesta
raku

#475 Hombre, si se han apuntado 20 equipos a este torneo, es porque respetan las normas/se las han leido.

Que haya habido cambios de ultima hora, en rooster y en cosas que no estaban planeadas en #1, la experiencia de torneos anteriores habla por si sola, como ya ha dicho Thanat0s ya ha tenido varios problemas asi siendo Admin EU de ESL y anteriores torneos.

De todas maneras comprendo a las 2 partes, y si fuera del consejo de la mofa estaria indignado, pero es lo que hay.

Genesis1910

Yo no hubiera dejado entrar a la ONCE y punto xd si un equipo abandona, se cuenta que pierde todos los partidos y ale. Que siga el torneo.

1 1 respuesta
nomechordas

#477 Pero entonces no podríamos humillarlos :(

1
Pato-WC

Yo de la poca experiencia que he tenido en torneos como la ETF2L, si un equipo foldeaba a mitad de la season no se contaban los partidos y ,si no recuerdo mal, si entraba un sustituto todos jugaban contra el.

El problema de este torneo, al ser un "experimento" y ser pequeño, tratáis a Thanatos como si fuese vuestro colega y os tomáis unas confianzas que no deberíais.

Ademas si no esta especificado en el reglamento si se debe jugar o no, hay dos opciones que lo decida unilateralmente Thanatos o que lo decidan todos los equipos del grupo.

1 respuesta
Ulmo

#479 Visto a q punto de absurdo ha llegado esto por ambas partes, no me parece mala idea q lo decidan los equipos.

Q cada capitán de equipo decida, q el voto de Thanatos sirva de desempate en caso de q haya y q todos aceptemos y acatemos la decisión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Thanat0s
  • EspY
  • Ragabash
  • BKoN
  • aldebaran00
  • SamaWoodo