Spring Cup Dota 2 2013

ConorBreaker

Team: NoobF3st
Capitán: Conor (me autoproclamo, haber posteado vosotros :P)

Miembros:

  • Conor: STEAM_0:0:34853550
  • Mango Starr/Carl Rogers: STEAM_0:0:20205021
  • D4rKNiGhT!: STEAM_0:0:14037504
  • Peta-Z: STEAM_0:1:50006629
  • ItzZManzZ: STEAM_0:1:50391888
  • LOOK AT IT GO: STEAM_0:1:46698861
  • ShaDoW: STEAM_0:1:5743376
  • Dex: STEAM_0:0:29566988

Roster listo #1! ^^

Suerte!

1
B

#90 ¿Sería muy complicado hacer una liga de solo dos grupos? el porque de esto es que los que van a estar arriba todos sabemos cuales son, salvo sorpresas. Entonces lo suyo sería que los equipos de menos nivel como el resto pudiéramos echar más partidos y eso se puede conseguir con solo dos grupos en vez de cuatro.

Esta claro que el torneo es iniciativa tuya y por tanto tu decides pero te sugiero esta idea para que esos equipos de menos nivel puedan disfrutar más de la competición.

2 respuestas
UlfiNiste

#92 Creo que no hay que olvidar que es un torneo al fin y al cabo, y el planteamiento inicial de thanatos es bueno, lo suyo sería que una vez termine esta copa se organize alguna liga.

Thanat0s

#92 No es que sea complicado, es que está pensado así por el tiempo.

Con dos grupos la cosa se alargaría muchísimo, cosa que al final termina siendo peor para los equipos que juegan.

Como mínimo cada equipo jugará 3 partidos (4 si hay 5 equipos por grupo), que no está nada mal.

Luego ya se harán más cosas, la cosa es empezar a mover esto un poco, don't worry seguro que si no soy yo serán otros los que organizan algún otro torneo :)

1 respuesta
B

#94 También tienes razón, pero si es verdad eso de que has dado fuerza a la ruleta y los torneos ligas o lo que sea continua pues sin problema ;)

B

#1 ¿Se puede estar apuntado en dos equipos? Lo digo porque luego es imposible cuadrar los partidos y como ha pasado otras veces siempre acaban diciéndole a alde- de jugar.

spoiler
1 respuesta
Thanat0s

#96 No, lógicamente no se puede.

1 respuesta
B

#97 Pues como luego algún equipo no pueda jugar, ¿qué se hará? ¿gg go next oficinas style?

1 respuesta
Foxtreme

#98 Y si estas apuntado con dos equipos que se enfrentan entre si? :palm:

Si un equipo no puede jugar, pues es problema de ese equipo, ya se esta dando posibilidad de apuntar a suficientes miembros, y de fechar los partidos a gusto de los equipos como para que eso no pase.

1
nomechordas

Ya está completo el equipo de #80

Thanat0s

Ya tenemos 19 equipos, un equipo más y listo! :D

Aviso:
Tenéis hasta el día que se saquen los grupos para completar el roster de vuestros equipos, una vez comience la liga no habrá más posibles modificaciones.

guito

Team: Random
Capitán: Guito

Miembros:

  • Guito STEAM
  • Clouter STEAM
  • El Gran Poncho STEAM
  • .Ben_ STEAM
  • bananORZ STEAM
  • Nosfix STEAM
  • El motosierras STEAM
  • Night STEAM
  • Enuh STEAM
1 respuesta
Thanat0s

Bueno, pues con el equipo de Guito llegamos a 20.

Si algún equipo se quiere apuntar de reserva por si alguno se da de baja será bienvenido.

Mañana por la tarde más información :D

1 respuesta
NoLo

#90 no xD

vdK

Habrá streaming para verla?

XeNiuM

#103 Hombre, si de aquí a mañana se apuntaran 4 equipos más, podrían ser grupos de 6, no?

1 respuesta
B

Yo quiero que Thanat0s lo deje así de chulo :(
wapens

ichiban

El equipo de black bird tiene problemas con uno de sus integrantes.
Estamos intentando buscar a un quinto, asi que mañana publicaremos la información del quinto jugador.
Saludos.

Thanat0s

#106 Por poder se podría, pero 20 es un buen número.

1 respuesta
UlfiNiste

#109 He agregado dos jugadores mas a mi equipo, un es guiri (y único guiri del team)

D

la ONCE quiere jugar

1 respuesta
D4rKNiGhT

19 equipos? Exitazo de copa!

D

19 o 20,porque la ONCE quiere apuntarse

1 respuesta
D4rKNiGhT

#113 Me guuusta. Joder, hay nivel.

Thanat0s

#111 Llegáis tarde :(

El martes tendréis los grupos y las jornadas a jugar, así como el resto de información que crea necesaria.

Tenéis hasta el martes para añadir/quitar jugadores a vuestros equipos, si hacéis cambios avisarme por favor.

1 respuesta
BKoN

#115 esque teníamos que postear en el nº 111, sorry. podnos de reserva o algo

1 respuesta
Thanat0s

#116 Ponerme los nicks y las steamids pls.

#118 Thanks, apuntados como reservas :)

O

Team: ONCE
ONCE-Paus3d STEAM_0:1:463155261
ONCE-Xxole STEAM_0:0:45139081
Dopelgrande STEAM_0:0:43371797
Serva STEAM_0:0:15889254
Yur1 STEAM_0:1:11881252
Bok3 STEAM_0:0:47337667

2 respuestas
Ulmo

Veo ha bastantes equipos con solo 5 jugadores (de hecho Maximum tienen solo 4 xD). Opino personalmente q para intentar no joder la competición estos equipos deberían hacer un esfuerzo por encontrar a 1 o 2 personas más, ya se ha abierto un post para ello y hay gente buscando equipo.

Por experiencias pasadas si montas un equipo de 5 lo más fácil es q no llegues a jugar ni el cuarto partido y acabes expulsado por ausencia reiterada a los enfrentamientos. Ya se ha dicho q no se permitirá acudir a jugadores externos q no esten apuntados con el equipo y espero q para q no hayan los problemas q hubo con la Winter, esta vez la regla se cumpla a rajatabla.

1 1 respuesta
Acrimiens

#119 como se puede ver en #70 estamos 6.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Thanat0s
  • EspY
  • Ragabash
  • BKoN
  • aldebaran00
  • SamaWoodo