Squadron 42

Kaos

#147 No me parece que la comparación sea nada justa. Sólo habrá que ver el staff de SWTOR.

1 respuesta
Khanser

#151 Pero si hasta Chris lo dice, ayer estube un rato mirando su streaming en directo y le hicieron una pregunta "En los bares se podra jugar a poker y a juegos de cartas en plan minijuegos?" Y contesto "Ya tenemos suficiente trabajo para la gente que nos deja contratar el presupuesto... si sobra tiempo lo estudiaremos, pero de primeras es un no"

Ebel

No vais a ver un juego más P2W

The Pirate Pack $100 NEW!
Includes:

  • Drake Interplanetary Cutlass + Mark IV
  • Tractor Beam
  • A&R Technologies Docking Collar

Anvil Gladiator Bomber (add-on ship) $150 NEW!

ORIGIN M50 Interceptor (add-on ship) $80 NEW!

MISC Starfarer Tanker (add-on ship) $175 NEW!

Drake Interplanetary Caterpillar (add-on ship) $225 NEW!

Retaliator Heavy Bomber (add-on ship) $250 NEW!

Captured Vanduul Fighter (add-on ship) $300 {Limit 500} NEW!

Idris Corvette (add-on ship) $1000 {Limit 100} NEW!

Arrakis

Este juego es un robo desde el primer momento. Tanto que criticáis este tipo de prácticas de vender un juego por trozos y luego pagáis por esto.

Y lo del kickstarter ese me parece deleznable. Si llegamos a los 5 mil euros hacemos una navecita, si llegamos a los 10000 hacemos otra, si llegamos al millon no se qué...

No os dáis cuenta de que os están sablando el dinero casi a mano armada? esto es terrible para esta industria, como otras empresas se apunten al carro ESTAMOS JODIDOS.

De verdad que en mi vida he visto a gente pagando por que otros hagan un producto para luego vendérselo. Diréis que tenéis acceso a beta y mil cosas más, pero si habéis pagado menos váis a tener menos cosas, nunca tendréis el mismo contenido que uno que paga 1000 euros.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#154 Que hablas, ¿te has leido el FAQ?

Speedro

#154 No, la campaña cooperativa sera igual, para lo que no tendremos el mismo contenido inicialmente sera para multiplayer ¿y? ¿de verdad eso importa? Mas que nada porque tampoco voy a gastar lo mismo que el. En cualquier caso tampoco tengo el mismo coche que uno que se compra un BMW y sin embargo circulo por las mismas carreteras y me divierto conduciendo igual o mas que el.

Lo que importa es como va a ser la experiencia de juego, no si un tio va a empezar con un crucero multitripulación que si yo quiero poseer necesitare muchas horas de juego y probablemente el apoyo de un clan para poder comprarlo "entre todos". Ademas por pura logica del juego de esas naves grandes tiene que haber "pocas".

Por otro lado esos cruceros necesitan escoltas, trabajo para tu monoplaza no va a faltar... ¿donde esta el problema? Al final igual hasta te diviertes mas con tu monoplaza de inicio de 25 euros...

FrostRaven

5,5 Millones de pavos, esto es acojonante XD Puede que lleguemos a 6 kilos XDDD

A ver, esta claro que no os informáis y habláis sin conocimiento de causa. ¿Vais a la página principal, scrolleais y ya lo sabéis todo? XD

Si tu te compras ahora por X dinero real esas naves las tendrás ingame en el lanzamiento del juego compradas y con seguro de por vida del chasis básico. Es decir, si te la revientan no tendras que pagar un duro, excepto que perderás de todas maneras los mods, armas y cargamento que lleves (que es lo importante).

Pero lo que no os habéis enterado todavía es que todas esas naves se pueden comprar ingame consiguiendo dinero ingame a traves de gameplay normal, incluso PVE. No hay P2W por la sencilla razón de que si no pagas las puedes conseguir en el juego jugando normalmente. La gente que las está pagando se está adelantando un poco a los hechos pero tener una Corbeta clase Idris (1000 pavos) no te convierte en dios porque si no tienes tripulación para manejarla (artilleros, cazas internos, equipo de cazas) no se va a hacer mucho. Es más, si vas por ahí sin ese apoyo un grupo de mindundis cualquiera te puede abordar y ROBAR la nave XDDD

Es una manera como cualquier otra de que el egoismo personal (ahorrarse unas horas de farmeo ingame) favorezca la creación de un juego mejor para todos con más missiones de single player (50 ya, de 30 que eran a 2 millones), más sistemas solares (70 o así, de los 35 que eran) y más features como asaltos en 0G y mucho más.

