Square Enix anuncia SaGa Frontier Remastered

B

SaGa Frontier el JRPG de PlayStation de 1997, volverá en forma de remasterización el próximo año. El título ha sido anunciado por Square Enix y estará disponible en verano de 2021 para PC, PS4, Switch, iOS y Android. Llegará solo con textos en inglés, eso sí.

6
Netcore

q pereza me da.

pd: ahora es cuando está considerada una obra maestra de los jrpgs

1
ESL_Kaiser

Madre mia, estos de square, no se que tienen en la cabeza para tanto remaster que luego será una puta mierda como el resto, quitando el del remake, poco más

pankofanto

La franquicia saga es muy querida en Japón, en occidente es una desconocida. me gusta que traigan de vuelta estos juegos. 0 problema.

Juanjolopezv

La ola de aprovechar la nostalgia no incluye solo la que experimentas tu solo como persona, igual la de otras zonas del mundo también existen xd

B

pues tiene una pinta increible

Pinchejotron

comprado

Rikki

No lo he jugado en mi vida, habrá que ver qué tal está

SoneT

Me parece bien, quien no pudo jugarlo en su época puede jugarlo ahora, y el que ya lo jugó, que no lo pille.

No hay mucho más que decir.

A

Siempre fué un desconocido para mi, vi canciones suyas en el FF TReathyrrim y me interese, este bien que llegue

tute07011988

Ni puta idea de este juego, pero si sale baratito igual cae en Steam.

Xetroz

A ver cuando se dejan de tonterias y sacan por fin un remake/remaster del The Legend ofrecer the Dragoon.

1 respuesta
Bane

#12 Pero si no es de Square Enix....

wajaromau

A mi esto de los remaster con personajes cabezones me llama enteo 0 y nada.

Zuniels

Ya podrian sacarlo de Vagrant Story

2
Crus

Lo jugué en su día.

Un RPG del montón, pero tenía guay que en función del personaje que elegía el juego era completamente diferente. Es como si fueran varios RPGs en uno en realidad.

Algunas historias molaban y otras eran una mierda de tres pares de cojones. La del Robot daba Cancer, Sida, Hepatitis y Coronavirus. Como olvidarla. Esta puta noticia me ha traido malos recuerdos xDDD

s3niK

El juego está remasterizado, quien lo remasterizara el buen remasterizador que lo remasterize buen remasterizador será.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Zuniels
  • wajaromau
  • Xetroz
  • tute07011988
  • pankofanto
  • Netcore