¡S.T.A.L.K.E.R. - Shadows Of Chernobyl - (Beta)!

Sergeiv1985

Saludos, os dejo aqui unos cuantos Link's de las primeras Betas del juego que acaban de salir recientemente yo ya e probado una, y es impresionante, tal y como supongo que sera el juego...

<a href="ed2k://|file|Stalker.Alpha.Build1096.rar|122346244|07049B9CB7CEBC94C6DF7D10C0A7C2C3|/">Stalker Alpha Build1096.rar</a>

116.68Mb

<a href="ed2k://|file|Stalker.-.AlphaBUILD(Optimierte.Version)Oblivion.lost.zip|134221760|7DAE512F7F472542F7D88090B5C764EF|/">Stalker - AlphaBUILD(Optimierte Version)Oblivion lost.zip</a>

128.00Mb

<a href="ed2k://|file|Stalker.Demo.iso|311271424|BC8B476464B8236D6D02DD92B666E4F3|/">Stalker Demo.iso</a>

296.85Mb

...Los Escenarios son impresionantes, en estas Betas podeis disfrutar en parte de ellos, en algunas pantallas no hay enemigos, pero es un regalo para la vista el pasear por Chernobyl y ver la contruccion del sarcofago de la central que la hace mas grotesca de lo que era en 1986...

...Mas informacion en la pagina official del juego, un juego que editan una casa Ucraniana (Russ'O'Bit) y una casa Americana (G.S.C.) la pagina esta en Ruso o en Ingles...
www.stalker-game.com

darkblade60

mmmmm... interesante....

JoMa

como dicen los enlaces dl emule NO son BETAS sino q son ALPHA q son conceptos diferentes y ademas las alphas salieron hace bastante tiempo, recuerdo q cuando tenia la beta del HL2 tenia la ALPHA del stalker, pero weno no deja de ser motivo para bajarla :)

JaMaN

STALKER supondra para los FPS Single Player muchisimo mas que Half Life 2 y DooM 3.

Sergeiv1985

No te creas, yo estoy probando las Versiones Alfas a maxima resolucion y van de lujo tengo una ATI 9600XT 256Mb's,y el juego ira mucho mejor, bajo DirectX9.0.

JaMaN

En este caso FPS = First Person Shooter, no Frames per Second

Denian

pero hace falta bajar las 4 o funcionan por separado???

esplica un poco ke es cada link :/

Sergeiv1985

No hay que bajar los 4 de golpe, son distintas versiones de la evolucion del juego.

3D

Con #4, estoy seguro que este juego aportará mucho más de lo que harán HL2 y D3.
Espero no me decepcione con éste título que quiero tener ya mismo en mis manos.
A ver si dan alguna fecha de salida, que no he visto ninguna hasta ahora.
GL.

KoRS4KoV

hace tiempo vi el reportaje en micromania y tenia muy buena pinta, esta noche me dejare bajando la alpha mas compartida :P

Jooki

Bajando

Salu2;)

ArcheR

"#4 No te creas, yo estoy probando las Versiones Alfas a maxima resolucion y van de lujo tengo una ATI 9600XT 256Mb's,y el juego ira mucho mejor, bajo DirectX9.0."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sergeiv1985

Y el juego va a ir mejor que la Alfa.

kjb_turok

Yo me descargue la primera alpha,supongo que la de 970MB sera la mas extensa y moderna no?,dime cual es en la que sale el sarcofago de chernobil.

Sergeiv1985

970.21Mb's hay varias cosas incluidas al parecer un pedazo del mapa de esa zona...

...¿Que Tal Si Metemos Un Poco De Presion En La Comunidad De S.T.A.L.K.E.R. - Shadows Of Chernobyl Para Que El Juego Se Pueda Publicar En Castellano?, es lo que no hicimos ningun aficionado Español en la comunidad de Thief III - Deadly Shadows y el juego salio en: Ingles, Frances, Aleman Y Checoslovaco.
Lo malo que en la comunidad hay que escribir o bien en Ingles, o bien en Ruso, pero no es problema, (Google Tool Translator).

...Saludos.

P

"STALKER supondra para los FPS Single Player muchisimo mas que Half Life 2 y DooM 3."

#4, en qué sentido dices eso?? que tendrá más exito o lo que??

si dices por tener más éxito que hl2 y doom3 te aseguro que por lo menos a hl2 no le llega ni a la suela del zapato xDD

pedro90

hl2 is powah

Sergeiv1985

S.T.A.L.K.E.R. Shadows Of Chernobyl, es uno de esos juegos que no son tan comerciales ni tan famosos como Half-Life II, como otros muchos juegos que se hundieron y que merecian la atencion o aquellos otros que en su tiempo no tuvieron exito y despues de un periodo se alzaron, este juego aun no ha dado su palabra definitiva, no obstante te invito a descargar alguno de sus numerosos videos en la pagina web oficial www.stalker-game.net

B

En la descarga de 970,21 mb, hay comentarios de guiris q dicen q es un fake y es una peli guarra...
Es cierto?
O el fake son sus comentarios?

Sergeiv1985

Descargalo, pues yo aun estoy en ello es el unico que me queda por descargar.

B

hola, yo me lo he bajado y la verdad es que los escenarios son enormes y muy muy bien hechos y creo que la resolucion del juego es de 800x600 . pero bueno aun no me encontre con ningun enemigo, por cierto me podeis decir PORQUE tiene los mismos sonidos de las armas que el counter strike? y las animaciones de las armas son las mismas... yo no entender :\

kjb_turok

Tiene esos sonidos y animaciones por que es una alpha y se aprobecharian de esos sounds para ahorrarse el curro de hacer nuevos (solo en la alpha),lo de la resolucion ad+ de mucha mas cosas se podia cambiar en la consola tecleando tabular cuando estes en ella y te iran apareciendo comandos = que en cs.Lo del fake del archivo de 970 MB me parece que es cierto porque no e visto ningun post en ninguna de las webs que normalmente proclaman este tipos de alphas de uno con tanto tamaño.

Sergeiv1985

Lo de los sonidos es cierto precisamente por que es una version alfa, otra cosa que tambien tiene la alfa es la textura de Decal's de disparos sobre superficies, que siempre es el mismo impacto con la misma textura, lo podeis probar disparando a algun cristal de las misiones cerradas del juego, (El Cristal No Se Rompe).

Usuarios habituales