SquaD De UT

GI2inCh0

Buenas tengo un multisquad y me gustaria saber si algun clan de UT le interesaria entrar en el suqad formando parte de el mismo para mas info dejarme aki un mensaje los interesados y entrar en #-eK- in Qnet asias ;)

GoTT

ke ofreces? xk vamos sino me pagas un sueldo mensual d 1000€ me pagas los viajes a lanes 1 pc nuevo y 1 server no muevo el culo ni yo ni nadie

GI2inCh0

Y despues te caes de la cama y te das cn la mesilla no? en fin para contestaciones de estas pasandod e q te vengas ala GL en tus proyecots futuristas ^^

GoTT

futuristas? yo kreo q ers tu el q no se entera de nada campeon, q viens de cs_reto y kiers acerte el megamultisquad y no ofreces ni las gracias asike spabilate y aprende algo de todos los multisquads fracasados antes d fliparte :P

j0aNeT

j0a0jaj0j00jaj0j0aj0j0aj0aj0aj0j0aj0j0aj0j0aj0aj0aj0j0a

MaSaCr3

LoL !

Sin Gott durisimo ahi xDDD

MaSaCr3 is all around

onhus

GoTT que no flipas? :S

Lo digo por eso de:

sino me pagas un sueldo mensual d 1000€ me pagas los viajes a lanes 1 pc nuevo y 1 server no muevo el culo ni yo ni nadie.

Bájate un poco de la nube.

GoTT

eso lo dcia d coña, es una exageracion solo pa dar a entender q sino ofrece nada interesante nadie ara nada :)

onhus

Ok. Mejor aclaralo jeje. Sorry por entrometerme... pero lo vi muy bestia :S

3 meses después
A

weno busco un squat de DoD o cualkier otro juego mas info and_1_volcano@hotmail.com

Usuarios habituales