Square Enix desconoce cuántas partes compondrán FFVII Remake y habla un poco de la siguiente

B

#149 1/4 del juego? hemos jugado al mismo ffVII?

1 2 respuestas
keygy

el segundo episodio deberia terminar con el "pinchito" y el tercero la parte final, pero a saber lo que hacen. el FF7 original si haces todo lo que se puede hacer tambn te dura 100 horas no te jode, a veces pienso que no habeis jugado a ningun "old" final fantasy para decir tonterias, 100 horas no es ninguna locura ah y sin tener logros chorras como teneis ahora.

2 2 respuestas
er_vick

#152 hablamos de la historia principal y eso, si te pones con Witcher a hacer todo te puedes morir (y pongo de ejemplo a Witcher como mundo abierto que está vivo y es enorme, que es de lo q se está hablando en los últimos comentarios )

2
Word-isBond

Me esperaré al 2028 cuando saquen una edición con el juego completo.

R

el p5 (no contando el royal) llegaba a unas 100-120 horas de juego haciendolo todo en el primer run

1
SpewPuke

#151 La gente lo va cambiando, he oido a alguno en Youtube decir que es un 30% ya...
Yo siempre lo he visto como un 10% como mucho.

1
B

#152 el original no dura 100 horas salvo que te dejes la consola encendida todo el dia.

2 respuestas
McDyron

la 2da parte terminaría con el pinchito. Pero que la tercera parte sea el final es complicado. Porque toda la parte de cuando llegan por primera vez al crater y toda la introvisión de la mente de Cloud son partes muy tochas de gran relevancia como para que luego de tiempo a ver el final final. y dudo que las Armas te lo dejen como opcional, deben tener una sidequest cada Arma de la ostia.

#147 hombre es que si hay un juego que si o si debe tener retrocompatilibdad en ps5 es esta primera parte del remake. Si no voy a poder rejugarlo en ps5 para refrescar la memoria antes de la segunda parte se lía gordisima.

Decade

#150 Es que no se trata de estirar la trama estúpidamente, es el simple hecho que lo que en los 90 era un cuadro de diálogo que pasabas en 10 segundos ahora es un minuto de una cinemática que dura 5, todo se alarga porque la forma de contar la historia es distinta.

Y los DLC de The Witcher no pertenecen a la trama principal, es como si ahora digo que el juego es más largo porque existen Crisis Core y Dirge of Cerberus.

#151 Pues teniendo en cuenta que me lo volví a pasar hace un par de meses y me duró unas 26-28 horas sin hacer nada secundario salvo Wutai (que es fácil una hora o más, según lo preparado que vayas) y tardé unas 5-6 horas en salir de Midgar sí, es alrededor de un 20-25% del juego total. Midgar es el lugar en el que más tiempo pasas con diferencia, eso sin mencionar que luego vuelves hacia el final del juego.

1 1 respuesta
B

#159 eso lo dices tu que te has pasado el juego. Midgar es un pasillo prácticamente y una vez sales ya la cosa cambia.

1 respuesta
SpewPuke

#157 Yo jugué con mi mujer hace unos 5 años en la versión de Steam sacando el 100%
Y me refiero al 100% de verdad, 2 materias Magia Maestro, 2 Invocación Maestro y 2 Comando Maestro.
130-140 horas

Las 20 o 30 que haya de mas es de trastear con mods

Edit: hace mas de 5 años

4
Decade

#160 Sí, la cosa cambia a que estás en Kalm media hora, en Costa del Sol otra media hora, otros 15-20 en Corel, etc.

No hay ningún sitio donde pases más tiempo que en Midgar, el hecho de que se te abra el mundo hace que visites más sitios, pero pasando menos tiempo en ellos.

2 respuestas
B

#162 osea que tu te pasas desde midgar hasta costa del sol en 1 hora? no serás speed gamer verdad?

1 respuesta
Decade

#163 Costa del Sol no es para nada larga, es más bien un checkpoint de Junon, igual que muchos otros sitios como Corel que básicamente estás para conseguir la tabla de snowboard y ya.

2 respuestas
B
#164Decade:

Corel que básicamente estás para conseguir la tabla de snowboard y ya.

¿? Querrás decir Icicle.

1 1 respuesta
benjajim

#164 Pero en Icicle Inn precisamente esta toda la Backstory de Aeris

1 respuesta
Z

Y cuando salga la PS5 os comeréis un remastered de los 14 capítulos que va a durar el juego y seguiréis sacando pecho con lo de "Yo elijo quién me roba".

1 respuesta
Wedek

#167 No,la compilation HD caera en PC en vena.

En un PC del futuro con mi flamante RTX 9999 y lo disfrutare agustisimo.

Decade

#165 Sí, no se por qué tenía en la cabeza que Corel Valley era el nombre en inglés.

#166 Sí, y dura entre menos y nada.

1 respuesta
LLoskka

#157 te sobran 50-60h

SpewPuke

#169 ya he puesto yo lo que tardamos en hacerlo todo
Pero si queréis especulad sin acordaros siquiera del nombre de las ciudades...

1 2 respuestas
M

#162 Hombre , 23 horitas el ff7.. saltandote todos los dialogos y sabiendo lo que tienes que hacer( y me cuesta no decir con X3) , no es lo mismo , tu lo has jugado de pequeño? lo dudo

30 minutos en kalm la primera vez que lo juegas...si..claro claro , con todo el dialogo

es graciosisimo porque no te acuerdas de los nombres de las ciudades ni lo que se hace pero si de los tiempos.

1 respuesta
B

#171 y lo que tu tardes hay que tomarlo como medida universal?, hay gente que se hace el 100% en menos de 40h, tomamos esa medida?.

Segun howlongtobeat que toma medias, la diferencia entre el original y el remake en horas es de bastante poco.

Decade

#172 Lo jugué en PS1.

En Kalm estás media hora, lo único que haces es recordar el flashback de Nibelheim. Es que nisiquiera estás en el lugar donde ocurren las cosas xD

#171 ¿Desde cuando todo es la historia principal?

Si te haces todo evidentemente el juego no dura ni 30, ni 40 horas, dura mucho más. Pero si ya de por sí esta primera parte la gente está tardando 50-60 horas en hacer todo, el juego al completo no va a durar 130-140 horas como has tardado tú en el original, va a ser muchísimo más xD

Wedek

Si os sirve de ejemplo empece un run al original hace poco pero lo deje al llegar a Nibel.

Aun conociendolo todo estuve rebuscando en todas las zonas,hablando con todos los npcs,jugando casi todos los mini juegos incluido el de fuerte condor etc por que mas que nada queria rejugarlo por el lore y queria recordar un poco todo.

8h y algo llevo.

SoneT

Os vais a tener que comprar 3 consolas antes de terminar el juego entero HUEHUEHUEHUE.

2 respuestas
B

#176

Pues se compran. Ya ves tú que problemón.

1 respuesta
SoneT

#177 Di que si.

Tu el lubricante lo compras por kilos al parecer.

2 respuestas
TRON

#176 suerte que no tendrás que renovar el pc durante tres generaciones para jugarlos.

1 1 respuesta
acerty

#178 Creo, llámame loco, que el juego sale en PC, solo creo eh.

Usuarios habituales