Star Blitz para iPhone

EipoX

Buenas alguien juega a este juego?

http://www.glu.com/game/star-blitz

no se si se puede jugar multijugador, pero si se puede... seria cachondisimo, no se como va eso de los wingman

EDIT: ok si no lo pueden mover que tiren el thread a la papelera o algo... creare uno alli

granaino127

#1 Pon en el foro de Gadgets... en Juegos no admiten los juegos de iPhone como juegos pese a que no sean mucho mas distintos a los de cualquier consola portatil....aunque este mas bien se puede considerar minijuego gratuito.

No hay multijugador en ese "minijuego", esa empresa tiene una legión de minijuegos gratuitos con posibilidad de micropagos del mismo estilo pero cambiando temática (zombies, alienigenas, naves espaciones)... yo juego al Gun Bros que es igual solo que llevas 1 de 2 soldados mazados y luchas contra hordas de alienigenas por niveles y tengo a mi personaje super avanzado con la maxima armadura y casi las máximas armas del juego.

No admiten multijugador (no se por que coño no, sería genial), solo puedes elegir a tu compañero ya que es una especie de coop, pero tu compañero lo maneja la maquina aunque la experiencia y dinero que sume y tal luego cuando conecte la persona real la recibe... está bien pero deberían incluir posibilidad de multijugador real cuando ambos estén conectados por medio de GameCenter.

Te dejo vid del Gun Bros por si te interesa y entras que también es free, si me agregas podrás seleccionar a mi personaje para que te ayude el cual te vendrá de lujo ya que te quedarán meses para tenerlo como yo xD!..

Usuarios habituales

  • granaino127
  • EipoX