Pero bueno, si, esto es equivalente a P2W. Si, claro XDDD

2 respuestas
Speedro

#157 Aparte que la propia dinamica de juego necesita que haya en circulación desde el principio cierto numero de naves capitales, tiene que haber cargueros y tankers circulando, algun destructor con sus escoltas, algunas corbetas... lo necesita la propia jugabilidad. Y por esos mismos motivos esas naves no pueden estar disponibles de entrada para todo el mundo, eso no es deseable para nadie porque se cargaria la mecanica del juego. Esas naves van a ser caras y muy dificiles de obtener (¡afortunadamente!) sin la cooperación de muchas personas, probablemente los clanes se articulen en torno a uno nave capital con muchas naves pequeñas o los clanes grandes que moveran dos o tres naves capitales y decenas de naves pequeñas... se va a salir. XD

Ebel

#157 A parte de que sea P2W o no. Como campaña de kickstarter es una vergüenza. Improvisada y sin sentido.

Por ejemplo sacaron como Add-On Ship la Hornet o la Freelancer me da igual por $110. Y después han sacado también por $110 la misma nave + el juego+ 5,000 Galactic Credits + Exclusive access to the Alpha and Beta + digital copy of game soundtrack + full color digital map of the game universe + digital copy of Squadron 42 manual.

¿Todo lo que he puesto en cursiva qué valor tiene? ¿0?
Si eso no es tomar el pelo a la gente ¿cómo se llama?

1 respuesta
Sladerng

esta conversacion me recuerda al EVE al principio... xD

FrostRaven

#159 Si no pillas como funcionan los precios es tu problema amigo XDD No toman el pelo a nadie.

  • Por un lado están los bundles del Juego siempre con acceso a alfa/beta+ una nave con seguro de por vida + X créditos + productos adicionales fisicos/digitales-> Tu ejemplo es el digital del Hornet, el Hornet con cosas físicas vale 125.
  • Por otro lado puedes comprar naves adicionales con seguro de por vida una vez tienes uno de esos bundles, que empiezan a 35 dólares con juego+aurora+500 créditos creo. Y como es una gran ventaja te cobran un cojón. ¿Y? Es para gente que es coleccionista y les sobra el dinero.

Si no te mola dar dinero y perderlo en un crowdfunding (porque no es una acción, estas dando dinero a fondo perdido excepto la felicidad que obtienes de que un proyecto que te gusta sea realizado) aquí al menos tienes una recompensa a tu mecenazgo. Puede que te sea un concepto extraño, pero tiene una larga tradición XD

1 respuesta
Inmolatus

Ale ya he hecho mi pledge, iba a hacerlo por la web pero esta caida, y quedando 5 horas no vaya a ser que no me acuerde luego, asique por kickstarter.

Por cierto, aunque esto no tenga una gran actividad se podria poner live para estas horillas que queda, por si sale algo comentable en el streaming o algo. A quien hay que mandar pm para pedirlo?

Ebel

#161 esa es la estúpida respuesta que dan ellos. No has cambiado una palabra enhorabuena.

1 respuesta
FrostRaven

#163 Otra cosa que no pillas: la gente ha PEDIDO pagar por esas naves adicionales.

De la misma manera que han SOLICITADO y conseguido que pongan una suscripcion de 10 o 20$ mensuales durante los siguientes años porque simplemente quieren ayudar a que el juego sea todavía mejor.

Pero claro, comprender otros puntos de vista está claro que no es lo tuyo XD

1 respuesta
Ebel

#164 Sólo he dado otro punto de vista. Eres tú el que esta un poco rabioso diciendo "es que no lo pillas"

Que tenga otra opinión no significa que no sepa como funciona esto.

FrostRaven

No se, la gente en los foros está excitada por al fin tener un Simulador Espacial decente y moderno que no haya sido simplificado por amor al arte. Y están echándole dinero porque les interesa. No sé que tipo de campaña de kickstarter/crowdfunding quieres. Yo prefiero obtener cosas físicas y digitales por los eurillos que he invertido en obtenerno, al contrario de ver como mi dinero desaparece en un agujero negro.

Ahora mismo están diciendo que tener un chasis sin modificar tan caro, como una Constellation, es más una desventaja que una ayuda debido a los costes de mantenerla ingame, mientras que las naves más pequeñas serán actualizadas y mantenidas por el mismo dinero. Resumiendo: puedes tener un yate pero tienes que pagar la gasofa, los permisos y el atraque... y te va a salir caro.

Creo que hay que darle un voto de confianza a gente que ha diseñado Wing Commander o Freelancer. Creo que saben más de juegos que lo que muchos de nosotros jamás sabremos.

