SSF4:AE - TLP Tenerife 3500€ en premios

Herraiz

TLP Tenerife realiza en esta edición una apuesta sin precedentes por los deportes electrónicos. En TLP Tenerife los mejores jugadores del país se disputarán más de 25.000 € en premios en campeonatos de los títulos más populares.

Más información: http://tlp-tenerife.com/2k13/e-sports-cat/competiciones-oficiales/

TLP Tenerife, del 16 al 21 de julio, Recinto Ferial de Tenerife.

SSF4:AE - 3500€ en premios

¿Quieres competir por los 1.500€ de premio y ganar un viaje a Tenerife para competir con viaje y alojamiento gratis? Gracias Innova7, TLP Tenerife y MeriStation es posible! Participa en el Open Meristation para TLP Tenerife. ¡Los dos primeros competirán en el torneo de la TLP!

Hoy anunciamos una de las muchísimas sorpresas que tenemos preparadas para este año. Y no es otra sino el Open Meristation Super Street Fighter IV.

Dicho torneo se celebrará dentro de TLP Tenerife en los días 17 y 18 de Julio contando con unos premios en total de hasta 3.500 € además de merchandising y otros obsequios por parte de los patrocinadores.

Como previa antes del torneo los jugadores interesados en participar podrán tomar parte en un clasificatorio online el fin de semana del 10, 11 y 12 de mayo, con un máximo de 64 personas, que se disputará en Xbox Live y emitirá en directo por MeriStation TV. Allí podrán asegurarse una de las dos plazas, para campeón y subcampeón, que darán derecho a viaje y alojamiento a Tenerife con gastos pagados.

Los premios en metálico del Open quedan repartidos de la siguiente manera;

Campeón: 1.500€
Subcampeón: 700€
Tercero: 400€
Cuarto: 300€
Quinto y sexto: 200€
Séptimo y octavo: 100€

MeriStation TV retransmitirá el torneo al completo en directo vía streaming, que contará con la narración desde la cabina de comentaristas de Nacho Ortiz, Content Manager del site, y Nerea Díaz alias WDM Nercromina, top player española miembro del equipo francés Watch da Match.

Para acceder al clasificatorio debes inscribirte con un comentario en la noticia publicada en Meristation, indicando tu gamertag de Xbox Live.

Debéis apuntaros aquí: http://ow.ly/kebZ6

Ninieru

En España no suele haber una comunidad tan grande de jugadores de fighting games como en otros países. Ahora mismo la mayoría de competiciones importantes son de shooters y mobas. Está bien saber que se sigue apostando por este género y haciendo torneos con premios importantes.

Estaré atento por si haceis stream.

1 respuesta
cm07

#2 Habrá streaming seguro.

TLP Tenerife siempre ha tenido una comunidad muy fuerte de jugadores de fighting games, esto es una evolución lógica.

iroNBiN

Dos vuelos directos de Madrid - Tenerife - Madrid

Neokaizer

Esta claro que la comunidad fighting de España esta a 1000 años de EEUU y Japon , pero este tipo de propuestas, con premios mas que decentes, es una gran noticia y la manera de ir hacia arriba y nno hacia abajo.

No me perdere el stream !

1
B

Ufff. No voy a poder ir y aunque fuera no ganaría ni siendo el único participante pero es COJONUDO para la comunidad. Estoy seguro de que varios de los mejores jugadores de la península van a asistir.

1
bigbizkit

No sé si se moverá mucha parte de la comunidad, porque durante esos días también es la Dreamhack Valencia :/

Una pena que eventos grandes y buenos como estos se solapen...

1 respuesta
dadito

Holy shit

cm07

#7 Cierto es que si la Dreamhack Valencia siguiese en Septiembre sería ideal para todos. No se por que han decidido cambiar de fechas, la verdad. Supongo que tendran sus motivos.

1 respuesta
B

joder... no esta mal el premio y mas teniendo en cuenta la scene que hay..

bigbizkit

#9 Pues sí. La cosa es, que es la Dreamhack Summer , la edición de verano, pero vamos, alguna de las 2 organizaciones tendría que haber tenido en cuenta el calendario.

Aunque ahora no sé quien tiene los premios más jugosos...

Edit: Joder, toda la gente hablando de la scene de los FG en España como si fuera nada, vale que no es tan grande como la de otros juegos, pero ha crecido mucho en los últimos años, y todavía sigue creciendo... Otra cosa es el peso que tengan los FG en los e-sports, que es cierto que es de los que menos gente mueve...

#11 Vale, entonces me confundí con el nombre y la edición, pero me quería referir a la DH de Valencia.

1 respuesta
B

Hostias es cierto, coinciden totalmente en las fechas. Pues... vaya putada :(

cm07

#11 Ojo, no coincide con Dreamhack Summer, que se celebra en Suecia en junio, sino con Dreamhack Valencia, que hasta este año era en septiembre. Son dos LANes diferentes.

Genesis1910

Gran torneo y con un buen premio. Lo que si coincide con la Dreamhack no sé cuanta gente irá.... :S

iroNBiN

Os dejo unas fotillos de lo que fue TLP Tenerife 2012 y el torneo de SSFIV:AE, en breve anunciaremos muchas sorpresas.

Herraiz

¡Actualizado #1!

¿Os habéis apuntado ya al Open MeriStation? ¡Gánate un viaje a TLP Tenerife!

Lord_Khronus

Mola.

dadito

Como os lo curráis, que pena que solo lo tenga para pc ;_;

1
bigbizkit

Apuntadito .

28 días después
iroNBiN

Este lunes día 20 de Mayo se abren la entradas a la venta a las 17h. Antes debes de estar registrado y con tu foto validada.

http://tlp-tenerife.com/2k13/tlp/abrimos-registro/

Usuarios habituales