Squad: FPS de los creadores de Project Reality BF2

Serafire

#300 Lo que tú necesitas es esto: http://downloads.joinsquad.com/Manual/Squad_EA-Manual_esp_1_1.pdf

1 1 respuesta
B

#301 Leído completamente. Muchas gracias, muy útil.

#273 Me uno a ver si con españoles me es más fácil aprender y comunicarme en el juego. Seguro que mola más el juego.

B

¿La balística es real en cuanto a fisicss y caída de proyectil según distancia?

Hace un momento estaba inflando a un tío y como no tenía y trazadora ni nada, veía que no moría y tampoco sabía si estaba bien apuntado o no.

1 respuesta
Rammlie

#303 Sacado del reddit del post de uno de los programadores

So Squad currently implements ballistics in this manner:

Bullet Drop: yes 9.81 m/s2

Velocity: constant and real world realistic for the round (we have discussed randomizing this using a normally distributed curve with realistic standard deviations like what I have done on my side project).

Ricochets: no and if we ever do it will be for visual effects only as they will not cause damage after making contact, my side project does have this though.

Penetration: no but we are planning on implementing it for vehicles to allow shooting through windows and doors, metal sheets, etc., my side project supports this as well dependent upon the materials involved and the angle and the velocity of the rounds once they impact.

Air Drag: no, eventually I may convince the team of the need, but it is currently not on the list, but I wrote a white paper last year discussing an approach that works very well for computer games and can get the game to simulate realistic air drag model within 3% of doppler based ballistics. I hope this will eventually make the priority list, we would be the first game to have a system that accurate in this sort of multiplayer environment.

Windage: no, but discussions have occurred about possibly adding it in the future, it is not hard to add, but ensuring all clients agree can be problematic.

MOA: yes, we have realistic MOA for all weapons, MOA stands for minutes of angle and is a result of imperfections in the manufacturing process of barrels and many other factors in weapons. For instance the SVD has an MOA of 1.2 which means the bullets leave the barrel with a synchronized random deviation of 1.2/60th of a degree of angle (360 degrees in a circle).

1 respuesta
tany251

#304 Corregir que ahora las balas si penetran los materiales como se añadio en el anteiror parche si no me equivoco, no?

1 respuesta
Rammlie

#305 De momento solo .50 Cal, pero los devs ya han dicho que están trabajando en meter penetración para calibres mas pequeños.

B

¿Hay algún servidor puramente español? No veo apenas españoles...

1 respuesta
Serafire

#307 Hay muchos jugadores españoles, créeme; servidores patrios no. Hubo uno, pero los que los costeaban decidieron dejar de hacerlo hasta que el juego estuviese más avanzado y la comunidad más asentada.

1 respuesta
B

#308 ¿Y hay telegram o algo? Es complicado organizarse y el grupo de steam no ayuda...

1 respuesta
Serafire

#309 No. Con la gente de la comunidad debería bastar para tener españoles con los que jugar casi todos los días.
Yo suelo darle duro cuando actualizan para ver los cambios y mejoras y luego vuelvo a juegos como Battlefield 1 y Rainbow 6; pero según mi lista de amigos en Steam la comunidad española le da a diario.

Quédate con un par de los servidores más frecuentados por españoles como Exodus, Asterysks, etc. De todas formas un nivel básico de inglés y conocer la terminología militar son básicos para jugar a Squad sin depender de amigos o conocidos.

1 respuesta
B

#310 Gracias por los nombres. Mi inglés no es bueno pero tampoco malo y me comunico de sobra en el juego bastante bien, pero la comodidad de jugar con los españoles no te la quita nadie y tiene que molar más.

B

¿Cómo se consiguen suministros? Muchas veces la partida dura mucho y no sé cuál es el objetivo del juego... Vamos, que me pierdo y no sé qué hacer...

Si las partidas duran los squads se desmadran (no todos) y los oficiales y el Squad ya no hacen piña y misiones...

Además, cada mapa tiene una modalidad y no sé apenas qué hay que hacer en alguna de ellas

Mataguiris_

Los Logi trucks son vehiculos que son especiales para el transporte de suministros. Recargan los suministros en base y los dropean en el FOB apretando la Q (viene por default)

Malmeder

Pues he caído. La semana pasada no me dio tiempo a probarlo y he estado viendo vídeos y me ha llamado mucho la atención, no he podido resistirme. Tengo poca experiencia en juegos hardcore, pero es que ya me he cansado del frenetismo sin sentido de los BF. Os iré agregando a los nuevos y a ver si coincidimos un día, con mi inglés de palo se me va a hacer difícil con los guiris.

Rammlie

Contenido nuevo!

Malmeder

#281 Conseguiste arreglarlo para que no se vea borroso? Me pasa lo mismo.

1 respuesta
asansc

#316 Quitando el Antialiasing y Motion Blur mejora, pero igualmente no se ve como debería.

Mataguiris_

http://joinsquad.com/readArticle?articleId=135 pintaza

3
B

unos tios estan haciendo un mod ww2 por cierto, en el 2o video se ve bastante

1
B

Cada día me llama más este juego, estoy esperando a ver si acaba teniendo la aceptación que se merece por la comunidad y me lo pillo, ya que el BF1 ha sido la decepción más grande jamás vista.

Rammlie
3
23 días después
Rammlie

Hoy están jugando RIP VS SpecOE, SB, 20r

https://www.twitch.tv/communityclanfightnight

22 días después
Turco

Otro por aquí que se lo ha pillado, a ver que tal.

B

¿Ha mejorado la cosa o qué? Me llama basto este juego, pero de momento, dicen que está muy incompleto y con bugs.

1 respuesta
Rammlie

#324 A9 con nuevo contenido sale a finales de febrero. El juego desde la última actualización esta muy jugable, pero si tienes una cpu de AMD, no recomiendo pillarlo de momento.

Rammlie

Por fin ya tenemos recap de este mes!

http://joinsquad.com/readArticle?articleId=143

GlatoR

La gente va a su bola? hay algun TS o programa de comunicación donde se meta la gente de los servidores para hablar?

2 respuestas
Rammlie

#327 la gente utiliza el voip del juego.

1
Serafire

#327 La comunidad española de Squad en Steam dispone de Discord, pero se utiliza para presentaciones, charla insustancial antes de empezar/al terminar la partida y para organizarse si toca cambiar de servidor. El juego gana tanto gracias al VOIP que debería estar prohibido usar cualquier otro medio.
Por otra parte una herramienta como Teamspeak/Discord no haría sino crear más confusión al añadir un nuevo canal de comunicación a los tres existentes y que de por si ya dan dolor de cabeza :si:

1
23 días después
Rammlie

Usuarios habituales