FrostRaven

Han juntado ya 6 millones, todo lo que quieren hacer estará en lanzamiento, incluyendo poder manejar portanaves clase Bengal como el del trailer XDDDD

Jodidamente awesome va a ser esto XD

Edit: Se ha cerrado con 6.222.353$. A tomar por saco EA, Ubisoft y Activision-Blizzard XD

1 respuesta
Khanser

All hail the lamp!

Inmolatus

#167 Ahora a esperar 2 años hypeandonos con cada update hasta que salga el juego akjsdlkashdnoialshnd

2 respuestas
Khanser

#169 dos años? XD 6-7 meses hasta la release del dogfighting pre-pre-alpha, 3-4 meses despues la alpha, 6 meses despues la beta, y despues de 6 meses la release. Yo creo que no nos vamos a aburrir mucho eh :)

FrostRaven

#169 En un par de semanas lanzaran de nuevo el website y sus foros con nuevos detalles como la Galactopedia y tal. Y estará cerrada a la gente que no haya hecho un pledge, parece (si no lo he interpretado mal.

Como dijo Khanser, vamos a estar ocupadillos ojeando la website de vez en cuando y yo voy a ir mirándome de pillar un buen Joystick HOTAS para dentro de un año, que durante la Alfa vamos a pegarnos unos cuantos tiros en el espacio y practicar para el lanzamiento.

Me va a dar pena la gente que lo compre en el lanzamiento, porque los veteranos los vamos a apiolar hasta que pillen algo de práctica tras la release XDDD No lo digo por mal, porque aunque puedes tener práctica con Sims cada juego, a su manera, tiene sus característica y su curva de aprendizaje y enfrentarse a "lobos espaciales" será terrorífico para los newbies X)

bammargera

Me ha parecido leer en un foro no recuerdo donde que se pueden hacer "asaltos" a naves controlando al personaje rollo shooter, es verdad eso o sería una inventada?

Por cierto, los desarrolladores de Occulus Rift en las oficinas de la empresa...

Va a ser como estar DENTRO de una puta nave dios xD

Por si no sabeis que es
http://www.mediavida.com/foro/7/oculus-rift-step-into-the-game-455607
y dicen que no va a ser 3D- destroza ojos, si no realidad aumentada, mirad un video de más o menos como irá, pensad que al ocupar todo el campo de visión veremos la nave y todo a tamaño real

1 respuesta
Kaos

A mi los precios de las naves, fuera de cualquier discusión y debate que mantengamos, me parece un auténtico abuso. Pero abuso en mayúsculas.

FrostRaven

#172 Si, va a haber asaltos y defensas de naves con armas de asalto, de cuerpo a cuerpo, armaduras... pero para que suceda tiene que pasar lo siguiente:

1 - Tienes que bajarle los escudos.
2 - Tienes que reventarle TODOS los motores. Y esto incluye los diminutos impulsores vectoriales. Como habrá planos en la web sabrás donde están, pero eso no es facil en vuelo como os podeis imaginar.
3 - Activas tu rayo tractor para detener la nave. Necesitas uno, obviamente.
4 - Una vez detenida hay que extender un umbilical hasta la nave y los defensores tendrán un aviso de 30 segundos para preparse. No les pillaras por sorpresa.
5 - Los defensores pueden activar torretas si las han comprado e incluso armar la autodestrucción.

¡Y si les matas, felicidades, tienes una nave nueva! Ahora tienes que repararla para poder llevarla a tu garaje y hacer el papeleo, pero basicamente tenéis una nave nueva.

También se ha hablado de que va a haber vuelo EVA (vamos, por el espacio tu con tu traje con botas magnéticas y jetpack) y que podrás abrir compuertas de acceso y despresurizar la nave con un explosivo, se supone que con 30 segundos de aviso. Aún así, la mayor parte de naves con mucha tripulación tienen 2-4 puntos de acceso mínimo, por lo que cubrir tantos ángulos será complicadillo XDD

Quieren que sea una ocurrencia rara, no un final obligatorio y facilón que se gane utilizando un gadget como un arma de iones en Star Wars. A mi me parece bien X)

P.D. ¡Podrás conseguir naves que no se encuentran a la venta asaltándolas, como por ejemplo un Caza Vanduul (los atacantes alienígenas del trailer para los que no estén al loro del lore)!

2 2 respuestas
bammargera

#174

2
Tukansson

#131 poesía videojueguil

#177 :o_o:

1 respuesta
Khanser

#176 pues ponte unos pañales para ver este

1 4 respuestas
Brb

Kuromao

#177 Es una pasada. No mas que decir.

LordSiK

#177 wow, he flipado bastante.

Usuarios habituales

  • Celonius
  • D4rKNiGhT
  • FrostRaven
  • Khanser
  • Ebel
  • Kaos
  • Inmolatus

Tags