: SSS el bf me trama

aLeoLo

Hola, pues resulta que creo que el bf me trama. Sobre todo cuando cojo un avion...
Voi io to feliz pilotando, veo un avion enemigo, e intento derribarlo, hasta aqui muy bien...pero esque no se que coño pasa que pa derribar un caza enemigo cualquiera, me tiro la vida (si no le diese vale, pero esque le doy MUUUCHO y no pasa ná!) enfin. Le puedo dar un buen rato y el avion todo el tiempo soltando polvo (y en la mirilla salen las rallitas esas que indican que has acertao) y tal, pero esk es como si no le quitara vida...no le sale humo ni na del motor....Muy de vez en cuando, de repente revienta el avion y ala, pero MUY de vez en cuando...sin embargo, a mi me dan 2 tokes y a tomar x cu**...
Mi ping suele ser 20-30 (en server spañoles) y no me da tirones ni nada, pero enfin...

khumalo

hay algun que otro "secreto" sobre como derribar cazas y sobretodo, muuuuucha practica.

pakitoDDB

SOLUCION: hazte Tanquista....

Caret0

#3 NO, si el quiere ser piloto, que practique .. practicando se consigue todo ;D.

Animo.

aLeoLo

jijiij
io soi de todo, tengo preferencias por los aviones, pero enfin... tengo que practicar y punto.

Yorka_95

khumalo esos secretos? :D

9

adelanta el tiro y q mas o menos le des en el motor por q si no no vas a derribar a ninguno.

NazideMierda

Dejalo Pako, hacen falta pilotos, ke hay pokos... juaz!! :D.
Ademas tu sabes ke los tankistas nacen, no se hacen. Juaz!! :D.
Nos vemos en la guerra.

Traf

No dispares al avion.... dispara arriba, abajo o alante.
(pruebalo hazme caso, no centres el punto de mira en el avion xq no le das)
Mientras que salgan esas porquerias que tu dices no les estas haciendo daño

Usuarios habituales

Tags