Sq aun no teneis F.E.A.R.?

LaWMaN

Pues eso!!!Yo me lo compré el sabado y madre mia, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un shooter. Graficos wenos, los sustillos que te van dando, luego los tiroteos son la poya, incluido el modo lento ese. Luego las explosiones, que cuando tiras una granada como la tires cerca de 2 o 3 luego estan las piernas/brazos/cabezas por ahi xD, o cuando le disparas a uno a kemarropa con la escopeta los rebientas LITERALMENTE porque manchas de sangre cualkier cosa ke aya alrededor y se ven los trozos por ahi...dios xD, y cuando sale la cabeza por ahi flipais xdddd
Alguien más se lo ha comprado?Por donde vais?Opiniones!!!
Por cierto alguien puede jugar con las texturas altas?

darkblade60

con 2gb se puede.

Denian

te olvidas de la pedazo de IA ke tienen los enemigos el magnifico motor fisico y un mas ke correcto doblaje, JUEGAZO!

PD: en los extras hay un corto hecho con actores reales ke se llama precuela de FEAR aconsejo verlo.

LaWMaN

2 gb de RAM?OMG a principios de mes 85€ menos en cojer más ram :(

Kaikoken

a mi me tira dpm en medio alto, con un 3000+ en 754 placa A8N SE Deluxe, 5900xt 128 y 1 Gb ram 333 asi k dos gigas nada

D10X

2 Gb con todo al maximo... a ver si leemos ¬¬.

Pues a mi no me gusta, la demo me iba de puta madre, pero el juego completo me da pekeños tirones justo antes de "los sustos" asi ke no consigue ponerme en tension :S.

Lord_GaMeR

Vas caminando, se te para el juego y dices "ale, ya ai aki un ¿bicho? (no se k tipo de "malos" tiene este juego aun xD) k me va a dar un susto" xD

kOnOrZ

#8 Cuando sepas que los moderadores de RPG no podemos tocar el resto de foros me hablas :)

JiMmY

Si me decis una cd key os lo agradecería xd

frikkio

Joder la primera vez q veo un moderador haciendo autocritica xD

P.D : Supongo q ha estado editado

Spybreak

#9 la cdkey la tienes en la caja del juego.

Shakeno

la demo prometia mucho, y estoy enganchado al juego... me gustaria comprarmelo para jugar por internet, pero claro, no hay pasta... sabeis si hay modo cooperativo? por que esta muy muy muy wapo xDD

por cierto, como se toman screenshots?

[EDIT] no puedo poner todos los detallitos del juego por que son muchos xDD me hartaria de escribir y estoy un poco desganao :p

[EDIT 2] Has probado a partir a un tio por la mitad con la escopeta? xD

[EDIT 3 xDD] Con #14

GR33N

desde HL2 no tenia tanto entusiasmo por jugar a algo... es realmente bueno este juego

darkblade60

Si, me refiero a tener 2gb de ram, aunque con un windows verdadera mente limpio con un carga de 90mb, en escritorio se podria jugar con 1.5gb...

La verdad no se como tirará con mi equipo, por la putada de jugar a 1280, que eso en una gráfica de 128mb, hace que el rendimiento baje muchisisisisimo...

GR33N

o_O pero ke dices? tu estas flipao...
1.5gb? yo juego con 1gb y no puede ir mejor...

no se dnd has visto tu eso, pero es FALSO

Hwo4rang

-Procesador .:. AMD Athlon XP 2600+
-Placa Madre .:. Abit NF7-S 2.0
-T.Gráfica .:. Nvidia GeForce 6600 GT
-T.Sonido .:. Integrada en placa
-Monitor .:. TFT 17" LG Flatron.
-Ratón .:. Logitech Wheel Mouse Optico
-Teclado .:. Microsoft
-Memoria RAM .:. 2x256mb. Corsair disipadores.
-Lector .:. DVD 16x
-Grabadora .:. LG 16x10x40x
-Disco Duro .:. Maxtor 7200 rpm S-ATA 160 Gb.
-Disipador .:. Thermaltake Volcano 12
-Ventiladores .:. 1 Sacando aire debajo de la FA.


Me sirve el juego o no me sirve? como me iria? :S

P

Mal, tirando a mal.

darkblade60

GR33N está más que comprobado, que con 2GB se eliminan parones y demás con TODO A TOPE.

Denian

NIÑA HIJADEPUTA DEJA DE APARECER DE LA NADA ME CAGONTUPUTAMADRE DESGRACIADA!!!! xDDD

en serio nadie deberia perderse este pedazo de juego, para mi el mejor del año con diferencia.

Stegia

#18 si tuviera esa grafica me iria muucho mejor.

P

Yo tengo 1,5 gb de ram y una 6600gt y tengo las texturas altas y me va bien

Usuarios habituales

  • Stegia
  • Denian
  • darkblade60
  • GR33N
  • Spybreak
  • Lord_GaMeR
  • LaWMaN