Spyborgs

KinachO

De la mano de Capcom nos llega esta aventura gráfica, que por lo que parece, solo podrán disfrutar los usuarios de una Nintendo Wii.

No se sabe si tendra multijugador, cosa que yo veo posible, pero si se sabe su fecha de salida. La salida de Spyborgs está prevista para finales de año en Estados Unidios y en fechas similares en Europa.

El juego está ambientado en el futuro y el protagonista será un joven atleta llamado Kinetic, siempre acompañado por su extraño robot, Bouncer.

Debut Trailer

[media]http://www.gametrailers.com/player/34726.html[/media]

Saludos!!

Comprad0r

El juego me recuerda a las series de las autonómicas que no ven nadie :/.

Saludos.

B

Deberían explotar el género de aventuras gráficas en Wii, el wiimote me parece perfecto para por fin poder portar este genero desde el PC ... pero deberían explotarlo con juegos decentes ;|

KinachO

#3 Broken Sword, Monkey Island...

Fijate, si tuviera la Wii creo que serian los unicos que me comprara...

Como me mola este genero xD

B

Exacto, el otro día leí un artículo sobre el posible renacimiento de las aventuras poin&click gracias a las consolas de Nintendo y no pude evitar emocionarme xD

B

#5 Si, cuando leí a Lucasarts no le cabían sus aventuras gráficas clásicas en los cartuchos de Nintendo DS me dió un ataque de risa xD

KinachO

Lucasarts >>>>>> all

Indiana Jones y la ultima cruzada, de las mejores aventuras graficas que he tenido el gusto de catar... Un poco corta...

dr_Rouman

#6 ¿Eso dijeron?

Joder, pero si el monkey 3 se queda en 300 megas con la resolución del PC...

Pero vamos, Scummvm en NDS for great justice.

Y la versión de la Wii va mejorando poquito a poquito

Offtopic de offtopic: viendo tu avatar...tengo aquí un hack del dr mario que dr nazi mario o algo así xD

12 meses después
Pyroman

Novedades E3 de este juego:










La verdad es que tiene buena pinta y ha cambiado bastante para mejor.

Ulmo

¿ Pero es el mismo juego ? Si han cambiado hasta a los personajes xDDD.

kOnOrZ

Me gusta mucho la pinta que tiene.

Salcort

No me gusta nada la estetica del juego...le falta ..no se...le falta algo...la veo muy simplona.

chesko

A mi me parece que los gráficos están dpm para una Wii

Shaka

Esta de pm la verdad

P

me recuerda al TFC esos gráficos:

spoiler

Usuarios habituales

Tags